Primer ... 2028293031 Último

Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

• 62
      • 30/05/11
    19/03/2012
    #291 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por CoZuMeL Ver mensaje
    Te equivocaste de tema... acá tenés que hablar mal de la kennedy para que te contesten jajaja..
    Bue, hablar mal (o bien) de la universidad va acorde con el thread, preguntar por una carrera en especifica no (leease hacer un nuevo thread)
      • 450
      • 14/01/05
    19/03/2012
    #292 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Me parece que hay muchos en este post que no entendieron el titulo... se trata de dar motivos, experiencias... no hablar mal o bien xq si...
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 62
      • 30/05/11
    19/03/2012
    #293 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

hablar sin argumentos esta mal en cualquier conversacion, por eso no lo aclare

• 6,813
      • 21/04/05
    19/03/2012
    #294 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por jpe2405 Ver mensaje
    Hola gente que tal, estuve leyendo los comentarios respecto a la universidad kennedy y la verdad me quedan dudas. Me anoté en la carrera de contador publico la semana pasada en la sede de lanus y no se si hice bien, por favor me podrán ayudar con este tema? Tienen alguna referencia respecto a la carrera dentro de esta institución? Muchas gracias
    Ahora yo te pregunto, vos no buscaste referencias antes de inscribirte?? como te anotas en una universidad en donde vas a cursar minimo 5 años de tu vida, y despues preguntar referencias con respecto de la carrera? no te lo tomes a mal. Pero replanteate como encaras tus proyectos en el futuro, no hagas las cosas por impulso o comodidad simplemente.
    a sagha919 y fedemac99 les gusta esto.
      • 141
      • 04/10/10
    03/05/2012
    #295 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

cuanto esta la matricula y la cuota ?

• 34
      • 08/10/10
    03/05/2012
    #296 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por dariioboedo Ver mensaje
    cuanto esta la matricula y la cuota ?
    La matricula es la misma para todos los años ($1200) y la cuota varía segun el año que quieras cursar... en mi caso (4to año) la cuota es de $1300, pero hice un plan de pago de 8 cuotas anuales..podria haber pagado 12 cuotas de $800 y pico, pero preferí hacerlo en 8 cuotas.

Para los años anteriores el plan de pago de 12 cuotas va desde los $600 a los $800, recordemos que la matricula es aparte y vale siempre lo mismo ($1200) y podes pagar con tarjeta de credito..

Lo bueno de todo esto con respecto a otras universidades es que pagas los 4 o 5 años que dura la carrera y ya no pagas más... osea que puedo estar haciendo la carrera en 20 años (solo a modo de ejemplo) con solo pagar los 4 o 5 años que dure la carrera..

cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar..
      • 1
      • 30/06/12
    30/06/2012
    #297 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Cassius, si la empresa de letras es IBM, te cuento que la gente que trabaja alli se queja de los bajos salarios, en todo caso, si quieren ingenieros de la NASA tendrían que pagarlos. Ése señor que vos decís que gritaba que no quería egresados de la Kennedy, pretende que la nafta comun vaya bien en un auto moderno. Por eso está tan harto, los que egresaron de universidades mas costosas, por esa guita no te laburan.

• 1,126
      • 15/06/11
    30/06/2012
    #298 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por superbreca Ver mensaje
    Cassius, si la empresa de letras es IBM, te cuento que la gente que trabaja alli se queja de los bajos salarios, en todo caso, si quieren ingenieros de la NASA tendrían que pagarlos. Ése señor que vos decís que gritaba que no quería egresados de la Kennedy, pretende que la nafta comun vaya bien en un auto moderno. Por eso está tan harto, los que egresaron de universidades mas costosas, por esa guita no te laburan.
    Osea que tenes que ser egresado de una universidad costosa para poder ser bien pago ????? .....dios, lo que hay que leer.
      • 25
      • 12/07/12
    27/07/2012
    #299 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

les voy a contar mi experiencia yo estudiaba en la UK y me asusto mucho este tema de que no sea una universidad prestigiosa. mi miedo era salir y no encontrar laburo por ningun lado. Ademas por lo que se comenta la universidad cada vez esta peor y no queria quedar "pegado" en una universidad que va a desaparecer. entonces me decidi por la UAI ya que los precios son parecidos pero es todo lo contrario a la UK, lka UAI crece cada vez mas y se hace mas prestigiosa. ya tegno muchos amigos estudiando aca y la verdad que ninguno se queja y estamos muy contento. espero que les sirva. abrazo

• 24
      • 31/12/05
    27/12/2012
    #300 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por lagarto88 Ver mensaje
    Que envidia tiene la gente por no poder bancarse la exigencia de la UBA
    La exigencia de la UBA es por su carencia de infraestructura, organización interna y poco control sobre sus profesores. Académicamente tiene el mismo nivel que cualquier privada.
    El que se come los mitos es porque solo conoce 1 cara de la moneda en carne propia.
Primer ... 2028293031 Último