12311 ... Último

Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

• 75
      • 24/09/07
    02/10/2007
    #1 Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Bueno siempre me dijeron no te anotes en la Kennedy por q es lo peor, pero no se por que.
    Es cierto q cobran derecho de examen de 40 y pico de pesos x cada uno?? Y que cobran otras muchas cosas q usualmente no se cobran??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

302 comentarios / 155556 Visitas

• 1,283
      • 18/12/01
    • Mrs. Kitty Ketamine
    02/10/2007
    #2 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Mirá, mi tía da clases en la Kennedy, y si bien no me equivoco se recibió ahí (Socióloga), y hasta donde tengo entendido, para las carreras sociales es bastante buena; lo que sí, el nivel no es el mismo que tenía antes.

Pero conozco gente que estudia ahí (no estoy muy segura, creo que psicología) y nunca la oí quejarse.
    A mi tía si la oí quejarse de alumnos que no hacen nada, pero...

Lo que sí, lo de los permisos de exámen no tengo ni idea, te lo averiguo.
    Saludos.

• 1
      • 05/04/08
    05/04/2008
    #3 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

mira yo estudio psicologia en la kennedy y es mui buena universidad..
    por otra parte como se llama tu tia qe da sociologia.

• 1,472
      • 08/09/07
    06/04/2008
    #4 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por Morgana_lefay Ver mensaje
    Bueno siempre me dijeron no te anotes en la Kennedy por q es lo peor, pero no se por que.
    Es cierto q cobran derecho de examen de 40 y pico de pesos x cada uno?? Y que cobran otras muchas cosas q usualmente no se cobran??
    Parece que los alumnos de la kennedy no te contestan lo que no les conviene. Si, te cobran derecho para dar final, te cobran las clases de laboratorio e idiomas aparte. Para sacar la cuanta tenes que averiguar muy bien todo, porque no es solo la cuota, ademas son 12 coutas + 1 matricula que equivale a 2 cuotas más. No es tán barato como parece.
      • 89
      • 29/03/06
    06/04/2008
    #5 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Un profesor mío nos contó que muchas universidades son malas, pero no porque lo digan los alumnos ni los que laburan ahí, sino porque lo dice el mercado. Y es cierto, fijate los clasificados que muchos dicen UNIVERSIDAD "X" ABSTENERSE. La Kennedy entra en esta categoria, al igual que otras. Igualmente dudo que todas las carreras sean malas, deben ser algunas en las que están flojos.

• 1,595
      • 11/03/08
    07/04/2008
    #6 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

la calidad y el nivel de lo que se enseña, calculo. si en la universidad hay, literalmente, chicos que no hacen nada, no estas en la universidad, estas en el secundario, y en un secu medio pelo. obvio no todo depende de los profesores, el nivel lo impone el establecimiento. en mi colegio (ex, sniff) nos 'daban con un caño' pero los profesores nos contaban que en los otros colegios donde ellos tmb trabajaban, estaban enseñando a pibes de la misma edad lo que nosotros vimos hace 4 años.

• 443
      • 07/12/06
    07/04/2008
    #7 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Yo estaba por anotarme en la Kennedy para psicologia, pero finalmente,
    decidi que voy a anotarme en el CBC para psicologia, o sea, seguiré en la UBA.
    Ahora, por mas que cambie la corriente y se comience a hablar bien de la Kennedy,
    aun así seguire en la UBA, pero:
    Hasta ahora, no pude leer a alguien que critique con sólidos argumentos a la Kennedy.

1)Decis que la enseñanza es mala?
    Bueno, argumentá en qué te basas para afirmar esto.

2)Decis que salen avisos clasificados donde dice: "egresados de la Kennedy abstenerse?
    Bueno, pasa un link, o citá la fuente exacta de esa información.

3)Que tenes info de que los profesores te aprueban sin estudiar por ser paga?
    Bueno, da el nombre del profesor y catedra que tenga a su cargo.

O sea, si vamos a criticar (y me incluyo) hagámoslo con fundamentos, sino, llamemonos
    al silencio porque es facil desvirtuar con el boca a boca.

• 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    07/04/2008
    #8 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Te cuento una experiencia que tuve y viene al caso.

Trabajo en una multinacional de sistemas muy grande (prefiero no nombrarla, pero tiene tres letras y le dicen "el gigante azul". OK? ). Atrás de mi escritorio estaba la oficinita de un gerente encargado del proceso de selección para un proyecto que requería incorporar dos mil personas en un año. Él era el que determinaba los perfiles de la gente a contratar, revisaba currículums, etc.

En un momento el tipo (como siempre) estaba en una reunión y le escuché decir a los gritos: "no quiero ver un puto currículum más de la Kennedy!! No saben una mierda y no sirven para un carajo!!!!!!!!"

Te estoy hablando de una empresa con diez mil empleados en el país, que no sólo tomó a esas dos mil sino que tomó a dos mil más (sólo para un megaproyecto), y que tiene presencia en todo el mundo desde hace casi un siglo.

Y no quiere saber nada con alumnos/egresados de la Kennedy. Para sistemas al menos.

Yo te tiro el dato, vos analizalo

• 1,472
      • 08/09/07
    08/04/2008
    #9 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por Cassius Ver mensaje
    Te cuento una experiencia que tuve y viene al caso.

Trabajo en una multinacional de sistemas muy grande (prefiero no nombrarla, pero tiene tres letras y le dicen "el gigante azul". OK? ). Atrás de mi escritorio estaba la oficinita de un gerente encargado del proceso de selección para un proyecto que requería incorporar dos mil personas en un año. Él era el que determinaba los perfiles de la gente a contratar, revisaba currículums, etc.

En un momento el tipo (como siempre) estaba en una reunión y le escuché decir a los gritos: "no quiero ver un puto currículum más de la Kennedy!! No saben una mierda y no sirven para un carajo!!!!!!!!"

Te estoy hablando de una empresa con diez mil empleados en el país, que no sólo tomó a esas dos mil sino que tomó a dos mil más (sólo para un megaproyecto), y que tiene presencia en todo el mundo desde hace casi un siglo.

Y no quiere saber nada con alumnos/egresados de la Kennedy. Para sistemas al menos.

Yo te tiro el dato, vos analizalo
    Yo tenía un compañero que hacía sistemas en la kennedy y decía que era un desastre el nivel que tenía. Por lo menos para esa carrera parace que es muy mala. De todas formas, aunque no fuera así, la fama ya la tiene y eso perjudica mucho.
      • 90
      • 21/04/07
    • Troubleshooter of life
    08/04/2008
    #10 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

En los clasificados del domingo de Clarín, de vez en cuando vas a ver, sobre todo en sistemas e ing electrónica. Egresados Kennedy abstenerse.

12311 ... Último