cursos del gobierno de la ciudad

• 3
      • 02/10/07
    #1 cursos del gobierno de la ciudad

Hola a todos!!! Me gustaría saber de los cursos que dicta el gobierno de la ciudad de bs as sobre tecnico en laboratorio, esterilización, preparador de histología y hematología. Si alguien está cursando alguna de estas carreras me podrían informar??? Quisiera saber sobre las materias, salida laboral y si está bueno!!!! Me interesa todo lo que tenga que ver con eso, estoy haciendo el cbc para tecnico en bioterio pero no estoy muy convencida... alguien me puede ayudar???? Gracias!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 23390 Visitas

• 7,220
      • 13/04/05
    04/10/2007
    #2 Re: cursos del gobierno de la ciudad

¿te fijaste el la página del gobierno?
    A mi me interesa también.

Saludos.

• 3
      • 02/10/07
    05/10/2007
    #3 Re: cursos del gobierno de la ciudad

Hola, si me fijé y así fue como me enteré de éstas, realmente no tenía idea que se dictaban estos cursos!!! Dice que la información comenzará a difundirse a partir de diciembre, pero más que nada quería saber de alguien que estuviera cursando para ver si estaba bueno. O de alguien que esté trabajando de eso!!!! Por lo que he visto los temas que toman para ingresar son bastantes!!! y por más que haya visto la mayoría de éstos o los esté por ver, me da un poco de miedito si tenes que prepararte solo!!! Pero bueno... pequeño detalle... no habia visto el total de la página como hago siempre... Bueno gracias igual. Saludos y cualquier cosita...

• 318
      • 16/09/07
    05/10/2007
    #4 Re: cursos del gobierno de la ciudad

Tengo un folleto con informacion

Informes CENT N14 Juncal 1258 tel. 48123540

Horario: 18 a 21

Correo electronico: cent14@buenos aires.edu.ar

Pagina web: Registrarse Inicia sesión

--------------------------

En el folleto que me dieron aparecen 2 carreras terciarias interesantes:

Tecnico superior en ENERGIA (3 años)
    Tecnico superior en ROBOTICA (3años)

• 2
      • 09/07/06
    22/10/2007
    #5 Re: cursos del gobierno de la ciudad

hola...yo estoy en primer año de tecnico en laboratorio... la inscripcion creo q es a partir de diciembre , en el hospital ribadavia...y el ingreso se da a pricipios de marzo...el tema del ingreso es relativo por ejemplo en la carrera de tecnico en laboratorio entraron todos... ya q sobraban vacantes...= no t preocupes si estas haciendo el cbc no creo q tengas problemas con el ingreso y mucho menos con la teoria durante la carrera...lo q es importante es sacar una buena calificacion para tener derecho a elegir el hospital donde queres realizar las practicas... los martes vas al hospital pirovano donde te dan la teoria...

Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 03/08/11
    03/08/2011
    #6 Re: cursos del gobierno de la ciudad

Hola mi nombre es maría,una consulta:me dijeron que se rinde examen de ingreso,es cierto?? Si es así donde puedo conseguir el temario para prepararme bien.desde ya mil gracias por la info!!
    -----Agregado el 3/8/2011 a las 10 : 47 : 49-----

Cita Escrito por manes_88 Ver mensaje
    hola...yo estoy en primer año de tecnico en laboratorio... la inscripcion creo q es a partir de diciembre , en el hospital ribadavia...y el ingreso se da a pricipios de marzo...el tema del ingreso es relativo por ejemplo en la carrera de tecnico en laboratorio entraron todos... ya q sobraban vacantes...= no t preocupes si estas haciendo el cbc no creo q tengas problemas con el ingreso y mucho menos con la teoria durante la carrera...lo q es importante es sacar una buena calificacion para tener derecho a elegir el hospital donde queres realizar las practicas... los martes vas al hospital pirovano donde te dan la teoria...

Registrarse Inicia sesión
    HOLA MI NOMBRE ES MARÍA Y QUERÍA HACERTE UNA CONSULTA:ME DIJERON QUE SE RINDE EXAMEN DE INGRESO,ES CIERTO?? DE SER ASÍ,DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO PARA PREPARARME BIEN?? DESDE YA GRACIAS POR LA INFO!!
      • 370
      • 03/05/09
    18/08/2011
    #7 Re: cursos del gobierno de la ciudad
    Cita Escrito por marilu84_73 Ver mensaje
    Hola mi nombre es maría,una consulta:me dijeron que se rinde examen de ingreso,es cierto?? Si es así donde puedo conseguir el temario para prepararme bien.desde ya mil gracias por la info!!
    -----Agregado el 3/8/2011 a las 10 : 47 : 49-----

HOLA MI NOMBRE ES MARÍA Y QUERÍA HACERTE UNA CONSULTA:ME DIJERON QUE SE RINDE EXAMEN DE INGRESO,ES CIERTO?? DE SER ASÍ,DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO PARA PREPARARME BIEN?? DESDE YA GRACIAS POR LA INFO!!
    A partir de Enero recien dan toda la informacion, te tienes que fijar en la pagina del gobierno de la ciudad, los dos ultimos años el examen fue solo sobre Biologia de unas copias que puedes comprar en la Cooperadora del Hospital Rivadavia pero como dije a partir de Enero del otro año recien
IR ARRIBA