#1 [OPINION] Estudio Relaciones Públicas ?
Hola
voy a intentar resumir mi vida en pocos renglones. Tengo 17 años y me costó muchísimo encontrar una carrera que realmente me interese. Pasé por todas y cada una de las carreras que existen, decidida para después descartarlas. Ahora que por fin encontré una carrera que me llama la atención encontré otro problema
.
Cuando comenté en mi casa que quería estudiar la licenciatura en relaciones públicas, mi papá empezó a averiguar cosas. Me dijo que no tiene salida laboral, que me voy a ca
de hambre, que esto, que el otro
.
La cosa es que eso me hiso desconfiar, obviamente la carrera me gusta pero no quiero arriesgarme a morirme de hambre
. Además ahora siento que cada vez que digo lo que quiero estudiar me dicen: 'BUENO SI TE GUSTA', y me molesta porque siento que lo que me quieren decir es 'PERO QUÉ CARRERA DE MIE
QUE ELEGISTE'.
Me gustaría que si saben me digan si RELACIONES PÚBLICAS tiene buena salida laboral.
SALUUDOS
voy a intentar resumir mi vida en pocos renglones. Tengo 17 años y me costó muchísimo encontrar una carrera que realmente me interese. Pasé por todas y cada una de las carreras que existen, decidida para después descartarlas. Ahora que por fin encontré una carrera que me llama la atención encontré otro problema
.Cuando comenté en mi casa que quería estudiar la licenciatura en relaciones públicas, mi papá empezó a averiguar cosas. Me dijo que no tiene salida laboral, que me voy a ca
de hambre, que esto, que el otro
.La cosa es que eso me hiso desconfiar, obviamente la carrera me gusta pero no quiero arriesgarme a morirme de hambre
. Además ahora siento que cada vez que digo lo que quiero estudiar me dicen: 'BUENO SI TE GUSTA', y me molesta porque siento que lo que me quieren decir es 'PERO QUÉ CARRERA DE MIE
QUE ELEGISTE'.Me gustaría que si saben me digan si RELACIONES PÚBLICAS tiene buena salida laboral.
SALUUDOS
0