Universidad Siglo 21

• 247
      • 08/07/07
    #21 Re: Universidad Siglo 21

cuanto pagas aproximadamente x mes????

• 1
      • 21/02/11
    21/02/2011
    #22 Re: Universidad Siglo 21

Hola. Antes que nada me presento, dado que soy nuevo en este foro. Les cuento mi situación: soy Lic.en Adm. Agraria, recibido en la facultad de Agronomía de Azul (UNICEN). Me interesa la carrera de contador público, e investigando encontré a la UE21, que tiene una cede en Olavarría (a 40 kms de mi ciudad) en donde se puede cursar esta carrera con una modalidad bastante flexible que se ajusta a la perfección a mis horarios laborales (modalidad "distribuida" le llaman), de ahí mi interés. Esa modalidad consiste en cursar una vez a la semana y hacer trabajos prácticos desde tu casa mediante internet. Antes de deciridirme por completo quería informarme un poco más sobre esta Univ. y viene a dar aquí. Mecesito por favor opiniones sobre alguien que haya cursado bajo esa modalidad, a ver que experiencia tuvo.

• 1
      • 21/02/11
    21/02/2011
    #23 Re: Universidad Siglo 21

Me gustaría saber cuántos de estos comentarios (a favor y en contra) son completamente desinteresados y con ganas de ayudar a quienes realmente tenemos dudas!

a pocho, kigoani y Achicarte les gusta esto.
      • 243
      • 28/10/10
    28/02/2011
    #24 Re: Universidad Siglo 21

es una mentira .... ya solo escuchar la propaganda q entra el profesor de marketing y le dice q le tiene q tomar el parcial y el pendejo le dice " espera q termino de ver el partido "
    y el profe le dice " aahh bueno espero " ... eso es serio ¡¡¡?? ... no vallas posta es una mentira como tantas otras .,.. las univ privadas buenas se cuantan con una sola mano y sin la mitad de los dedos

• 8
      • 07/06/07
    06/03/2011
    #25 Re: Universidad Siglo 21

Buenas, estoy viendo si anotarme en Lic. en administracion y si se ponen a ver, los que le tiran tierra tienen ¿que? 2, 3, 5 mensajes?? en cambio vi 2 de los que escribieron que tienen mas uno mas de 60 y el otro mas de 70 mensajes en el foro, o sea, no se inscribieron para comentar esto nomas e irse. La cosa es como todos, un titulo es mejor que nada, y después queda en casa uno el uso que le den a la universidad, me paso de cursar en la UTN y el profesor permitiendo tener los libros sobre el banco, si, rindiendo un final con toda la información sobre el banco hubo solo un 56% de aprobados, a que se debe esto a que si no razonas y estudias no importa como te enseñen aprendes, por lo menos algo, yo por mi parte estoy averiguando, mas adelante les contare que onda para que tengan una visión objetiva.
    Saludos!!

a pocho y neo0981 les gusta esto.
      • 6
      • 05/09/08
    02/05/2011
    #26 Re: Universidad Siglo 21

Hola, yo me recibí de economista en universidad pública, y luego hice master y doctorado en finanzas en privada. Me anoté para abogacia en modalidad distribuída en la UES21. Les cuento que, si mal no recuerdo, pague el semestre unos $ 3.400, pero se puede pagar en cuotas y demás. Es relativamente barata. no es un regalo, pero es más barata que una privada en Capital Federal. Respecto al interior calculo que debe estar igual.
    Ahora, como fui a facu pública para la carrera de grado y privada para postgrado, mas o menos sabía con lo que me iba a encontrar. La facu si es buena o mala no lo se porque es mi 1er semestre, ergo muy pronto para sacar conclusiones, pero les puedo contar que al menos hasta ahora todo ha funcionado bien. La gente de la facu te atiende bien, la página y el sistema online funciona bien, y los exámenes (es uno por semana) no son ni difíciles ni fáciles... yo he leído todo y llevado todo al día y hasta ahora voy bien, pero si no estudias bien, no aprobás, porque son multiple choice y si no estudias, no le pegas una. Me da la sensación que el sistema modalidad distribuída es bueno, osea, que te obliga a estudiar y llevar todo al día (para poder promocionar las materias) y si te recibis así, les aseguro que egresas sabiendo. No se si mas o menos que una facu pública, y mucho menos puedo comparar con otra privada, porque no vengo del mundo del derecho.
    Quería compartir esto porque cuando yo me quería anotar no encontré alguien que compartiera su opinión lo más objetivamente. Si quieren saber otra cosa y puedo ayudar, pregunten.

• 1
      • 07/06/11
    07/06/2011
    #27 Re: Universidad Siglo 21

Qué tal gente, yo soy recibido en la Universidad Siglo 21 y estudié un año en la nacional de Ciencias Económicas.

Creo que cada universidad tiene lo suyo. Yo en la Siglo 21 estudié muchísimo, con distintas instancias de evaluación, escritas, orales, prácticas todas las semanas, con clases bien bajadas a la realidad y profesores que de verdad se ocupan de saber si estás entendiendo o no, si te interesa, buscan enseñarte, no sólo desde lo académico sino de lo humano y en su mayoría también enseñan en la nacional. Lo hacen así porque son permanentemente auditados, es decir, deben actualizar los contenidos de sus materias entre otras cosas. En la Siglo21 se le exige tanto al alumno como al profesor. No hace falta mencionar otros aspectos que de verdad hacen que a uno le sirva estudiar ahí. Se le da un lugar al alumno y en general todo funciona bien en función de un órden y control como debería ser. Y les aseguro que nadie quiere quedarse libre dado que se paga por materia.

En la nacional también estudié muchísimo y hay mucha historia y tradición con profes de renombre pero me pasó que nadie te da pelota, los profes caen si quieren, a la hora que quieren y hasta te tenés que bancar desplantes o idas por las ramas que al final de la clase no te sirven. O como me pasó una vez que no me dejaron ver el parcial porque el prof no tenía ganas. Porque no todos pero muchos profes enseñan ahí por la chapa pero no estoy realmente seguro si se les exige o se los controla como en una privada lo que enseñan y cómo lo enseñan, hablo de la Siglo 21, no conozco otras. Esto y otras cuestiones no resueltas como entenderán van en deterioro de la enseñanza. Porque rebuscársela en la facu como uno puede no significa aprender bien.
    Por lo que en concreto les digo no se confundan la nacional no siempre es sinónimo de calidad y las privadas tendrán defectos también, pero al menos la Siglo 21 buscan superarse para ganarse la chapa.

La trayectoria se la gana uno después de recibidos, no por tener un título en una nacional o privada.
    Espero que mi experiencia les sirva. Saludos.

• 6,831
      • 21/04/05
    08/06/2011
    #28 Re: Universidad Siglo 21

A mi siempre me pareció un verso eso de estudiar a distancia, más aún tratar estudiar una carrera de grado en "casa" se imaginaba presentar un título de ingeniería cursado en "casa "? Ja ja
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 381
      • 25/02/11
    11/06/2011
    #29 Re: Universidad Siglo 21

hola gente hago contador puvblico en la siglo21 , y es bueno el nivlel segun mi criterio, lo que le veo que aca en buenos aires por ahi para conseguir una pasantia con esta universidad es dificil porque todas tienen convenios y demas pero bue, ya la elegi y ya estoy en este camino, si puediera volver atras voy a la uba aunque me cueste 5 veces mas, si hay alguno otro que curse que me de su opinion

• 2
      • 26/04/10
    15/06/2011
    #30 Re: Universidad Siglo 21

Esta facultad tiene muchos problemas administrativos, es mi primer año llevo 5 reclamos de los cuales a duras penas me han respondido uno, los demas siguen en pie. Por otro lado, hice Herramientas Matematicas II que es analisis matematico I en cualquier otra universidad, te deja bastante que desear, el profesor explica todo a medias, no saca dudas, es mas,le molestan, un desastre, vas al parcial sabiendo al 50% porque todo lo sacan de una base de datos para lo cual el profesor Marcelo no te prepara para nada, se la pasa haciendo chistes y citando pitagoras y demas, las demas materias que hice virtual, es raro, no hay clases te las arreglas vos solito,tengo mucho mas para contar

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA