-
Alguien puede informar cuanto sale mas o menos el arancel mensual de esta universidad ????? en la carrera de lic en adm... obvio que en la pag no sale nada! asi que si alguien tiene idea INFORMEN POR ACAAA!!!
-
Tengo serias dudas respecto al funcionamiento de la universidad y su seriedad. En primer lugar los profesores con egresados de la misma universidad conforme me informaron ellos mismo. De tal manera que carecen de la experiencia docente adecuada, tanto es así que hay algunos muy burros para explicar algo. En segundo término los sistemas sobre los cuales dependemos los alumnos fallan habitualmente y se pierde bastante tiempo en obtener lo que uno necesita, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los que elegimos este sistema de estudio lo hacemos por falta de tiempo por el trabajo. Otro contratiempo es que cuando uno dirige alguna consulta a determinados lugares, éstos no se dignan contestar. Otro tema negativo consiste en que no son claros a la hora de informar sobre el ritmo de la cursada, por ejemplo, en una tercera clase hay una prueba adicional para aquellos que faltaron a alguna y debe rendirla sin haberse preparado al no estar prevenidos que iban a tomar el examen.
En fin, creo que debería haber mejores lugares para estudiar y no frustrarnos. -
Es pésima, hablo con conocimiento de causa. No tenés con quien hablar, aquellos que hablan bien de ella son los mismos empleados. Hay docentes muy malos, sin formación pedagógica. El soft que emplean es viejo y malo. En resumen, te matan a control remoto. Me parece una estafa como está instrumentado el sistema, eso sí, al principio son muy comerciales pero después se borran. Yo me anoté porque estaba entre sus autoridades Rodolfo Terragno de quien tenía buena opinión, pero me defraudó. No es la primera vez que ponen un NOMBRE para figurar a cambio de $. El mismo caso de la Universidad de Morón que puso a Liotta al frente de la Fac. de Medicina. Cualquier científico que conoce a Liotta sabe que es un animal con título, que pagó para figurar en un equipo de cardiocirujanos en EEUU y como acá somos cholulos, compramos el verso.
-
dar un consejo? Mon
tero_ruben@hotmail.com
gracias
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-----Agregado el 15/3/2012 a las 07 : 25 : 00-----
perdon. Mail
montero_ruben@hotmail.com
Publicado desde un Dispositivo Móvil

34