Universidad Siglo 21 - Página 6
Primer ... 4567 Último

Universidad Siglo 21

• 1
      • 03/12/11
    #51 Re: Universidad Siglo 21

Alguien puede informar cuanto sale mas o menos el arancel mensual de esta universidad ????? en la carrera de lic en adm... obvio que en la pag no sale nada! asi que si alguien tiene idea INFORMEN POR ACAAA!!!

• 12
      • 15/12/10
    04/12/2011
    #52 Re: Universidad Siglo 21

Matricula de $500
    Y depende si te incribis como senior o presencial
    senior menos o igual a 3 materias ·$ ????
    Senior +3 materias entre $4190 a $4300 (no me acuerdo bien cuanto garpo mi hmno)
    Acordate que cada año sube un %15.
    Saludos

• 74
      • 24/02/09
    05/12/2011
    #53 Re: Universidad Siglo 21

Alguien sabe si el titulo de esta universidad te habilita a sacar la matricula y si reconocen la mayoria de las equivelencias?

• 12
      • 15/12/10
    10/12/2011
    #54 Re: Universidad Siglo 21

No te entendi muy bien

• 74
      • 24/02/09
    21/12/2011
    #55 Re: Universidad Siglo 21
    Cita Escrito por 154108811 Ver mensaje
    No te entendi muy bien
    Queria saber si una vez recibido con ese titulo puedo sacar la matricula en el consejo profesional para ejercer por mi cuenta.
      • 2
      • 27/01/12
    27/01/2012
    #56 Re: Universidad Siglo 21

Alguien sabe si Realmente es posible terminar la carrera de abogacía en la siglo 21 en cuatro años? O en realidad lleva más tiempo?

• 5
      • 31/01/12
    31/01/2012
    #57 Re: Universidad Siglo 21

Tengo serias dudas respecto al funcionamiento de la universidad y su seriedad. En primer lugar los profesores con egresados de la misma universidad conforme me informaron ellos mismo. De tal manera que carecen de la experiencia docente adecuada, tanto es así que hay algunos muy burros para explicar algo. En segundo término los sistemas sobre los cuales dependemos los alumnos fallan habitualmente y se pierde bastante tiempo en obtener lo que uno necesita, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los que elegimos este sistema de estudio lo hacemos por falta de tiempo por el trabajo. Otro contratiempo es que cuando uno dirige alguna consulta a determinados lugares, éstos no se dignan contestar. Otro tema negativo consiste en que no son claros a la hora de informar sobre el ritmo de la cursada, por ejemplo, en una tercera clase hay una prueba adicional para aquellos que faltaron a alguna y debe rendirla sin haberse preparado al no estar prevenidos que iban a tomar el examen.
    En fin, creo que debería haber mejores lugares para estudiar y no frustrarnos.

• 3
      • 28/11/11
    08/02/2012
    #58 Re: Universidad Siglo 21
    Cita Escrito por laura1711 Ver mensaje
    Alguien sabe si Realmente es posible terminar la carrera de abogacía en la siglo 21 en cuatro años? O en realidad lleva más tiempo?

esa es mi duda, si realmente es posible, llevarlo en 4 años,,,, una carrera como derecho o hay un quinto año de mas??? obvio q depende de una tambien, pero da el sistema de esa manera...?
    gracias
      • 5
      • 02/03/12
    02/03/2012
    #59 Re: Universidad Siglo 21

Es pésima, hablo con conocimiento de causa. No tenés con quien hablar, aquellos que hablan bien de ella son los mismos empleados. Hay docentes muy malos, sin formación pedagógica. El soft que emplean es viejo y malo. En resumen, te matan a control remoto. Me parece una estafa como está instrumentado el sistema, eso sí, al principio son muy comerciales pero después se borran. Yo me anoté porque estaba entre sus autoridades Rodolfo Terragno de quien tenía buena opinión, pero me defraudó. No es la primera vez que ponen un NOMBRE para figurar a cambio de $. El mismo caso de la Universidad de Morón que puso a Liotta al frente de la Fac. de Medicina. Cualquier científico que conoce a Liotta sabe que es un animal con título, que pagó para figurar en un equipo de cardiocirujanos en EEUU y como acá somos cholulos, compramos el verso.

• 7
      • 20/11/06
    15/03/2012
    #60 Re: Universidad Siglo 21

dar un consejo? Mon
    tero_ruben@hotmail.com
    gracias
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 15/3/2012 a las 07 : 25 : 00-----
    perdon. Mail
    montero_ruben@hotmail.com
    Publicado desde un Dispositivo Móvil