Primer ... 567

Universidad Siglo 21

• 2
      • 10/01/11
    12/04/2012
    #61 Re: Universidad Siglo 21

buenass! yo estudio derecho es esa uni y la verdad todavia no tengo ni un problema.... creo q eso de no te dan bola depende, de vos y de como te manejes... si realmente te interesa saber algo urgentee tenes a donde acudir.. es cierto q si estudias una modalidad q no sea presencial (como yo que hago distribuida) por ahi tardan en responderte mediante los mails.. pero tenes el tutor q esta en las oficinas donde vas a las teleclases o donde rendis y ademas esta el 0800 que yo llame 2 veces, y me tendieron re bien! yo la curso en neuquen capital y la verdad q la cau (tutora) q me toco, es una flaca q se maneja y no tiene problema en llamar ella a cba si no te puede resolver ella el problema.... mi experiencia x ahora es positivaa! (x ahora) y con respecto al e campus a mi se me actualiza smpre..! nose si dependera del lugar o que.. pero a mi me esta dando resultados x lo menos! le deseo exitos... adioss gente

a laurif y vanitystore les gusta esto.
      • 1
      • 16/05/12
    16/05/2012
    #62 Re: Universidad Siglo 21

Hola!! tendrias un mail? estoy analizando la posibilidad de anotarme en abogacia y me gustaria saber si podes sacarme algunas dudas.Gracias!

a Yesiv1986 le gusta esto.
      • 3
      • 06/10/12
    06/10/2012
    #63 Recomiendo u21

Hola te puedo contar mi experiencia, yo empece en la UNCuyo de Mendoza y me iva re bien estudiando muchisimas horas, hasta que empece a trabajar por la mañana y no me daban los tiempos para cursar, estudiar y trabajar, asi que me enferme de estres y tuve que dejar la carrera por dos años siendo que hice como un 60% en esta facu. Este año retome en la siglo 21 y tiene muchas mas materias y mejor distribuidas. Estoy muy contenta por que en lo que va del año he sacado varias materias, y es super actualizada, lo que no pasa en la otra facu que estudias de libros que tienen minimo 5 años, y estudias de mas, te saturan de informacion y se te queda 1/4 al tiempo que rendiste, personalmente creo que el exeso de informacion no significa calidad. Lo importante es que estudies lo que sirve y que se te quede para siempre. Personalmente la recomiendo en la modalidad distribuida, que cursas una vez por semana y rendis en la facu. Admito que tuve problemas para intalar el sam, y tambien que en el material de estudio hay veces que hay contradicciones en algunas materias. Tambien en la revision de examenes, si se confunde el sistema y te marca mal una respuesta, por mas que este bien, no te dan bola. Eso hace que la desprestigie, la verdad que les quedan cosas por pulir, pero estoy aprendiendo de verdad y siento que avanzo, en la UNC esta re frenada.

---------- Mensaje agregado a las 23:54 ---------- Mensaje anterior a las 23:52 ----------

Me olvide de poner que estudio abogacia!

Soy de Mendoza.

• 24
      • 31/12/05
    08/11/2012
    #64 Re: Universidad Siglo 21
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    A mi siempre me pareció un verso eso de estudiar a distancia, más aún tratar estudiar una carrera de grado en "casa" se imaginaba presentar un título de ingeniería cursado en "casa "? Ja ja
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Es una boludez lo que decis. Mas en la epoca en la cual estamos... Hay gente que no tiene titulo y le pasa el trapo a cualquier Ingeniero... lo vi en varias empresas en las que trabaje.
    Eso de "en casa" la unica diferencia es que no estas físicamente en el aula, donde muchas veces perdes mas tiempo entre comentarios personales del profesor, recreos etc y en tu casa estudias lo mismo y aprovechas mucho mas el tiempo. Al fin y al cabo curses donde curses, la base de tu conocimiento la forjas vos en tu casa, vos y el libro, en clase solo te "guían".
    Si nos ponemos a hilar fino en la universidad publica siempre tenes un profesor "cachibache" que aprueba a todo el mundo, etc. No defiendo a la siglo21 porque no la conozco, pero si estoy seguro de que tu comentario esta muy errado y de una mente muy cerrada. En estos dias estoy averiguando para anotarme y ver que onda.
    Última edición por miguelcapo; 15/11/2012 a las 17:04
      • 362
      • 25/02/11
    08/11/2012
    #65 Re: Universidad Siglo 21
    Cita Escrito por 154108811 Ver mensaje
    Rabbat o Parrado, si leen esto, hagan algo...
    jajaja rabbat es el rector? porqu tiene que hacer algo te pensas q se van a ocupar de esto ?
      • 24
      • 31/12/05
    15/11/2012
    #66 Re: Universidad Siglo 21

Ojo, explico mejor mi postura... yo estoy a favor de estudiar online, como dije arriba creo que funciona porque la mayor parte del tiempo lo estudias en tu casa, pero me lleve una ingrata sorpresa con la Siglo21...

Justo estaba averiguando y casi me engrampan! me hicieron todo el verso (te quieren vender nomas) Luego de que estaba por cerrar todo y poner la platita me vengo a enterar gracias a este foro que hay que ir a rendir un examen integrador a mitad y a final de la carrera a CORDOBA!!!
    Como no es que te facilitan el estudio a distancia??!!!! Para que te hacen ir a CBA si tienen centros para rendir presencial en todo BSAS !!??! Lo peor: nunca te lo dicen!!!

No creo que estudiar online no funcione, pero esta institución deja bastante que desear de entrada nomás.

Última edición por miguelcapo; 15/11/2012 a las 17:05
      • 4
      • 21/01/13
    21/01/2013
    #67 Re: Universidad Siglo 21

yo estudio lic en gestion turistica en modalidad distribuida, osea voy a una tele clase(curro total)de menos de 2 hs por semana y despues los tp y lecturas por el SAM( que es donde te creas un usuario y te suben contenidos), los precios se van para arriba, pero cuando no tenes otra alternativa, está buena.. turismo esta en univ privadas de todos modos por eso no me puedo quejar mucho, cuando vivia en rosario gastaba el triple.. y aparte ahora puedo laburar y lo mejor de todo, no tengo q renegar yendo a la facultad, etc etc. saludos!

• 24
      • 31/12/05
    21/01/2013
    #68 Re: Universidad Siglo 21

Para mi sirve solo si sos de Córdoba, sino no es negocio. E insisto, es poco serio que no te lo adviertan de entrada.

• 1
      • 03/03/13
    03/03/2013
    #69 Re: Recomiendo u21

hola me podrias decir cuanto sale? estoy interesada en estudiar abogacia modalidad distribuida... gracias

---------- Mensaje agregado a las 04:38 ---------- Mensaje anterior a las 04:21 ----------

hola yo soy de cap. fed.. estoy interesada en la carrera de Derecho que dictan modalidad distribuida, y por lo que leo hay varios comentarios :consulta para los que cursan alli, tengo estas dudas especificas:
    Realmente se puede hacer en 4 años la carrera ? (yo ya estudie economicas en la uba) Es mas dificil hacerla de èsta manera? (asistiendo una vez por semana) Los examenes son muy complicados o es facil promocionar? Como es la modalidad de los mismos? ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS VALORES ACTUALES? se puede cursar en cuaq. sede todas las carreras? gracias!!

• 1
      • 12/05/08
    11/03/2013
    #70 Re: Universidad Siglo 21

hola alesio_sps nada que ver que te escriba ahora, pero yo estoy ahora en tu situación. Estoy por inscribirme a esta licenciatura. Vos te inscribiste? si fue así me gustaría charlar con vos para que me comentes como viene la mano con la cerrara.
    Saludos

Primer ... 567