¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

• 16
      • 31/12/06
    #1 ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?
    La pregunta es clara: ¿A que edad empezaron a Estudiar una Carrera?

Se sabe: los tiempos de todas las personas no suelen ser los mismos.
    Muchas veces uno se mete a estudiar una carrera y luego lo abandona por la mitad o lo cambia. En otros casos uno, quizás, se toma un año savatico (o varios) luego de terminar el secundario. Y, a veces, luego de estudiar una carrera nos agarran ganas de comenzar con otra distinta. Por eso va la pregunta, que bien podría ser una encuesta: ¿A que edad comenzaron a Estudiar una Carrera? (...ya sea terceria o Universitaria).
    En fin, saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

67 comentarios / 40721 Visitas

• 625
      • 10/08/07
    20/10/2007
    #2 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

Yo empecé periodismo (3 años) a los 24 años. Antes hice una miríada de CBCs...ahora, a los 32, estoy haciendo un profesorado de Historia.
    Una amiga de mi vieja estudió derecho a sus 50 largos...
    Como dicen, no hay edad para el estudio.

a Lamisteriosauy le gusta esto.
      • 16
      • 31/12/06
    20/10/2007
    #3 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

Gracias por responder! Che muy bueno lo tuyo, te felicito loco! Y ni hablar lo de la amiga de tu vieja: un ejemplo!
    Abrazo.

• 631
      • 25/07/05
    20/10/2007
    #4 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

este año a los 18
    ja y ya tengo 19 :P

• 1,593
      • 29/09/07
    21/10/2007
    #5 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

El año proximo empieso,a lso 26, estaba estudiando evterianria y lo tuve que dejar por problemas de alergia y empeiso otra carrera, con todas las pilas eso creo

• 191
      • 05/10/07
    21/10/2007
    #6 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

yo empiezo el año que viene, tengo 17 años y los voy a seguir teniendo hasta mediados de mi primer año de facultad.

• 267
      • 30/07/06
    21/10/2007
    #7 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

Nunca es tarde, tengo 26 años y arranco ing, en sistemas el proximo año, que se yo, me siento re confiado y re seguro qe lo lograre, la edad no tiene nada que ver, lo que importa son las ganas!!! dale con todo man suerte!

a jaivorayo le gusta esto.
      • 116
      • 26/09/07
    22/10/2007
    #8 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

No es que no hay edad para estudiar. La edad no es el problema. El problema viene al conseguir laburo y piden recibidos con experiencia hasta 30 años, con pocas excepciones. Je.

Yo tengo 30 y empecé a estudiar Administración a los 26. La verdad, estoy abandonando por Ingeniería Mecánica en la UTN. Elegí Administración por que creí que iba a haber mercado para eso. Pero no es una carrera que se tenga muy en cuenta, excepto para administrativos burocráticos, tipo cargar datos, trabajos tontos tipo cargar facturas, compras, etc. Intenté hacer el trabajo y lo odié. Para lo que me gustaría hacer a mi, dirigir, organizar proyectos, etc piden ingenieros, no administradores.

Asi que ahora a los 30, estoy pensando empezar ingeniería mecánica. Si todo sale bien terminaré a los 35/36. Para muchos es una locura. Para mi, un título no sirve para nada si uno cree que no recibió nada de valor de parte de una universidad y encima paga (la Kennedy).

No sé para que pagué tantos años, sólo para recibir teoría y palabras, definiciones, aunque casi nada de acción y habilidad práctica.

No recomiendo a nadie seguir esta carrera, es puro palabrerío, venta de humo. No aprendés nada material.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/10/2007
    #9 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

Bárbaro.. las opiniones son alentadoras. Tienen razón con el tema de las condiciones impuestas en los pedidos laborales... Pero yo creo que armándose de paciencia para una búsqueda profunda, uno encuentra algo bueno, aunque no sea el ideal.

Yo por problemas personales también fuí un vueltero tremendo en la facultad. Ahora pienso seguir una carrera corta de Editoriales, más tarde veré. Tengo ideas, apunto sobre todo terciarios y carreras cortas que me interesan. Tengo 22.

Ven, somos muchos. La verdad es que es muy difícil recibirse joven y con buen currículum. Bueno.. Son muchos los factores como para analizarlo, pero claramente son excepciones.
    Por eso admiro ejemplos como el de uno de los Pumas, eso que ni me interesa ese deporte. Pero el tipo es deportista profesional, representa a su país, y se recibe de médico.. Jaaaa.

En fín.. "Caminante no hay camino, sólo tus huellas al andar"

• 54
      • 26/07/05
    23/10/2007
    #10 Re: ¿A que edad empezaron a estudiar una carrera?

Empece a los 18 con Ingenieria en Alimentos en la Universidad Nacional de Quilmes, y espero terminar el año que viene si se me prenden todas las luces, je.

123 ... Último
IR ARRIBA