Seguridad e higiene en la plata

• 1,288
      • 21/08/05
    #1 Seguridad e higiene en la plata

Holas queria saber en donde se puede estudiar seguridad e higiene en la plata, a ver si alguno sabe y me da una mano, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 36834 Visitas

• 32
      • 09/05/06
    24/10/2007
    #2 Re: Seguridad e higiene en la plata

hola pablo mi nombre es martin estoy terminando el secundario en 7 y 526 (EET N° 8) y estoy en la misma que vos, mirà la cosa es asi quise implementar la carrera en esta escuela pero no se pudo porque el director se sarpò por decirlo de alguna manera pidiendo $ 130 por mes por alumno, ahora estoy juntando firmas para implementarlo en 7 y 33 (sin examen de ingreso) ya que me dieron el ok con una cuota anual de $ 10 y lo unico que tengo que hacer es juntar 40 firmas ò màs, me gustaria contar con tu apoyo para que firmes la nota y asi implementarla en un lugar mas cercano, ya que para algunos como a mi es muy dificil el tener que tomar dos micros.
    Sino donde podes estudiar? Mirà tenes 7 y 76 ($ 10 anuales X cooperadora), Diag 80 y 115 San Vicente de Paul ($90 X mes) y en Berisso no se bien la dire pero son $190 por mes estas tres con examen de ingreso.
    espero contar con tu apoyo y cualquier cosa manda un mail y te cuento mas.

a nancyg le gusta esto.
      • 1,288
      • 21/08/05
    24/10/2007
    #3 Re: Seguridad e higiene en la plata

Che me dijeron que en la facultad de ingenieria tenia que estar la carrera nose si sabras algo, mañana voy a ir a veriguar, cualquier cosa te aviso

• 1
      • 12/11/07
    12/11/2007
    #4 Re: Seguridad e higiene en la plata
    hola martin .. soy Agustina yy con mis amigas tenemos pensado seguir seguridad e higiene, todavia no nos inscribimos en ningun lado,. Leimos tu propuesta de juntar firmas, y nos intereso.! nosotras firmamos.,! . , si queres nos contactamos por mail., agus_lg_02@hotmail.com(mio)
    vicky_pf_pincha@hotmail.com(vicky)
    didyx_07@hotmail.com(yami)
    besitos!.

pablo,. soy Agustina ! , avisa dalee , . con mis amigas estamos interesadas tambien!. tambien esta la facultad de ciencias exactas qe supuestamente esta la carrera,,! es en diagonal 73 nº 2137 el tel. es 422-8904 , es privada! asi que nose cuanto habra que pagar .!
    besiitos. Agus
      • 1
      • 06/07/09
    06/07/2009
    #5 Re: Seguridad e higiene en la plata

heyy yo soy de viedma y quiero estudiar seguridad e higiene en bahia, pero me interesa mucho mas la plata. me podrias facilitar el tema pasandome el nombre de las facultades en donde esta seguridad e higiene...por que por las calles no encuentro nada por internet. gracias.

• 4
      • 15/11/07
    16/11/2009
    #6 Re: Seguridad e higiene en la plata

hola somos poquitoss!!! yo tambien quiero estudiar lo mismo pero no tengo idea de donde si quieren una firma mas avisen donde y voy!!!a mi nombre es juan manuel o manu.

• 32
      • 09/05/06
    16/11/2009
    #7 Re: Seguridad e higiene en la plata

hola gente,
    Ante todo quisiera pedir disculpas a las personas que se intaresaron mucho en esto y no han obtenido respuestas mias, pero creo nada esta perdido aun, por lo pronto los/las que quieran estudiar esta carrera existen en la ciudad de la plata dos colegios que son:

1.-San Vicente de Paul (para los que son de la ciudad sabran donde queda) y para los que no se los digo Es en diag 80 y 116, este es de método privado o sea que hay que pagar por mes creo que $30 o $50 mas las fechas de examen por mes (valga la redundancia). Algo carito si no se tiene un buen trabajo.
    2.- De la otra no me acuerdo el nombre pero es escuela terciaria y es de método público queda en 7 y 73 (entrada sobre 7) esta es lo mismo la cuota de cooperadora pero anual o sea $10 por año y no se cobra las fechas de examen.
    Ahora bien ambas con examen de ingreso, lo que yo estaba buscando era hacer una hubicación central entre las dos, cosa del que no podia solventarse uno o dos micros (lease colectivo, bus, transporte de pasajeros o ganado, etc, etc) tubiera donde estudiar esta carrera un poco mas cerca de su casa o barrio las firmas se llegaron a juntar pero muy pocas, unas 8 y se necesitaban como minimo 20 o mas y el trato en ese momento fue que si juntabamos las 20 o mas no se tomaba examen de ingreso por ser el primer curso pero bue las cosas no se dieron como uno esparaba empezaron yo yo yo y al final c/u por su lado es mas uno se esta dedicando a limpiar la comisaria 6° de tolosa (ese el que mas interesado estaba cosa rara si las hay)
    Esteeeeeeeeeeeee mmmmm nose que decir dejo datos de donde se pensaba implementar y si alguien se interesa, aun, que avise y nos juntemos y veamos juntos las posibilidades.
    La escuela era/es EET n° 8 sita en calle 526 /7 y 8.
    Sin mas que decirles y pididiendoles nuevamente disculpas y gracias a todos los que se interesaron
    un saludo TIN

• 2
      • 12/12/09
    12/12/2009
    #8 Re: Seguridad e higiene en la plata

elmismisimo : hola yo queria saber si todavia siguen inscripciones en alguna de esas dos escuelas que pusist ,xq yo fui a averiguar en la ciudad de berisso y me salia $210 por mes mas $120 por la inscripcion y es demasiado caro, espero respuestas gracias

a nancyg le gusta esto.
      • 3
      • 16/05/07
    17/12/2009
    #9 Re: Seguridad e higiene en la plata

hola yo tambien quisiera saber lo mismo porque la de berisso es demaciado cara. todavia esta abierta la inscripcion de la de san vicente de paul???

• 1
      • 25/08/10
    25/08/2010
    #10 Re: Seguridad e higiene en la plata

hola a todos yo tmb quiero estudiar lo mismo en lp me tiraron unos datos de la calle 7 y 76 no se q es pero voy a ver hoy cualquier cosa paso data,no conozco otros lugares si saben de algunoss otros se agradece

12 Último
IR ARRIBA