Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!! en el foro Estudios.
Hola, notaran que por ahi estoy un poco viejo para empezar a estudiar, pero nunca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Montonero escribió el 29/10/2007 a las 12:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!
    Hola, notaran que por ahi estoy un poco viejo para empezar a estudiar, pero nunca es tarde si se tiene las ganas...

estoy entre contador publico o comercio internacional, pero realmente no me termino de decidir, ya que nose bien, que te ofrece cada una y que salida laboral te da.

estaba viendo ciencias politicas, pero como que mucho no me cierra...

espero comentarios que me ayuden
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/554950-ayuda-contador-publico-o-comercio-internacional.html
    | Más
  • budget escribió el 01/11/2007 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Entrá en Contador Público, no lo dudes. Para quitarte las dudas sobre salida laboral, fijate los avisos en los diarios.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • AlejoXXII escribió el 01/11/2007 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Contador publico, Te aseguro que vas a tener mucha mas salida laboral, y ademas como contador siempre vas a tener la opcion de trabajar de manera independiente.
    Me gusta este mensaje
  • Montonero escribió el 01/11/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

pero me podrian dar un poco mas de orientacion? tienen que entender que necesito comprender el porque de tomar esa decision...

la cuestion es que ya me anote para comercio internacional, pero, como el curso de admision y el primer año son iguales, me puedo cambiar llegado el caso.

asi que agradeceria un poco mas de orientacion.

desde ya igualmente gracias por las opiniones que ya postearon.

p.d.: Alejo, a que te referis con lo de trabajar de manera independiente? me podrias citar algun ejemplo?
    Me gusta este mensaje
  • AlejoXXII escribió el 02/11/2007 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Como contador creo que es mas facil poner un estudio que siguiendo comercio internacional.
    De todos modos seria bueno que consigas los planes de estudio de ambas carreras y los compares.
    Te paso un LINK, del plan de estudio y el perfil de contador, de la pagina de la FAC de ciencias economicas de la uba. Despues me fijo si consigo algo sobre comercio internacional.
    Pero de todos modos no te preocupes mucho, si el primer año es similar a las dos carreras, vas a tener muchos compañeros para consultarlo y pensarlo detenidamente.

http://www.econ.uba.ar/www/grado/contador/plan97.php
    Me gusta este mensaje
  • Montonero escribió el 10/11/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Bueno, veo que el tema mucho no avanza y no hay muchas personas que sepan sobre comercio internacional.

pido por favor, si alguien me puede orientar con respecto a las dos carreras.

me interesaria mas sobre la de comercio internacional, que es de la que menos se

desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • javyle escribió el 20/11/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Como comercio exterior podes trabajar en empresas o en organismo publicos. Tambien podes desarrollar la parte diplomatica.
    Dicen que al mayoria termian trabajando sobre temas de exportaciones e importacioens
    Espero que te sirva la info.
    Me gusta este mensaje
  • Morgana_lefay escribió el 20/11/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Yo estudie comercio exterior, no comercio internacional. Estudiar Tecnicatura superior en aduanas y despues tecnico superior en comercio exterior, te habilita a ser despachante de aduana, ata, trabajar como empleada en organismos publicos o privados. Se ven materias de derecho: comercial, tributario y aduanero, asi como la valoracion de las mercaderias y su clasificacion.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Montonero escribió el 21/11/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

pero y eso que es? materias de la carrera?

y contame un poco vos que haces ahora que estudiastes comercio exterior

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Evuuu escribió el 22/11/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Contador publico o comercio internacional? AYUDAAAA!!!!!

Hola! Mira...yo estaba en la misma que vos. Pero ahora en enero empiezo en ingreso en la UNLAM para Com Internacional. Mi idea es trabajar como despachante de aduana. Yo trabajo en la parte de exportaciones de una empresa de sistemas contra incendio y el trabajo que hace el despachante es esta muy bueno. (aparte se hacen la plata) Eso es un comentario aparte.... Tambien lo que dicen los otros chicos es cierto...no conozco un contador que no tenga trabajo. Pero tampoco gente que es despachante.
    Tal vez te conviene ver un poco mas el trabajo de cada uno y evaluarlo y por ahi te es un poco mas facil.

Espero haberte ayudado!!

Saluditos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2250 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB