Licenciatura en Criminalística

• 1
      • 12/09/08
    #11 Re: Licenciatura en Criminalística

hola gente yo estoy estudiando licenciatura en criminalisitcan la universidad catolica de salta .Atención averiguen bien donde estudiar por q la ucsal ,donde yo estudio, no es buena no tiene un laboratorio como la gente ya q la crimislistica es una ciencia y sin el no vale para nada en octubre me voy anotar en la iupfa q la recomiendo es muy buena y accesible si quieren saber mas dejo mi email oasis_liveforever@msn.com

Cita Escrito por soy_rock Ver mensaje
    graciasss porr la infooo!!!pero creo q en bs as,, no hay universidad publica ni estatal para poder cursar la carrera de criminalistica... ...Yo estoy en la ubaa actualmente pero..no esta la carrera de criminalistica.Yo pense q quizas podia recibirme en la uba como psicologa y despues sigo la rama, y podria estudiar la mente humana del asesino, comportamientos..etc,y llegar hasta la especialidad que quiero.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

si tene la universidad d ela policia federal te dejo la pagina web Registrarse Inicia sesión suerte es muy buena facultad yo me voy anotar en octubre
      • 857
      • 23/01/08
    16/09/2008
    #12 Re: Licenciatura en Criminalística

Venganse a estudiar criminalistica a la uader de entre rios, le pasa el trapo a cualquier otra...ademas no son una millonadas de alumnos, son dos carreras en ese mismo edificio criminalisitca y accidentologia vial, y nos conocemos todos, ademas, los alquileres son mucho mas accesibles que en cualquier otro lado de la provincia, y tener en cuente la excelente calidad educativa de la facultad, y siendo gratuita

a claudia_nieva le gusta esto.
      • 5,371
      • 09/04/04
    16/09/2008
    #13 Re: Licenciatura en Criminalística

¿Y en el Instituto Juan Vucetich de Rosario?

Aca te dejo la web:

Registrarse Inicia sesión

suerte

• 1
      • 04/04/07
    13/02/2009
    #14 Re: Licenciatura en Criminalística
    Cita Escrito por JES_28 Ver mensaje
    Buenas Tardes, Estaba Interesada En Saber Si Alguno De Ustedes Sabe Algo Sobre La Carrera Licenciatura En Criminalistica, Estoy Averiguando Y Tengo Dos Opciones Moron Y La Universidad De La Policia Federal. Si Alguien Sabe De Alguna Universidad Estatal Me Gustaria Saber...
    Muchas Gracias!
    hola soy pablo dede tucuman,queria decirte q la carrera q queres Lic. en Criminalistica si esta en una estatal,mas precisamente en la Universidad Nacional de La Rioja,por mas info entra en Registrarse Inicia sesión yo soy estudiante de dicha carrera,te dejo mi mail por si queres alguna data ok pablocontreras18@hotmail.com,saludos!!!
      • 22
      • 26/02/09
    26/02/2009
    #15 Re: Licenciatura en Criminalística

hola a todos!

yo estudio en el iupfa... y la verdad es muy bueno.. recomendable..

las materias estan muy bien dictadas y

los examenes de ingreso no son complicados..

suerte!

• 857
      • 23/01/08
    01/03/2009
    #16 Re: Licenciatura en Criminalística

Voy a atreverme a aclarar algunos puntos sumamente cruciales en esta charla, en la cual estuve leyendola en su totalidad y tiene bastante errores.

1) La UADER (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ENTRE RIOS) es la unica facultad del pais la cual cuenta con Licenciatura en Accidentologia Vial y Licenciatura en Criminalistica de forma Universitaria, no Arancelada, asi que en pocas palabras, le guste a quien no le guste...es Una Universidad.

2) el IUPFA (INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA)...perfecto, puede tener muy buenas catedras, todo lo que ustedes quieran, pero al final de cuentas es un INSTITUTO, o sea...si no pagas te meten un fulbo y terminas haciendo pericias abajo de un puente...si quieren que sea mas claro, si no pagas, no entras.

3)Yo no se quien les informa a uds que para anotarse en un juzgado tenes que pagar, me parece que en el instituto no les informaron muy bien, les comento es asi.
    En ese caso serias perito oficial, no es cierto?, muy bien... tenes que anotarte en la mesa unica informatizada del poder judicial donde vos crees conveniente...prestar tu servicios de perito.
    Obviamente depende de un circuito esa lista, es una lista aleatoria.
    No tenes que pagar absolutamente nada, incluso, el poder judicial tiene el derecho y la facultad de brindarte lo que nosotros los peritos llamamos, el adelanto de pericia, que es para costear los costes de la misma, hasta una vez finalizado el plazo de entrega.
    El perito cobra entre el 4-6% de la totalidad del juicio total una vez salido el fallo, asi que haciendo mas o menos a razon de 3 pericias por mes, en dos años empezas a cobrarla, te vas a encontrar con muy buena moneda, calculando a ganacia de 2000 pesos por pericia. , salvo que sea una colision de un Andesmar y un Flechabus, donde escalan a millones, obviamente, siendo perito ahi y saliendo el fallo de cualquiera de las dos...date por hecho.

Bueno, para todos los que quieras estudiar accidentologia vial o criminalistica, adelante, nunca es tarde, cualquier consulta que quieran hacerme, estoy a su disposicion...gracias...

a Rouchs le gusta esto.
      • 1
      • 24/11/09
    24/11/2009
    #17 Re: Licenciatura en Criminalística

por fin, no sabia como dejar un mensaje. hola supergigante yo soy de concordia y me gustaria irme a estudiar a parana criminalistica, pero nose mucho de la uner, necesito comunicarme con vos, para q me cuentes!!! espero q leas mi mail, para q me contestes. saludos maru de concordia

-----Agregado el 24/11/2009 a las 01 : 58 : 48-----
    pablo muchas gracias pero ya aprendi, jaja

• 1
      • 04/02/10
    04/02/2010
    #18 Re: Licenciatura en Criminalística

supergigante tengo una pregunta!mas bien ...varias dudas o inquietudes. lo conveniente no es estudiar derecho y licenciatura en criminologia ? y de ese modo... cuales serian las posibilidades o modalidades de trabajo?se podria en algun momento actuar como criminologo y abogado defensor de un mismo caso?
    fuera de eso...alguien save si el titulo del instituto juan vicetich tiene valides nacional?

• 2
      • 21/08/08
    17/02/2010
    #19 Re: Licenciatura en Criminalística

emm yo estoy x cumplir 19 y elegi la carrera de licenciatura en criminalistica que la voy a cursar en la UCASAL (universidad catolica de salta) mi viejo me hablo muy bien de esa universidad.. y tambien por lo que fue gendarme ... aparte me gusta el lugar y ademas de que la cuota es alta (matricula $750 y cuota de $450) vale la pena por que es muy buena.

• 2
      • 13/03/10
    13/03/2010
    #20 Re: Licenciatura en Criminalística

Hola chicos! veo en el post mucho interes por la carrera, por la criminalistica en si, y asi como veo mucho interes en que quieran estudiar, veo tambien a supergigante (avatar de bob esponja) que incita a todos a ir a "su" facultad entreriana, y por cierto tiene mucha parla el pibe, capaz le pagan por la publi jejeje bue, paso a contarles:
    Quien dice o dijo alguna q vez q no encontró la carrera que sea "estatal".. es porque no buscó bien, simple.
    En la Ciudad de CORRIENTES, se encuentra el INSTITUO DE CIENCIAS CRIMINALISTICAS Y CRIMINOLOGÍA, dependiente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE, (Aclaro que el hecho q sea un Instituto, no quiere decir que se pague, es ESTATAL!). Esta alta casa de estudios fue la primera carrera del país con esta oferta de grado y la única por muchos años. El Instituto nace el 7 de junio de 1974 con una dependencia directa del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste, por iniciativa de su primer Director, el Dr. Kornel Zoltan Mehesz.
    En sus inicios la carrera contemplaba tambien la rama de la Criminología. Actualmente el titulo de grado que se expide es el de Licenciado en Criminalística y la carrera ha pasado a tener una duración de cuatro años.

Soy egresado, soy Licenciado en Criminalística chicos y es un orgullo haber egresado de un lugar con historia, la Ciudad de Corrientes alberga a muchos chicos de provincias aledañas y hasta he tenido compañeras de Santa Cruz y Tierra del Fuego que eligieron ir a Corrientes y no al de la policia fed. en Bs.As.
    Les Repito, es..fue.. y siempre será ESTATAL!

Cualquier cosulta o info avisen. ... y supergigante, aflojá con el chamu

Primer 1234 Último
IR ARRIBA