Legalizacion de titulo

• 142
      • 07/11/05
    #1 Legalizacion de titulo

Hola queria saber donde se legaliza el titulo en Cap. Fed. . Tengo entendido que antes era en calle Bolivia o Bolivar (pero no recuerdo bien si era alli, ni su altura).
    Si alguien sabe por favor me seria de gran ayuda !!

Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 39503 Visitas

• 138
      • 22/06/07
    • Senior Member
    06/11/2007
    #2 Re: Legalizacion de titulo

A que te referis?? a la legalización de la UBA?? la dirección es Uriburu 950. Y la legalización ante el Ministerio del Interior es en 25 de Mayo 101. Espero que te sirva....

• 142
      • 07/11/05
    06/11/2007
    #3 Re: Legalizacion de titulo
    Cita Escrito por RaYu Ver mensaje
    A que te referis?? a la legalización de la UBA?? la dirección es Uriburu 950. Y la legalización ante el Ministerio del Interior es en 25 de Mayo 101. Espero que te sirva....
    No, me referia al titulo secundario, gracias de todas maneras...si alguien sabe...
      • 714
      • 15/03/07
    06/11/2007
    #4 Re: Legalizacion de titulo

noo, osea, te dijo bien rayu

como menciono, la cosa es asi, si venis de provincia, tenes q ir primero al Ministerio del interior, despues ir a uriburu al 950, al frente de la facu de medicina, en la planta baja, en direccion de titulos y planes, y ahi te cobran 3 pesos, y te sellan la fotocopia del titulo, pero anda con el original, xq tienen q dar el aval q lo vieron

saludosss

• 142
      • 07/11/05
    07/11/2007
    #5 Re: Legalizacion de titulo
    Cita Escrito por cuervo89 Ver mensaje
    noo, osea, te dijo bien rayu
    como menciono, la cosa es asi, si venis de provincia, tenes q ir primero al Ministerio del interior, despues ir a uriburu al 950, al frente de la facu de medicina, en la planta baja, en direccion de titulos y planes, y ahi te cobran 3 pesos, y te sellan la fotocopia del titulo, pero anda con el original, xq tienen q dar el aval q lo vieron
    saludosss
    Ok. Entonces para legalizar el titulo secundario (siendo de Cap. Fed.) no es necesario ir al ministerio del Interior, con ir a Uriburu ahi ya lo legalizan y listo?.
    Ahora no entiendo, ¿por que legaliza tu titulo la UBA si yo quiero ir (supongamos a la Universidad del salvador ) no es el caso, porque va a ser la UBA, pero si no lo fuera...no se es raro...de todas mañana mismo estoy en Uriburu ....

Muchas gracias !!! Fueron de gran ayuda!
      • 2,491
      • 06/10/07
    07/11/2007
    #6 Re: Legalizacion de titulo
    Cita Escrito por Adecuado Ver mensaje
    Ok. Entonces para legalizar el titulo secundario (siendo de Cap. Fed.) no es necesario ir al ministerio del Interior, con ir a Uriburu ahi ya lo legalizan y listo?.
    Ahora no entiendo, ¿por que legaliza tu titulo la UBA si yo quiero ir (supongamos a la Universidad del salvador ) no es el caso, porque va a ser la UBA, pero si no lo fuera...no se es raro...de todas mañana mismo estoy en Uriburu ....

Muchas gracias !!! Fueron de gran ayuda!
    TODOS TENEMOS Q LEGALIZAR EL TITULO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR. En la UBA lo único q hacen es, con el título secundario ya legalizado, darte una copia de ese título legalizado y posteriormente certificado por la UBA.

Si vos estudias en la UBA te recomiendo q saques DOS COPIAS, porq te van a pedir una para el CBC y la otra cuando te inscribas en la carrera.
      • 943
      • 18/11/07
    23/11/2007
    #7 Re: Legalizacion de titulo

Cómo compro un titulo secundario?

• 2,491
      • 06/10/07
    24/11/2007
    #8 Re: Legalizacion de titulo
    Cita Escrito por Pandora sama Ver mensaje
    Cómo compro un titulo secundario?
    Naaaaaaaa... ¿qué es esto? ¿querés un título? quemate las pestañas y estudiá; aca en psicofxp queda terminantemente prohibido preguntar o responder temas de naturaleza ilegal (espero que lo digas en forma irónica, pero la verdad es que nunca lo sabremos).

Saludos! recuerden leer siempre las "Pautas de Convivencia".

PD: además no sirve de nada comprar un título falso, apenas lo intentes meter en cualquier organismo (sea estatal, sea privado, sea para buscar un trabajo en blanco, etc.) salta al toque que es falso.
      • 943
      • 18/11/07
    24/11/2007
    #9 Re: Legalizacion de titulo
    Cita Escrito por Lo MaS AnTi Ver mensaje
    Naaaaaaaa... ¿qué es esto? ¿querés un título? quemate las pestañas y estudiá; aca en psicofxp queda terminantemente prohibido preguntar o responder temas de naturaleza ilegal (espero que lo digas en forma irónica, pero la verdad es que nunca lo sabremos).

Saludos! recuerden leer siempre las "Pautas de Convivencia".

PD: además no sirve de nada comprar un título falso, apenas lo intentes meter en cualquier organismo (sea estatal, sea privado, sea para buscar un trabajo en blanco, etc.) salta al toque que es falso.
    AH... ehhhh.. si!!!!!!! era un chiste yo soy muuuuuuuuuuuuuy estudiosa
    (no me culpes x intentarlo)
      • 2,491
      • 06/10/07
    24/11/2007
    #10 Re: Legalizacion de titulo
    Cita Escrito por Pandora sama Ver mensaje
    AH... ehhhh.. si!!!!!!! era un chiste yo soy muuuuuuuuuuuuuy estudiosa
    (no me culpes x intentarlo)
    Me imaginé ; guarda con los comentarios que te pueden sancionar por esas cosas jaja... igual ya te dí el pie para la rectificación así que no pasa nada .

Saludos y a no hacerse la viva jaja... ESTUDIANTES, ESTUDIANTES A ESTUDIAR!!!!
12 Último
IR ARRIBA