Primer ... 456781656106 ... Último

Abogacía UBA - 2° parte

• 2,491
      • 06/10/07
    30/01/2008
    #51 Re: Abogacía UBA - 2° parte
    Cita Escrito por Nataliasol Ver mensaje
    GRACIAS LO MAS ANTI. pero entonces cual m recomendas de analisi econ y fianciero???y para dd hh???como dije antes, qero aprender ni robar cn las catedras no matarm tampoco.Es verdad q las de gordillo son super complicadas??
    Voy a tner en cuenta eso de no anotarme en 4, pero yo qeria hacer eso porq si alguna no m salia quedaba en 3...GRACIASSSSSSSSS
    Si alguna no te sale te anotas nuevamente en la 2º inscripción... mirá si te salen DD. HH., TEORÍA Y ANÁLISIS... y no te sale CIVIL... te queres matar jejejeje.

Las de Gordillo sí, te matan... y recomendaciones ahora no tengo JE!, hasta acá llegaron mis aportes .

Saludos!
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2008
    #52 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Buenas...yo estoy comenzando el primer año de derecho y me queria inscrbir en las siguientes materias:
    Teoria del Estado
    Derecho Civil
    Análisis económico y financiero
    Yo voy a ir al turno noche y queria saber si alguien que ya las haya cursado podia recomendarme catedras..principalmente una en la que se aprenda y sea accesible para Civil que me dijeron que era una de las mas importantes..
    Gracias
    les dejo mi mail: marussmile@hotmail.com

Tema cerrado
      • 2,491
      • 06/10/07
    30/01/2008
    #53 Re: Abogacía UBA - 2° parte
    Necesito recomendaciones acerca de estas materias... como vienen.

DERECHO ADMINISTRATIVO

BALBIN-A DESIGNAR /8005/ LU-JU 17,00-18,30
    BALBIN-ROTA P.
    /8006/ LU-JU 17,00-18,30

HUTCHINSON-VINCENTI
    /8034/ LU-JU 17,00-18,30
    MARCER-FRALLICCIARDI /8044/ LU-JU 17,00-18,30

DCHO.DEL TRABAJO Y S.SOCIAL

ACKERMAN-TOSCA DIEGO /8212/ LU-JU 15,30-17,00
    CAUBET-TEMIS DORA /8225/ LU-JU 15,30-17,00

Muchas gracias!!!
    Tema cerrado
      • 9
      • 29/01/08
    30/01/2008
    #54 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Holaaa grax a todos por la data.
    Una consultita, q tal la catedra de rajland campione para t. del estado??? o cn la de ortiz arlotti????. graxxx de nuevo...

Tema cerrado
      • 30
      • 20/12/06
    30/01/2008
    #55 Re: Abogacía UBA - 2° parte
    alguien curso o sabe q tal es la catedra D'alessio- antonini de procesal penal ????
    Las unicas q puedo recomendar son:
    DD HH: Travieso-Scaglione es buena mientras no lo contradigas en nada, vayas siempre a clases, toma asistencia, las mismas preguntas en el parcial, despues se las paso si quieren. Recuperatorio mismas preguntas del parcial.
    Analisis F y E: Perez Enrri- Rabinovich muy buena, facil, parcial libro abierto, mismo q el cbc, pero hay q ir a clases porque toma lo q da, pero no toma asistencia
    Teoria del estado: Resnik-Silvera: buena, aprendes, un solo trabajo practico (cuando curse era sobre Belgrano), en clases si dice pregunta de parcial y es pregunta de parcial. Toma asiatencia.
    Tema cerrado
      • 42
      • 30/01/08
    30/01/2008
    #56 Re: Abogacía UBA - 2° parte

HOla!
    El viernes me tengo que inscribir en la facultad.
    Ya se qeu materias inscribirme:
    *Derecho Civil
    *Analisis economico y financiero
    *Teoria del estado
    Quisiera saber, el nombre de alguna catedra y profesor de estas materias que sean bastante buenas y no tan faciles.. osea que aprenda. Pero que se dicten en el turno mañana.
    Si no llego a quedar en las materias que me anote,me puedo volver a inscribir en otras? tiende a pasar eso de no quedar en la primera inscripcion?

Muchisimas GRacias!
    Saludos,
    Titi

Tema cerrado
      • 1
      • 30/01/08
    30/01/2008
    #57 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Hola! Alguien tiene alguna buena cátedra de constitucional y comercial a partir de las 15.30?
    La oferta es un dessastre!

Tema cerrado
      • 1
      • 05/11/07
    30/01/2008
    #58 Re: Abogacía UBA - 2° parte

hola gentes..estoy terminando el cbc (tngo q dar 3 finales a fin de febrero) y necesito la ayuda de alguno q este mas canchero, estoy muy loco dando vueltas , kiero saber si me puedo inscribir el viernes 1/2 para empezar la carrera este cuatrimestre.
    el problema como saben es que tengo q dar 3 finales del cbc (para terminarlo), recien dps de los 3 llamados de inscripcion.
    ME COMENTARON Q EN LA DECLARACION JURADA SE PUEDE ACLARAR Q SE ADEUDAN MATERIAS DEL CBC Y Q SE VAN A APROBAR EN DETERMINADO TIEMPO...!?!?!??!?!
    por favor no quiero perder 1 cuatrimestre, GRACIAS ESPERO RESPUESTAS!!

Tema cerrado
      • 4
      • 29/01/08
    30/01/2008
    #59 Re: Abogacía UBA - 2° parte
    holaaa a todosss
    les cuento que ya hice el cbc de abogacia y en unos dias tengo que anotarme en las materias!!

pero no tengo idea como me conviene hacer el primer año
    si bien soy buen estudiante, no quiero las catedras mas dificiles ya que estoy trabajando!! pero tampoco
    quiero catedras donde no aprenda nadaaa
    por favorr si pueden ayudarmeee
    ahh y si pueden recomendarme materiass!
    me dijieron q hacer penal en primero es medio loco, alguien sabe!?
    desde ya, les agradezcoo!
    Tema cerrado
      • 2,491
      • 06/10/07
    30/01/2008
    #60 Re: Abogacía UBA - 2° parte
    Cita Escrito por holl_8 Ver mensaje
    holaaa a todosss
    les cuento que ya hice el cbc de abogacia y en unos dias tengo que anotarme en las materias!!

pero no tengo idea como me conviene hacer el primer año
    si bien soy buen estudiante, no quiero las catedras mas dificiles ya que estoy trabajando!! pero tampoco
    quiero catedras donde no aprenda nadaaa
    por favorr si pueden ayudarmeee
    ahh y si pueden recomendarme materiass!
    me dijieron q hacer penal en primero es medio loco, alguien sabe!?
    desde ya, les agradezcoo!

Sí... no es recomendable hacer PENAL en el primer año... lo ideal es meter CIVIL y TEORÍA DEL ESTADO que son las dos primeras correlativas.
    Tema cerrado
Primer ... 456781656106 ... Último