Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA - 2° parte

Participa en el tema Abogacía UBA - 2° parte en el foro Estudios.
la primera parte, está aquí: http://www.psicofxp.com/forums/estud...gacia-uba.html Los últimos mensajes fueron: Originalmente publicado por _mar_...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 > >>

•  
    #1 Abogacía UBA - 2° parte
    la primera parte, está aquí: Abogacia UBA

Los últimos mensajes fueron:

Originalmente publicado por _mar_
    por favor alguien q recomiende catedra para teoria del derecho en curso de verano!

graciaaaaaaaaaaaaaas
    Originalmente publicado por AdreaV_86
    Hola Soy Andrea, Estudio En La Uba. Estoy En Derecho En 3º Año Cursando Financiero, Administrativo Y Laboral.
    Alguien Conoces Alguna Catedra De Sociedades Para Verano? Y De Internacional Privado Alguien Ya Curso, Asi Me Recomiendan Alguna?
    Bueno Espero Recibir Msj,
    Besos A Todos.
    Originalmente publicado por Chemian
    Originalmente publicado por [B
    _mar_][/b]
    por favor alguien q recomiende catedra para teoria del derecho en curso de verano!

graciaaaaaaaaaaaaaas

No se elige cátedra, sólo podes elegir turno: mañana, tarde o noche (de 7 a 9).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Bienvenidos a la 2º parte, la idea es que todos los estudiantes y egresados de la carrera de Abogacía (UBA) podamos ayudarnos.

Cualquier consulta estamos a su disposición .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Hola, desde ya cuenten conmigo para cualquier pregunta....

Ahora para empezar, voi a hacer una pregunta yo...

Ya se que es una locura, pero pienso en anotarme en Contratos LIBRE...

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CATEDRA MEDIANAMENTE ACCESIBLE PARA DARLA LIBRE, O SIMPLEMENTE ALGUIEN LA DIO, QUE COMENTE UN POCO AL RESPECTO....
    Gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Hola! queria saber sus experiencias haciendo esta materia en los cursos intensivos de verano o invierno en la UBA. En sentido de dificultad, cantidad de contenidos, profesores, etc. Gracias

Y tambien, que catedras de derecho constitucional recomiendan en donde no sean super exigentes (esto no es para verano). Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abogacía UBA - 2° parte

vERANO - iNVIERNO:
    Mira, depende de la materia, el grado de dificultas, contenidos, profesores...
    Te recomiendo:
    Procesal Civil Verano a la tarde (dificultad normal, aprendes, y profesor un groso....)
    Reales Invierno (creo que en verano tambien esta ) tarde y Noche (dificultad: facil altamente accesible y aprendes si queres...)

VUELVO A SOLICITAR QUIEN PUEDA DAR INFORMACION DE CONTRATOS LIBRE...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Originalmente publicado por 22Cms Ver mensaje
    Hola! queria saber sus experiencias haciendo esta materia en los cursos intensivos de verano o invierno en la UBA. En sentido de dificultad, cantidad de contenidos, profesores, etc. Gracias

Y tambien, que catedras de derecho constitucional recomiendan en donde no sean super exigentes (esto no es para verano). Gracias
    Yo cursé en los cursos intensivos "derechos humanos" y "procesal civil"; los cursos intensivos por lo general son aprobables todos, pero como bien dice la palabra son "intensivos", es decir, hay q estudiar todos los días y tener más o menos un previo conocimiento de lo que van a dar porque si te queres aprender todo en un mes se complica un poco. Los contenidos obviamente disminuyen, pero igual se aprende.

MATERIAS RECOMENDADAS PARA CURSOS INTENSIVOS:

- Teoría del Estado;
    - Derechos Humanos y Garantías;
    - Teoría General del Derecho;
    - Análisis Económico y Financiero;
    - Constitucional;
    - Derecho Internacional Público;

MATERIAS NO RECOMENDADAS PARA CURSOS INTENSIVOS:

- Todo las demás.

RECOMENDADA CURSO REGULAR DE DERECHO CONSTITUCIONAL:

- Gargarella-Bouzat (te piden un Trabajo Práctico que aunque te mates haciéndolo te ponen un BIEN; los parciales son fáciles; se aprende; hay que estudiar).

OTRO TEMA: ¿ALGUIEN SABE COMO ES EL PRIMER PARCIAL DE PENAL, CÁTEDRA: SPOLANSKY-VALLE? Agradeceré cualquier información.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abogacía UBA - 2° parte

ATENCIÓN!

Fechas de inscripción "Cursos De Verano 2008"

- INSCRIPCIÓN (sólo por INTERNET): 11 y 12 de Diciembre de 2007;

- PUBLICACIÓN DE LISTAS Y RECLAMOS: 27 de Diciembre de 2007;

- CLASE INTRODUCTORIA OBLIGATORIA: 28 de Diciembre de 2007;

- CICLO DE CLASES: 01 de Febrero al 04 de Marzo de 2008.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Alguien Se Anota En Sociedades En El Curso De Verano De La Uba??????

De La Facu De Derecho No?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Originalmente publicado por andreav_86 Ver mensaje
    Alguien Se Anota En Sociedades En El Curso De Verano De La Uba??????

De La Facu De Derecho No?
    Yo me voy a anotar para cursos de verano en Internacional Público, dicen que viene muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abogacía UBA - 2° parte

Hola gente, les queria pedir algunos consejos para la inscripcion, mas alla de los papeles que hay q presentar, como es el tema, termine el cbc la semana pasada y quiero ir pensando en como es el tema para arrancar, me imagino que va a ser algo totalmente distinto. En fin, espero algun que otro consejo jaja.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1289 RESPUESTAS
  • 138622 VISTAS
  • 176 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB