Electricista Matriculado.

• 292
      • 04/11/01
    #1 Electricista Matriculado.

Donde se hace el curso de Electricista Matriculado.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 157192 Visitas

• 854
      • 05/04/02
    17/06/2002

ke es pepe??????

• 292
      • 04/11/01
    17/06/2002

Ke es KE ?

• 650
      • 31/01/02
    13/07/2002

Tenes que dirigirte a APSE, Posadas 1657 Capital
    ellos son los que dan las matriculas y tienen el listado de los centros de educacion por zonas.
    Saludos.

PD. atienden despues de las 15hs. hasta las 20h.

• 292
      • 04/11/01
    13/07/2002

Gracias Ruben Fui el otro dia pero me contaron de que todo esta cortade desde hace 5 me ses y que no saben cuando comienzan devuelta

• 4
      • 18/04/07
    28/05/2007
    #6 Re: Electricista Matriculado.

Hola Soy Jonathan, Estoy Buscando Un Lugar Para Hacer Cursos Buenos De Electricidad Y Para Adquirir Una Matricula, Alquien Me Puede Ayudar?????

• 3
      • 05/06/07
    05/06/2007
    #7 Re: Electricista Matriculado.

Jonathan:
    Para obtener el Registro (mal llamada Matrícula), primero tenés que ser electricista.
    Hay varios lugares en donde podés hacer un curso de electricidad, pero te recomiendo aquellas instituciones o entidades que tienen un programa-convenio con la UTN. Fijate en la web, en: Registrarse Inicia sesión http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/Cursos/cursostecprof.htm es de la Regional Buenos Aires y la UTN tiene otras Regionales en el conurbano, averigüá y buscá la que esté cerca de tu casa o donde te convenga.
    Una vez que "sos" electricista, tenés que hacer el Curso de Reglamento. Este NO ES un curso de electricidad, para hacerlo ya tenés que saber electricadad.
    Los lugares en que se dictan los Curso de APSE / IHA para el posterior Registro (Matrícula) los podés encontrar en: Registrarse Inicia sesión http://www.apse.org.ar/capacitacion.htm
    Suerte. vbmenu_register("postmenu_3953796", true);

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    05/06/2007
    #8 Re: Electricista Matriculado.

Sino, tenés los CFP (centros de formación profesional) hay varios en capital y provincia...
    El tema es que los cursos comienzan a principio de año generalmente y las vacantes son limitadas...

Te digo que algunos son bastante pesados... yo iba a uno, 9 horas a la semana...
    La primera mitad es de asistente montador electricista, y la segunda es de electricista matriculado...

Acá tenes un listado de los centros del 2006 en capital... supongo que no habrán cerrado...

Saludos

Registrarse Inicia sesión

• 61
      • 05/03/06
    20/05/2008
    #9 Re: Electricista Matriculado.

hola soy de rio cuarto cordoba alguien sabe como puedo obtener el registro aca hace tiempo que estoy buscando esa informacion

• 1
      • 26/06/09
    26/06/2009
    #10 Re: Electricista Matriculado.

Hola, recien ahroa encontre enta discucion porqu estoy interesado en hacer un curso de electricista. Lo q me sucede es q los links q ustedes pusieron no pueo entrar, nose si es xq ya no son validos o hice algo mal yo, si pudieran orientarme un poco se los agradeceria...

Saludos

Nacho

123 ... Último
IR ARRIBA