Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] Mientras Más Caro Mejor?????

Participa en el tema [DEBATE] Mientras Más Caro Mejor????? en el foro Estudios.
¿Cuánto cuesta estudiar derecho en Argentina? FACULTADES Esta es la "lista de precios" que estuve ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Mientras Más Caro Mejor?????
    ¿Cuánto cuesta estudiar derecho en Argentina?
    FACULTADES

Esta es la "lista de precios" que estuve buscando. Aparece el número de cuotas y luego calculado el monto total a valores 2008. Por ejemplo, 1 x $ 200 + 11 x $ 100 quiere decir que se cobra una cuota especial de 200 $ y 11 mensuales de 100 $. El total de ese caso sería la suma de $ 1.300: el costo total anual.

-Universidad de San Andrés (UdeSA): 12 x $ 1.345 = $ 16.140 (u$s 5.120)

-Universidad Torcuato Di Tella (UTDT): 10 x $ 1152 = $ 11.520 (u$s 3.655)

-Universidad Austral: 12 x $ 770 = $ 9.240 (u$s 2.930)

-Universidad de Palermo: $ 490 + 12 x $ 490 = $ 6.370 (u$s 2.020)

-Universidad del Salvador (USAL): 1 x $ 740 + 11 x $ 490 = $ 6.130 (u$s 1.945)

-Universidad Argentina de la Empresa (UADE): $ 237 + 11 x $ 534 = $ 6.111 (u$s 1.940). Ese valor corresponde al turno mañana. Las cuotas son algo más baratas en turno tarde ($ 237 + 11 x $ 388 = $ 4.505) y en turno noche ($ 237 + 11 x $ 486 = $ 5.583); respectivamente: u$s 1.430, u$s 1.770. Hay descuentos por inscripción temprana que bonifican inscripción y valor de una cuota.

-Universidad del Museo Social Argentino (UMSA): 1 x $ 495 + 11 x $ 420 = $ 5.115 (u$s 1.620), en turnos mañana y noche. Más barata en turno tarde, 1 x $ 415 + 11 x $ 310 = $ 3825 (u$s 1.215).

-Universidad Kennedy: $ 438 + 12 x $ 219 = $ 3.066 (u$s 970).

Cuánto hay que ganar para ir a la UdeSA?????
    Hablo en general...no pensaba estudiar derecho...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mientras Más Caro Mejor?????

Justo agarraste Derecho que es una isla en este tema..

Por ejemplo administracion en la UCA cuesta $650 y en la UDESA cuesta $1680 y academicamente UCA en Administracion no esta muy lejos de UDESA, depende de cada alumno y lo que este se esmere por ser mejor profesional.
    Por ir a UDESA y pagar $1680 no sos ni mejor ni peor profesional que alguien de la UCA que paga $650

Preguntas cuanto hay que ganar para ir a la UDESA? nadie que estudia en la UDESA trabaja, las clases se dictan de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo tanto no podes trabajar, estas full time en la facultad.

Yo voy a estudiar Lic en Comercializacion en UADE y tengo que pagar $574 y dentro de las facultades que tienen esta carrera no es la mas cara pero si la mejor.
    La UP, UB,USAL, cuestan mas que UADE sin embargo no tienen el mismo reconocimiento en esta carrera.

Despues fijate que los datos que publicaste son como vos decis por Derecho que cuesta siempre menos que carreras como Administracion, Marketing, etc.
    Por ejemplo la UP en Marketing cuesta algo como 650 y en derecho 490.. hay diferencia.. misma facultad diferente carrera.
    Lo mismo la AUSTRAL cuesta 770 derecho? Me dijeron que Administracion cuesta arriba de los 1.000-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mientras Más Caro Mejor?????

??? No sabía eso de la UdeSA...O sea que tendría que buscar otra facu para poder trabajar y estudiar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mientras Más Caro Mejor?????

Originalmente publicado por *Sailor* Ver mensaje
    ??? No sabía eso de la UdeSA...O sea que tendría que buscar otra facu para poder trabajar y estudiar...
    y si,
    yo fui a averiguar al campus de UDESA que queda en Victoria y es impresionante lo que es..
    la cursada es doble turno.. osea no podes trabajar.. a no ser que labures a la madrugada
    los planes de estudio estan pensados para una dedicacion exclusiva del alumno con el estudio.
    Andate a averiguar a San Andres, conoce la infraestructura y el lugar y te caes de nalga jeje.

suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2609 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB