Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] analista programador?

Participa en el tema [AYUDA] analista programador? en el foro Estudios.
hola a todos! tengo una duda, les cuento q como el año q viene mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] analista programador?
    hola a todos! tengo una duda, les cuento q como el año q viene mi intencion es estudiar para ser analista programador universitario en la unp (patagonia), queria saber especificamente en ¿donde se puede trabajar de analista programador ?,y ¿hay trabajo de eso? o toman solo analistas de sistemas? si alguien sabe please! contestenme!!!! muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: analista programador?

tengo la misma duda que vane, si n osaben por lo menos saben donde puedo encontrar una respuesta ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: analista programador?

no tengo la respuesta pero te puedo decir como responderte vos mismo.
    1ero te doy mi opinion, para mi analista de sist. y APU(analista programador universitario) es casi lo mismo, es el titulo que te dan cuando das un conjunto de materias que te dan una buena base para analizar un problema y resolverlo usando computadoras, estas materias generalmente son algunas materias de ciencias basicas(matematica, probabilidades, fisica, etc) + organizacion/arquitectura de computadoras + varias materias de algoritmos + algunos paradigmas o introduccion a paradigmas + ing. de soft + redes (generalmente). lo que quiero decir es que todas estas carreras tienen muchas cosas en comun asi que para darte cuenta cuanto tienen en comun las distintas carreras de las distintas universidades solamente fijate en el plan de estudios , muchas materias van a tener el mismo nombre, cuando no tienen el mismo nombre seguramente tratan los mismos temas(fijate el programa de la materia), con eso te das cuenta cuanto tienen en comun las distintas carreras.
    por otro lado generalmente cuando se busca algun desarrollador, analista , etc. es una busqueda en general, no se necesita tener un titulo especifico, ni siquiera tener un titulo, sino mas bien conocer el tema y demostrar que sabes. fijate que las busquedas de trabajo son casi todas de estudiantes o egresados de sistemas o carreras afines(esto incluye egresados de titulos intermedios como analista, informaticos, etc)
    espero te ayude esto.
    hay igualmente un thread de hace poco que habla de esto tambien, fijate.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB