Traductorado de Ingles (AYUDA!)
-
Hola, a todos... soy una estudiante de secundario, bueno, les cuento que tengo pensado estudiar Traductorado de Ingles, todavia no se si Publico o Cientifico Literario... me gustaria que me dieran sus opiniones segun experciencias etc y que me digan cual les parece mejor,
Yo tengo pensado estudiar si o si en Sta Fe o en Rosario, pero no se en que universidad... si saben de alguna que sea buena, sea privada o publica, comenten!
muchas gracias ! necesito la informacion! -
yo estuve hablando con otros usuarios sobre la carrera en este tema, es que es para una universidad en Bs As más que todo pero en una de esas te da una idea de como es la carrera más o menos
si tenes alguna pregunta general sobre la carrera te puedo ayudar pero sobre como es en Sta Fe o Rosario ni idea -
Hola, muchas gracias... me tomé el trabajo de leerme todo eso.
Bueno, mirá te voy comentando que desde un principió decidí no ir a la UBA, prefiero meterme más con el idioma que con la parte legal...no me gusta mucho el derecho, yo lo que necesito saber cuál de los 2 traductorados (el público o el cientifico literario) me conviene más, o cuál es el más lindo; a mí me gusta estar relacionada con gente, y me han dicho que el Público tiene un ambiente más cerrado que el Científico Literario.
De todos modos, necesito más información, ya que estoy en un dilema. Gracias y espero más ayuda! -
por lo que es estar relacionada con otras personas el literario puede que sea un poco mejor porque podes tener que estar más en contacto con el autor para preguntarle cosas sobre el tono o la forma en la que queres traducir algo, mientras que en el publico al ser algo completamente rigido como mucho solo verias al cliente cuando te dan el trabajo y cuando lo entregas. Igualmente en ninguno de los 2 vas a tener al super interaccion con otras personas a menos que trabajes con un grupo de traductores