Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Participa en el tema Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas en el foro Estudios.
Buenas, yo estudiaba ing.en informática en la austral, jeje, pero me cambio a ing. mecánica, ...3

Buscar en este tema:

•  
    B€to escribió el 20/06/2002 a las 23:16 hs.

#1 Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kaioo-Sama escribió el 23/06/2002 a las 06:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenas, yo estudiaba ing.en informática en la austral, jeje, pero me cambio a ing. mecánica, prefiero los fierros.
    Me gusta este mensaje
  • Flower escribió el 23/06/2002 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estudio Lic. en sistemas de información en la uba, pero recién estoy empezando.
    Me gusta este mensaje
  • Cucumelo escribió el 23/06/2002 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lei este thread y vi que nadie respondio a la pregunta de la diferencia entre la ingenieria en informatica y en sistemas. Yo la verdad que no se lo que es la ingenieria en sistemas. Lo que si se es que es la licenciatura en ciencias de la computacion, que es lo que yo estudio. Se trata de una carrera con mucho contenido teorico, con mucha matematica y donde se aprende los fundamentos de la computacion. Teoricamente esta carrera te permite ser un investigador o un profesor, aunque tambien podes ser un programador o inclusive ingeniero de sofware.
    Si alguien sabe que es lo que esta estudiando (si no averiguenlo ) ponganlo asi comparamos.
    Me gusta este mensaje
  • Revenge escribió el 27/06/2002 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo un libro en pdf que se llama
    -Engineering- Matlab Programming

les puede ser MUY util. si quieren se los paso por mail. mandenme un mail a punxpicnic@fibertel.com.ar y se los paso. Saludos

Cabe aclarar que es en ingles.
    Me gusta este mensaje
  • TaLeBan escribió el 27/06/2002 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me prendo para cualquier tipo de consultasy apuntes.

Ing Inf - UB - 4to Año.
    Me gusta este mensaje
  • LeoL escribió el 28/06/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenaassss...... Yo estudi Ingenieria Informatica en la Uba, y por una cuestion de equivalencias me saque la dualidad con Analisis de Sistemas. Les cuento que para rendir algoritmos II un par de paginas que me sirvieron por este tema de los apuntes fueron: www.rincondelvago.com , www.lafacu.com y www.monografias.com. Chequeenlas que estan bastante buenas. Salute!
    Me gusta este mensaje
  • iltano escribió el 28/06/2002 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Informatica vs. Sistemas

Publicado por Cucumelo
    Lei este thread y vi que nadie respondio a la pregunta de la diferencia entre la ingenieria en informatica y en sistemas. Yo la verdad que no se lo que es la ingenieria en sistemas. Lo que si se es que es la licenciatura en ciencias de la computacion, que es lo que yo estudio. Se trata de una carrera con mucho contenido teorico, con mucha matematica y donde se aprende los fundamentos de la computacion. Teoricamente esta carrera te permite ser un investigador o un profesor, aunque tambien podes ser un programador o inclusive ingeniero de sofware.
    Si alguien sabe que es lo que esta estudiando (si no averiguenlo ) ponganlo asi comparamos.
    La Ingenieria en Sistemas tiene menos fundamento matemático y de computación y está más orientada a los sistemas de información que a la computación propiamente dicha. Se hace mucho más enfasis en materias como Analisis y Diseño de Sistemas, Herramientas CASE, Teoria de Sistemas, etc.

Y normalmente, la Ingenieria en Informatica es un mix que no termina de ser nada. Tiene materias como Sistemas Operativos, Redes, Arq. de Computadores, Programación, asi como también las que mencioné antes para Sistemas.

No se guien por el nombre de la carrera sino por su contenido en materias, dado que muchas veces el nombre confunde.

Si quieren algo más cercano a la computación, lo mejor es Ciencias de la Computación en la UBA... si quieren algo a un nivel más relacionado con sistemas informaticos, apunten para otro lado.

Yo estoy estudiando Ing. en Informatica en la UADE... nada que ver con el nivel de la UBA, es mucho más "light". Estoy en 2do. año; si alguno necesita algo, avise.

il Tano
    Me gusta este mensaje
  • B€to escribió el 29/06/2002 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Informatica vs. Sistemas

Publicado por iltano

La Ingenieria en Sistemas tiene menos fundamento matemático y de computación y está más orientada a los sistemas de información que a la computación propiamente dicha. Se hace mucho más enfasis en materias como Analisis y Diseño de Sistemas, Herramientas CASE, Teoria de Sistemas, etc.

Y normalmente, la Ingenieria en Informatica es un mix que no termina de ser nada. Tiene materias como Sistemas Operativos, Redes, Arq. de Computadores, Programación, asi como también las que mencioné antes para Sistemas.

No se guien por el nombre de la carrera sino por su contenido en materias, dado que muchas veces el nombre confunde.

Si quieren algo más cercano a la computación, lo mejor es Ciencias de la Computación en la UBA... si quieren algo a un nivel más relacionado con sistemas informaticos, apunten para otro lado.

Yo estoy estudiando Ing. en Informatica en la UADE... nada que ver con el nivel de la UBA, es mucho más "light". Estoy en 2do. año; si alguno necesita algo, avise.

il Tano

Yo tb estoy en la UADE estudiando ing en informatica en el turno noche vos en cual???
    Me gusta este mensaje
  • iltano escribió el 29/06/2002 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otro UADE Boy =P

Yo estoy en el aula 554 (cuando voy... que no es mucho)...
    Me gusta este mensaje
  • B€to escribió el 29/06/2002 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por iltano
    Otro UADE Boy =P

Yo estoy en el aula 554 (cuando voy... que no es mucho)...
    yo en la 336
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/57884-estudiantes-de-ingenieria-informatica-o-sistemas.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 21675 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB