Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Participa en el tema Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas en el foro Estudios.
uhhhh.. q garcha entonces.. Bueh, eso termina de decidirme, UBA nomás...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    B€to escribió hace 7 años

#1 Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo

uhhhh.. q garcha entonces..

Bueh, eso termina de decidirme, UBA nomás
    Me gusta este mensaje

la uba esta rankeada 8va entre las mejores universidades del mundo.
    ( de Computer Science & Engeneer)
    asi que mejor que eso no podes pedir.

ITBA? nose.. creo que ni aparece en el rank..
    Me gusta este mensaje

perdon.. 10ma...
    en fin ITBA? Ingenieria? sigan participando muchachios. xD

http://icpc.baylor.edu/icpc/Finals/Standings.html
    Me gusta este mensaje
  • #54 DUDAS

Publicado por fxpale
    Yo estudio Ingenieria de Sistemas en la UAI y estoy en tercer año.Lo que quieran pidan nomas. Si alguien tiene algun trabajo qçde informatizacion de ventas que abarque relevamiento,DFD,DER,EP y todo lo demas que me AYUDE!!!
    hola que tal yo tambien voy a empezar el año que vien en la U.A.I
    pero en ingeniria en informatica y keria saber si me combiene ingenieria en informatica o en sisitemas o analistas de sistemas que son 3 años chau esperon qu me contesten gracias.
    ah y tambien empese un curso de reparacion de pc en la univerisdad de san isidro que consta de 40 clases 2 h cada clase todos los dia y y el curso esta avaldo por la UBA y me sale $250 y ¿queria saber si no es muy caro? chau muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Publicado por Dejavu
    la uba esta rankeada 8va entre las mejores universidades del mundo.
    ( de Computer Science & Engeneer)
    asi que mejor que eso no podes pedir.

ITBA? nose.. creo que ni aparece en el rank..
    Creo que estas un poco desconectado de la realidad. Que un equipo de la UBA haya salido 10mo no significa que sea la 10ma mejor universidad de CS del mundo. Tampoco hay ningun ranking mundial ni ningun metodo para rankear universidades, pero personalmente creo que hay docenas de universidades estadounidenses, y docenas de universidades de otros paises que son mejores que la UBA en CS.
    Me gusta este mensaje

jua, con solo escuchar a David Garlan, decir que le asombra el nivel academico de aca (CS) por ser estatal, me alcanza y me sobra.

Con respecto a lo que vos decis, es muy facil. Las competencias estan dadas para que se demuestre. Uba demostró. punto

Nadie dice que es LA MEJOR. Solo se cuestiona que el nivel academico esta entre uno de los mejores del mundo.

Y si por no sabes, muchisimas universidades, toman el titulo de licenciatura en Computacion de aca de Argentina como si fuese un master, ergo un titulo + master.
    Me gusta este mensaje

Y si por no sabes, muchisimas universidades, toman el titulo de licenciatura en Computacion de aca de Argentina como si fuese un master, ergo un titulo + master.
    Eso deberia ser asi, ya que en EEUU un BS+MS tarda 5 o 6 años, y no es comun que la carrera se atrase tanto como aca. Tenes datos sobre cuanto tarda en promedio un estudiante de la UBA en CS en sacar el titulo? O que porcentaje termina la carrera? Si me guio por como es la carrera en Rosario me imagino que no son buenos los datos.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por fxpale
    Yo estudio Ingenieria de Sistemas en la UAI y estoy en tercer año.Lo que quieran pidan nomas. Si alguien tiene algun trabajo qçde informatizacion de ventas que abarque relevamiento,DFD,DER,EP y todo lo demas que me AYUDE!!!
    Buenas (y) Yo comienzo Ingenieria en Sistemas en la UAI el 2005, tenes idea sobre dias y horarios a crusar como para tomar una referencia de lo que me va a demandar en tiempo, solo para ser tomado ne ejemplo.
    Estoy laburando de L a V de 9:00 a 17:00, te parece que me alcanza para hacer ambas cosas?

PD: Aclaracion: me falto agregar -> cerebro chiquito jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Hola gente yo estoy en 1º año de ingenieria en sistemas y la verdad me esta llendo para el orto bue si tienen apuntes para pasarme de algoritmos y estreuctura de datos y arquitectura de computadoras se los agradesco

tambien me sirven apuntes de algebra matematica discreta y analisis matematico

muchas gracias

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

yo estudio ing informatica en la UBA .. je toy preparando los finales de analisis III probabilidad y estadistica y algoritmos II.. asique me voy a estudiarm sino no llego ni en moto.. CHAUUUU

tschüss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/57884-estudiantes-de-ingenieria-informatica-o-sistemas.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 21633 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB