Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Participa en el tema Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas en el foro Estudios.
me prendo! estoy en ingenieria en informatica de la universidad de la matanza (3er año) ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    B€to escribió el 20/06/2002 a las 20:16 hs.

#1 Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shirley-arg escribió el 11/12/2004 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

me prendo! estoy en ingenieria en informatica de la universidad de la matanza (3er año)

Tengo algunos apuntes en papel de arquitectura de computadoras (son mas que nada definiciones) si les parece los paso y los subo a algun lugar
    Y tambien tengo de construccion de sistemas I, algo bien básico sobre el proceso unificado (es un resumen del libro de jacobson)
    Y de administracion I tengo un poco más.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 18/12/2004 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Sistemas, 1°, UTN
    Me gusta este mensaje
  • Law* escribió el 16/01/2005 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Hey Gente! Estoy estudiando Ingeniería en Informática en la UBA, y la verdad, no puedo kejarme, hay materia ke no me gustan (Físicas Varias, Análisis, ÁLgebra, Kímica... mmm... mejor no sigo) pero las relacionadas con informática están buenas. Hay alguna otra chica estudiando Ingenieria en la UBA? Ah, tengo algunos apuntes, pidan...
    Me gusta este mensaje
  • dreamon82 escribió el 17/01/2005 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Yo también Ing. Informática.. en la UAI. En abril empiezo 5º y si todo va bien tal vez en diciembre me recibo...
    Alguien mas de la UAI por acá??

Saludossss!
    Me gusta este mensaje
  • Vgroup.8m.com escribió el 24/01/2005 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por shirley-arg
    me prendo! estoy en ingenieria en informatica de la universidad de la matanza (3er año)

Tengo algunos apuntes en papel de arquitectura de computadoras (son mas que nada definiciones) si les parece los paso y los subo a algun lugar
    Y tambien tengo de construccion de sistemas I, algo bien básico sobre el proceso unificado (es un resumen del libro de jacobson)
    Y de administracion I tengo un poco más.

saludos

Sab
    Master cuanto tardaste en llegar a tercer año? ahi te dan el intermedio no ? te digo porque empeze el año pasado y maximo llegue a hacer 5 materias y queiro saber que onda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2005 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

A dos materias de ser Ingeniero en Informatica de la UB (me falta Base de Datos e Inteligencia artificial)... La segunda materia, si bien suena interesante, es un embole y me puede costar la carrera... Por lo demas, todo bien... Pero no recomiendo para nada la UB!!!

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • Truja escribió el 24/01/2005 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Me podrian decir que onda empezar en una privada y luego pasarse a la UTN. Y si saben mas o menos los costos de las privadas. Cual es la mas barata etc.. SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 24/01/2005 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

ni idea como seran las privadas... pero si te queres pasar a la UTN pasa nomas que es muy grosa! no te vas a arrepentir, es dificil pero lo vale!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por Truja
    Me podrian decir que onda empezar en una privada y luego pasarse a la UTN. Y si saben mas o menos los costos de las privadas. Cual es la mas barata etc.. SAludos!
    Yo voy a la UB (2 finales y termino!), cursaba Ingenieria en Informatica y me costaba casi 500 mangos por mes x 12 meses, mas la rematriculacion.

Que me dan a cambio, un papel que dice que soy Ingeniero. Conocimientos aportados que sirvan a la vida laboral casi nulos. Encima te rompen el orto cuando pueden y cuando quieren, en las materias y en las regulaciones sin sentido que sacan. Y no podes decir nada sino te dicen el clasico "ud esta libre de irse si quiere".

Anda a una publica, vas a aprender muchisimo mas en el mismo tiempo.

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • Law* escribió el 30/01/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por LeoL
    Buenaassss...... Yo estudi Ingenieria Informatica en la Uba, y por una cuestion de equivalencias me saque la dualidad con Analisis de Sistemas. Les cuento que para rendir algoritmos II un par de paginas que me sirvieron por este tema de los apuntes fueron: www.rincondelvago.com , www.lafacu.com y www.monografias.com. Chequeenlas que estan bastante buenas. Salute!
    Yo tengo ke dar algo2, la hiciste con Carolo? Te acordás ke te tomaron??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/57884-estudiantes-de-ingenieria-informatica-o-sistemas.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 21706 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB