Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Participa en el tema Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas en el foro Estudios.
Ingenieria en Informatica en la F.I.U.B.A. (lo mejor !) Debo el Final de Analisis II ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    B€to escribió hace 7 años

#1 Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Ingenieria en Informatica en la F.I.U.B.A. (lo mejor !)
    Debo el Final de Analisis II y el de Algoritmos II
    Aguante la catedra de Mandra !!!
    Carolo sos un chorro !!

Aca les dejo un link del algoritmos y estructuras de datos II de alla de Exactas (Ciencias de la computacion)
    http://www.dc.uba.ar/people/materias/aed2/

yo saque un monton de aca, a ellos si que les dan con un fierro (Tienen la teoria, la practica y el laboratorio todo en la misma materia !!(con razon son 15 hs. por semana))

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Ing. En Informática en la UBA, CBC (fuck)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por Vgroup.8m.com
    Master cuanto tardaste en llegar a tercer año? ahi te dan el intermedio no ? te digo porque empeze el año pasado y maximo llegue a hacer 5 materias y queiro saber que onda.

Saludos
    hola!! perdon por la tardanza pero se le quemo la fuente a mi pc y bue...

Bueno, este es mi cuarto año q curso en la universidad y este año entro a hacer "LAS MATERIAS DE TERCERO" (En realidad el año pasado hice algunas de 3ro, pero las grosas recien las puedo hacer ahora)
    El titulo intermedio te lo dan una vez q hayas rendido todas las materias de tercero. O sea que teoricamente deberias entrar a cuarto con el titulo intermedio, pero eso es bastante dificil, por lo menos a mi se me hizo dificil Ese es el problema de las materias anuales, porque perdes una y te atrasas un año completo. Este año si estas en segundo, dale mucha bola a sistemas de computacion I y programacion II. en serio!!

saludos!!!

Sab.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Empiezo este año Licenciatura en Análisis de Sistemas (4 años y medio) en Ciudad Universitaria, UBA.

Mataría que den consejos, direcciones de dónde bajar material útil para el CBC, como ser apuntes, resúmenes, etc., como para ir leyendo y comenzar a cursar con conocimientos previos (preferentemente, en las materias Pensamiento Científico y Sociedad y Estado).

Busqué en muchísimas páginas pero no encontré nada útil.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

mandrafina es un HDP!!! !te mata el muy sucio!!!

y carolo es un pancho.... es el kuziora de algo2
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Aca les dejo algo que "postie" en otro thread que seguro que les va a resultar interesante :

Estudiar Informática

De
    acuerdo a un artículo del Suplemento de Informática del Diario “Clarín”
    , en la Argentina existen al menos cuatro tipos de carreras en las
    universidades públicas relacionadas a la disciplina informática:

1)
    Las carreras de “Ingeniería en Computación”: están vinculadas al
    hardware de la computadora, orientadas al conocimiento físico y
    manipulación intrínseca del hard, y también a la generación de software
    embebido. La carrera de la Universidad Nacional de Tucumán es una
    de las más reconocidas en este aspecto.

2)
    Las licenciaturas en “Ciencias de la
    Computación”: se inclinan fuertemente
    por la algoritmia y los fundamentos matemáticos, para trabajar sobre
    los temas de investigación en la generación de recursos para el
    software. Aquí se destaca la carrera de la Facultad de Ciencias
    Exactas de la Universidad de Buenos Aires.

3)
    La “Ingeniería del Software”: está vinculada a la construcción de
    software. Las carreras con esta orientación pueden encontrarse en
    la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la
    Universidad Nacional de La Matanza.

4)
    Las carreras de “Ingeniería en Sistemas de Información”: se relacionan
    con los métodos y procedimientos de construcción ingenieril para
    el armado de los sistemas de información. En este caso, la actividad
    informática se vincula fuertemente con la gestión empresaria. La
    carrera de la Universidad Tecnológica Nacional es la que más se
    acerca a esta orientación.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Respondí con mi opinión sobre ese artículo en: http://www.psicofxp.com/forums/showt...77#post1947677
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Gente, para los que estudian en la UM. queria que me den opiniones acerca de la faculta de Ingenieria...
    Ya que estoy por emprender la carrera de Ingenieria en Telecomunicaciones...
    Tiren datos, experiencias, etc!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por peter
    Respondí con mi opinión sobre ese artículo en: http://www.psicofxp.com/forums/showt...77#post1947677
    Si igual mejor la seguimos aca porque sino desvirtuamos el Otro Thread ...
    Con respecto a lo que me respondiste me parece un poco drastico decir que es un insulto al periodismo, cabe aclarar que en la FIUBA el perfil es de desarrollo esta orientado a software factory y esta muy bien que se lo catalogue como ingenieria de software, en cambio en la carrera de Exactas, se desarrolla la teoria de algoritmos dentro de la misma materia de programacion (cosa que en la FIUBA es optativa) , el campo no es tan orientado especificamente a software factory sino mas bien a un desarrollo mas general y cientifico como por ejemplo software de base (S.O.) , inteligencia artificial (I.A.) etc... y si te fijas en los parciales la notacion es mas matematica y los algoritmos requieren un fundamento teorico.
    En definitiva esta claro que la carrera de Exactas es como su nombre lo indica Computer Science.
    Con respecto al punto uno puede que tengas razon porque no conozco la carrera que dan en la Universidad de Tucuman.
    Y el punto cuatro , fijate el plan de estudios de la UTN y vas a ver que es ingenieria en sistemas (tienen muchas materias que son de perfil economico).

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Estudio en exactas yo, voy por algoritmos III que la curso este cuatrimestre.

Me pareció barato el tema de ing. del software = ing. de la UBA, y lo de desvincular el desarrollo de sistemas embebidos y hardware de las carreras de Ing. la UBA y de la UTN, mas que nada porque conosco gente que se dedica a eso y estudia ahí.
    Me parece que la persona que escribió está mas desinformada que el adolescente promedio que averigua sobre que carrera seguir. No podés encasillar las cosas de esa manera, y si vas a hacer una especie de cuadro sinóptico engañoso como esos 4 puntos me parece que por lo menos tenés que tener un poco de cuidado con que areas vinculás y desvinculás de cada universidad.
    Creo que cualquier thread de este foro donde se habló sobre carreras de informática tiene mas jugo que esa nota, y fué escrito por alumnos o egresados de las carrreras. Me aventuraría a decir que la persona que escribió esa nota ni se gastó en hablar con alumnos de cada carrera, que son fácilmente accesibles porque todas esas facultades tienen centro de estudiantes.

En exactas no hay mucho campo ni en la I.A. ni en los Sistemas Operativos, no son de las areas con mas profesionales desempeñandose en ellas dentro de la facultad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/57884-estudiantes-de-ingenieria-informatica-o-sistemas.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 21654 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB