Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Participa en el tema Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas en el foro Estudios.
No se para mi te das cuenta con solo mirar los parciales y el material, ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    B€to escribió hace 7 años

#1 Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

No se para mi te das cuenta con solo mirar los parciales y el material, yo tengo un amigo que sigue en Exactas (yo estoy en la Fiuba), ambos estamos en 2do. año y nos intercambiamos bastante material, y tanto el como yo llegamos a la misma conclusion en cuanto a las formas de dar las materias (la orientacion y sobre todo en las materias de programacion), no se si decir tan contundentemente ing. software = fiuba, pero si me parece que esta bien encasillado con respecto a la orientacion, al igual que c.s. = exactas.
    En cuanto lo de hardware, ahi si te doy la razon, porque en la orientacion que yo sigo (sistemas distribuidos), tenes un monton de materias de electronica y la programacion en bajo nivel es comun a todas las orientaciones, la verdad igual no se muy bien porque no conozco el programa de la Universidad de Tucuman.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: estudios

aca les va un apunte de sistemas operativos (distribuidos).

http://exa.unne.edu.ar/depar/areas/i...SO11.htm#Intro
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

hola amigos soy de Paraguay estoy estudiando Ing Informatica en la UNA(Universidad Nacional de Asuncion) y quisiera saber si tienen examenes de Algoritmos III o alguna materia parecida (la ultima de Algoritmos(Arboles B,Codigo Huffman, TablaHash,Avl,Problemas P,NP,NPCompleto,etc)) de sus respectivas facultades para poder practicar para mis examenes.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

HOLA, TENGO LA IDEA DE ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMAS EN LA UTN DE MEDRANO Y CORDOBA Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TE TOMAN Y QUE ES LO QUE MAS CONVIENE REPASAR EN EL EXAMEN LIBRE DE DICIEMBRE.
    GRACIAS DE ANTEMANO! CHAU!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por pablocc
    HOLA, TENGO LA IDEA DE ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMAS EN LA UTN DE MEDRANO Y CORDOBA Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TE TOMAN Y QUE ES LO QUE MAS CONVIENE REPASAR EN EL EXAMEN LIBRE DE DICIEMBRE.
    GRACIAS DE ANTEMANO! CHAU!
    y mira... no es complicado el final de diciembre... si lo comparas con los de marzo... te queres matar.. bah a mi me paso asi, el de diciembre es una boludes... pero depende de donde hayas estudiado.. en la escuela por suerte (o desgracia) teniamos un profe re fanatico que nos daba clase con los cuadernos del cbc... llegamos a ver bastante de integrales... mientras que en otras escuelas apenas habian visto logaritmos.. y eso que yo iba al comercial eh!.... bueno en matematica lo maximo que te toman es funcion logaritmica si mal no recuerdo... y en fisica estatica... cinematica... que se yo... repasa vas a ver que lo aprobas... no hagas como yo jaja
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

gracias xness!, me gustaria saber que temas como logaritmos y q mas te toman porq me habian dicho q hay problemas de ingenio y q se yo....ademas de fisica solo eso? no es tanto..tengo la suerte de ir a industrial y maso menos eso lo podria manejar, pero no sabia que el de dic era mas facil le voy a poner todo!,
    bueno te agradezco!
    chau!!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por Xness
    y mira... no es complicado el final de diciembre... si lo comparas con los de marzo... te queres matar.. bah a mi me paso asi, el de diciembre es una boludes... pero depende de donde hayas estudiado.. en la escuela por suerte (o desgracia) teniamos un profe re fanatico que nos daba clase con los cuadernos del cbc... llegamos a ver bastante de integrales... mientras que en otras escuelas apenas habian visto logaritmos.. y eso que yo iba al comercial eh!.... bueno en matematica lo maximo que te toman es funcion logaritmica si mal no recuerdo... y en fisica estatica... cinematica... que se yo... repasa vas a ver que lo aprobas... no hagas como yo jaja
    yo tambien fui a comercial (uno de san justo) y llegué hasta integral definida en 3ro polimodal... y voy a la univ de la matanza, pero por lo que se ve todos toman lo mismo para el ingreso de matematica y de fisica... bah eso creo! -la verdad q no me acuerdo mucho de cómo fue el ingreso mio- En fin, lo que no te toman para el examen de ingreso de matematica o fisica, te lo dan en las materias de matematica y fisica de la carrera, asi q los de industrial y los q tuvieron profes como nosotros, estamos mas o menos salvados

saludos!

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Buenas! re100 veo este post y onda me prendo...
    estoy en segundo año de ing informatica en el itba...
    bue cualquier cosa que necite posteo... despues tengo varios apuntes y libros si kieren pueden pedir (mi mail es manuk_g@hotmail.com o manuk.g@gmail.com)...

salu2

pd: veo ke aca hay gente conocida... tute666... y ceni (soy MiCrO :P)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por eydrian
    ownerpredator
    compra el libro arquitectura del computador de ediciones Hasa te va a ayudar un monton

yo estudio en la UTN de rosario

yo quiero saber que toman en el examen de ingreso de la utn de rosario okas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Estudiantes de Ingenieria en Informatica o Sistemas

Originalmente publicado por larronde
    Hola foro.. como andan?
    bueno yo curso analisis en sistemas.. asi que me prendo a este foro!!!

slds..

si alguien tiene un buen prog para crear dfd (Diagrama de Flujo de Datos) que lo postee..
    para hacer dFd, hay en linux slackware una herramienta que viene por default, para hacerlos, si no tenes para la palm y win, por separados, un programa que se llama inspiration.
    O el data flow charter. Suerte
    alex
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/57884-estudiantes-de-ingenieria-informatica-o-sistemas.html

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 21653 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB