Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Pedido [Perdon]

Participa en el tema Pedido [Perdon] en el foro Estudios.
Buenas... no se si toman bien los pedidos en los foros, sobre todo de personas ...

Buscar en este tema:

•  
    ElBarto escribió el 21/06/2002 a las 21:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pedido [Perdon]
    Buenas... no se si toman bien los pedidos en los foros, sobre todo de personas como yo que recien se unen... Pero bueno... Si a alguien le gusta el tema mitos y eso... Tengo q' hacer un trabajo, en el cual hay un punto en el que tengo que poner 5 definiciones de 5 autores diferentes de "Mito"... Osea, "Que es un mito?" por 5 autores diferentes... Si alguien me puede dar una mano... Gracias!

Barto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ZAPUKAY escribió el 21/06/2002 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate aka
    http://tesalia.metropoliglobal.com/mitologia/general/definic.htm

http://www.filo.uba.ar/Departamentos/filosofia/Seminario%20Sofista/desmond.htm

espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • Feduz escribió el 22/06/2002 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un texto que habla de 8 mitos de la Globalizacion si te interesa
    Chiflame
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 22/06/2002 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias zapukay... El primer link me sirvio algo... Igual el tema es q' lo que necesito no se consigue pori nternet [al menos no muy facil] Porque no encontre lugares que pongan de donde sacaron esa definicion... Osea, de que libro, autor, etc...

!onyk... gracias por responder, pero no es lo que necesito..

Gracias a ambos...
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 23/06/2002 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ElBarto todo bien, de hecho para pedidos asi sirve este foro asi que le pegaste justo.

!onyk eso creo que es de Sociologia si no me equivoco, de Martinez Sameck (Un capo el tipo, el otro dia lo vi en un canal de cable de esos que no mira nadie tomando vino con El Gato Dumas, lo que se dice 'Un Flash', ademas obio de lo unico que se puede hablar con el Gato Dumas: De vino ).

ElBarto ahora busco en el libro que use en IPC que ahi se que hay unas cuentas definiciones, al menos 1 y con autor (Mario Bunge), pero despues porque ahora no estoy en casa (Decime con cuanto apuro y mas rapido lo traigo ).

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 23/06/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias qwerty.... Encontre por ahi 4 definiciones ya... asique faltaria 1... Igual las q' encontre no tenian unos datos bibliograficos demasiado impresionantes... con suerte dice el autor...

El trabajo es para el jueves... si tenes tiempo y encontras algo te agradezco...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/06/2002 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sabes??? a lo mejor en el foro MISTICO te pueden ayudar bah eso creo no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 516 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB