123 ... Último

Dudas sobre Diseño de Imágen y Sonido

• 2,532
      • 22/02/01
    29/06/2002
    #1 Dónde estudiar Diseño de Imagen y Sonido???

este año me recibo de analista en sistemas y el año que viene quiero empezar "diseño de imagen y sonido"....
    se que en la UP y en la UBA la dictan, alguien sabe de algun lugar mas???
    precios de cuotas tanto en la UP como en otras???

gracias muchachis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 29585 Visitas

• 3,040
      • 21/04/02
    • @Le
      @Le está desconectado
      User CaLLeJeRo!
    29/06/2002

mira si la dan en la UBA, ni lo pienses, anda ahi..

• 8,950
      • 25/09/01
    30/06/2002

Bueno, esto va en contra de lo que suelo opinar siempre de Cualquier Facultad Vs. Uba:

Esa carrera en especial es algo muy muy tecnico, mas que nada su estudio es practica... por lo que un lugar donde cada ves hay menos material didactico como la UBA no me parece ser el mejor lugar para estudiarlo.

Sociologia, Ingenieria, hasta Bellas Artes donde los materiales de uno los puede poner uno mismo son cosas que da gusto estudiar en la UBA, primera ventaja y mas importante: No sos cliente, pero ademas el nivel, la historia, la linea general es todo muy gustoso de enserio, podria ser mejor pero el nivel es exelente en comparacion con otras facultades. Pero en algo donde tenes que manejar una isla de edicion y hay una para unos 3.000 que cursaran la carrera... imaginate, ensima le dan prioridad a los de años superiores segun se asi que en los primeros años lo mas parecido que vas a ver es un control remoto y en grupos de a 10.

Ademas por lo que decis ya tenes una formacion 'universitaria', por lo que algo mas terciario como la UP te va a resultar mas facil, ademas de que no va a rebuscar en contenidos tipicos de la universidad que ya tenes claros.

Bueno, saludos y espeor haberte ayudado, cualquier duda sigo aca.

• 1,942
      • 24/04/02
    01/07/2002

Sino tambien la tenes en la Universidad Abierta Interamericana (UAI)
    Esa es buena también,.. tengo un par de amigos q estan haciendo imagen y sonido ahi y estan re satisfechos.
    tengo otro amigo q se acaba de recibir de la Uba en imagen y sonido y siempre me venia diciendo q era una cagada.. pero tengo después otro amigo q si esta contenco con la UBA..
    Que se yo.
    Creo que para imagen y sonido,,.. la Uba no es un requisito.
    Eso fijate vos, averigua las materias q tiene cada facultad y eleji desde ahi.

salu2

• 1,942
      • 24/04/02
    01/07/2002

Ahora q pienso tenes un montñóind e facultades mas q la diuctan esa carerra!! and a averiguar y listo

• 2,532
      • 22/02/01
    01/07/2002

nuala... tenes idea cuanto garpan los que van a la UAI?

• 897
      • 07/03/02
    02/07/2002

Porque los alumnos que van a la UBA son tan resentidos ?

• 163
      • 01/06/02
    03/07/2002

yo tengo un amigo que estudia diseño de imagen y sonido
    Chiflame en el icq 31451541 y te lo paso y charlas con el si queres

• 8,950
      • 25/09/01
    03/07/2002

TaLeBan: ¿Resentidos?

Fijate por favor el post que te conteste en el thread sobre cual es mejor y vas a ver que no es 'resentimiento'. Hay razones por la cual la UBA es mejor en muchos sentidos, de hecho porque las universidades publicas son mejores en muchos sentidos.

Por favor no trates de insultar, y para hacer posts asi que se pueden prestar a esa interpretacion da una justificacion mas fuerte que no permita que alguno se pueda sentir ofendido.

• 2,532
      • 22/02/01
    03/07/2002

ahi te agregue en icq onyk
    gracias

123 ... Último