• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
UCC - Medicina Veterinaria
Hola... Bueno les comento, tengo una amiga que quiere ingresar en la Universidad Catolica de Cordoba para estudiar Medicina Veterinaria, pero es de interior de cordoba y tiene miedo de no ingresar, ademas de los gatos por adelantados como el dpto y todo o q piden con el alquiler, lo q le hace mas miedo aun. Ella hace bastante que viene estudiando pero necesito algunos tips que le puedan ser util para su ingreso. Si alguno me puede brindar alguna info estaria buenisimo.
gracias
master of saiyajins
Re: UCC - Medicina Veterinaria
Hola gone, mira no se como es el ingreso de Veterinaria en la UCC, solo conozco el de Medicina y es jodido ya q tiene un cupo de 80, y seguro que el de Veterinaria también debe tener cupo ya que la única Universidad Nacional que tiene Veterinaria en Cba es la de Rio cuarto,....El consejo que le puedo dar es que haga preparar y q conozca bien el temario de las materias, asi esta bien fresca en el cursillo y que le meta pila
Monito
Gracias, la verdad q si hay cupos y son de 80 creo ... con respecto al estudio puedo asegurar q esta metiendo mucha pila... lo q necesito es algunos tips con respecto a los parciales o datos sobre q meter mas profundidad y analizar en el estudio...
de nuev gracias
saludos
master of saiyajins
ya le dieron los libros o el material del cursillo?, a mi me parece que el unico tip es que hay que ponerce a estudiar en serio, es en serio 8hs x dia minimo y decirle no a la joda!, por lo menos hasta que este adentro, y si hay una materia o un tema que le cuesta o no entiende, q pida ayuda a un profe, tanto de la facu o a un particular, mas que eso no se me ocurre
saludos
Chimpancé
yo estudio veterinaria en la uba...y para el ingreso te rompen mucho las pelotas con fisica (hemodinamica, calorimetria) , quimica inorganica y por supuesto biologia fundamental... habria q ver como es el programa alla...pero esas generalmente son las materias filtro
Hibbert
Invitado
http://veterinarias.e-ducativa.com/
Esta es la pagina web de la facultad de veterinaria de la Universidad Nacional de Rosario y se encuentra en la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe.

Conozco muchos chicos de veterinaria y tiene un muy buen nivel academico. Que lo tome como opcion si esta decidida a viajar.
Ych

Ych no está en linea ahora

Chimpancé
Les paso un sitio que les puede ser útil para los estudiantes de Veterinaria

http://www.mancia.org/foro/veterinaria/

Espero que les sirva, saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Medicina veterinaria: el moquillo canino. galathea11 Animales y Mascotas 5 21.11.2008 21:14 hs.
Medicina veterinaria: LA RABIA CANINA galathea11 Animales y Mascotas 8 12.07.2008 02:29 hs.
Veterinaria UBA Marce21 Estudios 3 14.02.2008 23:46 hs.
Veterinaria buenkarma Humor 5 12.12.2007 14:39 hs.
Obra Social, Medicina Prepaga, O Medicina Estatal IARKI Política - Economía - Sociología 6 17.04.2007 01:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB