Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

UBA y PRIVADAS

Participa en el tema UBA y PRIVADAS en el foro Estudios.
No se de donde sacaste ese parcial, pero el que rendi yo en el 98 ...5

Buscar en este tema:

•  
    TaLeBan escribió hace 7 años

No se de donde sacaste ese parcial, pero el que rendi yo en el 98 es muy similar al que pusiste vos de la UBA, Jhony, nuevamente decis cosas que no son ciertas. Vos no queres comenzar la discusion pero das motivos suficientes.
    Me gusta este mensaje

cmaxiss, docentes locos sobran en todos lados, tengo muchos en mi haber.
    Me gusta este mensaje

La unica diferencia con el parcial que di yo en el 98 o 99 ( no recuerdo bien ) es el punto 3, en mi parcial no habia un punto como ese para realizar la demostracion. Despues el resto es casi igual Voy a ver si lo encuentro.
    Me gusta este mensaje

TaLeBan puede ser que a vos te hallan exigido y seas la exepcion, o que justo la exepcion es ese parcial que mostro Johny ahi.

Pero sabemos que ese que muestra se lo tomaron a alguien de la UB, y eso no es para el nivel de un ingeniero... Repito, puede ser la exepcion, pero no vi exepciones asi en ingeniera en la UBA yo.
    Me gusta este mensaje

Sigo insistiendo que no metan a todas las privadas en la misma bolsa. Tranquilamente si hacemos lo que hizo Johny de comparar dos exámenes pero en este caso de dos privadas de derecho, se vé la misma diferencia abismal.. como el ejemplo que di antes entre la UCA y la UB. Ahora si meten a toooooodas las privadas en la misma bolsa, ahi si cagamos todos, porque hay algunas que hasta te da cargo de conciencia de ir a estudiar..
    Este guerra enfermiza entra la UBA vs. Privadas se termina en la calle, onde se ven los pingos, asi que por más discución que hagamos seguimos midiendo las facultades, no la capacidad de las personas.
    Saludos gente
    Me gusta este mensaje

argengon el tema pasa por si pones a la UCA con la UBA... no te digo una diferencia abistamal, pero diferencia al fin.

Ademas si vemos quien salio de cada cual, de la UBA salieron Favaloro, Milinstein, el Che y unos cuantos mas... de la UCA salio Hadad.... (Dicho peyorativamente)
    Me gusta este mensaje

creo que el ejemplo q pusiste no tiene ningun sentido qwerty..
    es OBVIO que casi toda la gente grosa va a salir de la uba porq ahi estudia el 90% de la población (sino más)... igualmente el che no me parece nadie groso.. pero bueno.. decia por los demas

insisto como dijo alguno por ahi en que no se puede poner a todas las privadas en la misma bolsa...
    yo hago ingenieria en el ITBA y estoy seguro.. por lo que comparo con mis amigos q cursan la misma carrera en la uba de que el nivel es tan bueno o aun mejor q en la uba...

Saludos
    Agustin
    Me gusta este mensaje

No se a nivel de la carrerras tecnicas, pero en las carrerras humanisticas, yo entiendo lo que plantea Qwerty con la frase de arriba, para mi tiene mucho sentido.

Si podes ir a una privada sos rico, y esas universidades en su gran mayoria lo que hacen es reproducir y reafirmar la manera de ver el mundo de los ricos (ej. saquen el ejercito a la calle porque hay muchos pobres cometiendo delitos).

No quiero generalizar, hablo siempre de "algunos casos", lo digo para que no salte ninguno despues a decirme "yo estudio en privada y no pienso eso.....yo ayudo a los pobres y amo a mi mama".

Ajonagoity: nunca te pusiste a pensar que las privadas son empresas......no se pueden dar el lujo de ser tan exigentes como la UBA porque si no pierden los clientes y se funden.....no pensaste como sobreviven si tienen que bochar a todos los clientes que no llegan al nivel?"
    Me gusta este mensaje

Publicado por qwerty
    TaLeBan puede ser que a vos te hallan exigido y seas la exepcion, o que justo la exepcion es ese parcial que mostro Johny ahi.

Pero sabemos que ese que muestra se lo tomaron a alguien de la UB, y eso no es para el nivel de un ingeniero... Repito, puede ser la exepcion, pero no vi exepciones asi en ingeniera en la UBA yo.
    qwerty, ese parcial no es de ingenieria (de ninguna de las ingenierias) xq la profesora q figura ahi (Haydeé Castelleti) en ingenieria da la materia probabilidad y estadistica unicamente. Debe ser analisis matematico de otra carrera, pero ing te aseguro q no.
    Me gusta este mensaje

qwerty con todo respeto me parece que le pifiaste ahi, ..
    Yo estaba hablando de un caso en particular, de la facultad de abogacía, y en este último caso no sé si estarás al tanto pero el nivel que tiene es exelente, tanto o más que la UBA.
    Realmente no mido a las facultades x la gente importante que egreso de allí, por esa gente hubiese triunfado saliendo tanto de una facultad como de otra, ya que son destacadas esas personas. Y disiento totalemnte en poner el caso del Che un guerrilo como buen ejemplo de haber egresado de una facultad, pero cada uno con su opinión.
    Lo que si me parece una estupidez es que se siga hablando, sin saber, que la mayoria de las privadas don para gente rica, como dice sakaya, no entra en ninguna cabeza. tengo muchos amgos en diferentes privadas y ninguno es rico, y sé que la mayoria no lo es.
    En el caso de mi facultad, si te rompes bien el orto tenés beca completa, 1/2 beca o 1/4 de beca. Y si no te da la guita igualmente podes pedir un prestamo de honor y la garpas cuando vos labures.. por eso si van a decir algo en contra de algunas privada que se hable con fundamento x lo menos, no decir que son para nenes ricos y no tener la menor idea..
    Bueno, espero sus opiniones, saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 14513 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB