Yo lo único que digo que este comentario me parecio muy fuera de lugar y muchos, a sabiendas o no, lo pasaron x alto.
Ni siquiera contesto aclarando a mi post. Y estas cosas son directamente faltarle el respeto a las personas serias, que hacemos una carrera seria, en una facultad seria.
Ahora si ponia los que van a la Uba van ahi porque son pobres, eso si seguro no se pasaba por alto. El tema se venia hablando bien y manteniendo un cierto respeto, pero esta clase de cosas de gente que NO sabe realmente de lo que habla no te dan ganas de leerlas.
Saludos.
Publicado por Sayaka
No se a nivel de la carrerras tecnicas, pero en las carrerras humanisticas, yo entiendo lo que plantea Qwerty con la frase de arriba, para mi tiene mucho sentido.
Si podes ir a una privada sos rico, y esas universidades en su gran mayoria lo que hacen es reproducir y reafirmar la manera de ver el mundo de los ricos (ej. saquen el ejercito a la calle porque hay muchos pobres cometiendo delitos).
No quiero generalizar, hablo siempre de "algunos casos", lo digo para que no salte ninguno despues a decirme "yo estudio en privada y no pienso eso.....yo ayudo a los pobres y amo a mi mama".
Ajonagoity: nunca te pusiste a pensar que las privadas son empresas......no se pueden dar el lujo de ser tan exigentes como la UBA porque si no pierden los clientes y se funden.....no pensaste como sobreviven si tienen que bochar a todos los clientes que no llegan al nivel?"