Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza

Participa en el tema [DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza en el foro Estudios.
podrias ser mas claro,con eso de la defensa oral...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    KITTY1984 escribió el 28/12/2007 a las 09:53 hs.

#1 [DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

podrias ser mas claro,con eso de la defensa oral
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por Manuel-sariarte Ver mensaje
    mi hijo se quiere anotar en la universidad el quiere saber si existe la defensa oral y si existe, es hacia todos los compañeros del grupo o solamente frente los profesores...
    esto a el le preocupa mucho,el hablar frente a todos,se poner muy nervioso, no se como podria ayudarlo para solucionar este problema que el tiene
    saludos y gracias
    disculpa por lo que te voy a decir pero si tu hijo tiene problemas para pararse adelante de los demas para defender un trabajo es un b*ludo terrible.
    Defensas orales tenes en calculo TP de mathematica(1 año), administracion (3 año) y despues no me toco en ninguna otra. Estoy en 2 pero curso administracion de 3.
    Yo te aconsejaria que no se anote y que valla a un psicologo. Los profesores todo el tiempo de mingunean para ver si tenes pasta
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

No hacia falta el ''boludo'' Fede
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por Fede_castelar Ver mensaje
    disculpa por lo que te voy a decir pero si tu hijo tiene problemas para pararse adelante de los demas para defender un trabajo es un b*ludo terrible.
    Defensas orales tenes en calculo TP de mathematica(1 año), administracion (3 año) y despues no me toco en ninguna otra. Estoy en 2 pero curso administracion de 3.
    Yo te aconsejaria que no se anote y que valla a un psicologo. Los profesores todo el tiempo de mingunean para ver si tenes pasta
    Por dios, que infantil..
    En primer lugar, millonaria no hablo nunca de la carrera que seguiría su hijo, vos das tu ejemplo al pedo. Además de eso, he rendido las materias que nombraste y tuve excelentes profesores que no me ningunearon en absoluto.

Millonaria la expresión oral es fundamental para cualquier formación profesional, eso es independiente de la carrera que vaya a seguir tu hijo, por lo que debes buscar que haga algún curso de expresión oral/escrita, que hay muchisimos si buscas y le van a quitar en gran parte ese miedo "escenico". Tal vez nunca sea una persona que se sienta comoda en esa situación pero no tiene porque hacerlo, con que responda adecuadamente ante la presión ya está.

H conocido muchisima gente en el trabajo que no podía agarrar el telefono para llamar a alguien por el temor al ridiculo de equivocarse y que al poco tiempo lo hacia sin ningún problema.
    Muchas personas son más verborragicas que otras pero tu hijo naturalmente se debe destacar en otros aspectos y la expresión oral la puede mejorar tranquilamente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Era manuel-sariarte el de la duda con su hijo ignacio_bar,jajjaja yo solo pregunte,a que se referia.Igualmente,muy buena tu respuesta,estamos pa ayudar,y no para bardear como algunos usuarios.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Recebi muy buenas opiniones de la unlam, quisiera estudiar diseño grafico pero no la dan ahi!! que garron! alguien sabe si se abren nuevas carreras en la unlam??
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

se abrieron tres nuevas,dos del dpto de ingenieria,y creo que la otra es ceremonial y protocolo,aunque no estoy muy segura,entra si podes a la page,que ahi vs a encontrar todo.Y si,ojala que abran nuevas carreras ma adelante.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
    Era manuel-sariarte el de la duda con su hijo ignacio_bar,jajjaja yo solo pregunte,a que se referia.Igualmente,muy buena tu respuesta,estamos pa ayudar,y no para bardear como algunos usuarios.
    Saludos!
    jajaj Tenés razón, iba siguiendo el hilo y escribi tu nick.

En la web ya estan los planes de las nuevas carreras, de ingeniería aparecen:
    Ing. Civil

y 3 tecnicaturas:
    -Prod. Industrial
    -Desarrollo Web
    -Electrónica.

Saludos!
    [SIZE=2pt][/size]
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

esa de desarrollo web es un curro me parece, lo de ingenierai tenemos un taller de eso nomas..
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por andres88_ Ver mensaje
    esa de desarrollo web es un curro me parece, lo de ingenierai tenemos un taller de eso nomas..
    El hecho que sea una tecnicatura, o que en Ingeniería se trate el tema en apenas un taller no significa que sea un curro o una boludez... Creo que deberías bajarte del caballo al que se suben todos los ingenieros/estudiantes, que los hace verse por sobre todas las otras carreras... Estudio Ingeniería, y estoy harto de los estudiantes que ningunean a las otras carreras... Todas tienen su mérito, sabelo!
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/597468-debate-unlam-universidad-de-la-matanza.html

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 17488 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB