#34 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
Originalmente publicado por
Tarquino
Hola Hernán, gracias por darme tu opinión, por cierto, cómo suelen manejarse con los programas en la UNLaM?, en la carrera de contador público son los mismos para cada materia en todos los horarios?, mi experiencia en la UBA es que el programa varía según la cátedra en la que te anotas, una pregunta más, si necesito algún día los programas, es fácil conseguir las copias legalizadas por la universidad de los mismo? Mil gracias!!!!!!!
Mirá, no se como será en la UBA, pero aca los programas son iguales en cada materia, sin importar el turno... Lo que sí, es que por cuatrimestre o anualmente van variando... También me dijeron que a la mañana, por ejemplo, hay materias que son más exigentes... Esto es más que nada porque la mayoría de los que cursa en ese turno o a la tarde no laburan(Por las dudas, para que nadie me reproche nada, dije la mayoría, no todos, jejeje)...
Respecto a copias legalizadas, la verdad que no tengo idea... Aunque te comento que cuando yo tuve que tramitar algunas cosas, no fue nada fácil... Me pasó algo como lo que manifiesta cemansilla...
Cualquier otra cosa que pueda compartir desde mi experiencia, por aquí estaré

Nos vemos!
Originalmente publicado por
cemansilla
Yo estoy estudiando Ing en Informatica, 1° año en curso y me gusta el nivel de enseñanza y exigencia, pero tuve un problema de salud el mes pasado y tuve que pedir licencia por todo el año; ahora quiero reincorporarme com laumno regular y me estan dando vueltas de todos lados, tanto que no se si voy a poder cursar, la verdad es una vergüenza ver como se tiran la bola el uno al otro buscando desligarse de responsabilidades con un "yo no puedo responder por lo que te dijeron alla" o cosas por el estilo, en lugar de intentar orientarme o darme una solucion...
Es tan dificil ayudar a una persona que lo unico que quiere es estudiar?...
Si, la verdad que la administración es bastante desastrosa... En una Universidad que está tan bien vista en cuanto a su nivel, pero por sobre todo a su administración interna, no puede ser que se vea tanto descontrol en cuanto a atención al alumno... En Oficina de Alumnos son un desastre, la atención es pésima y se tiran la bola de un lado al otro...
Pero bue, pese a todo, la UNLaM es una masa!