Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza

Participa en el tema [DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza en el foro Estudios.
Originalmente publicado por andres88_...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    KITTY1984 escribió el 28/12/2007 a las 09:53 hs.

#1 [DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nico- escribió el 06/03/2008 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por andres88_ Ver mensaje
    sera mejor o peor que sean cuatrimestrales en vez de anuales??
    Mira...
    Lo unico bueno que yo le veo es que antes si rendias mal una materia perdias todo el año que le dedicaste tiempo a esa materia, en cambio al ser cuatrimestrales si la desaprobas no perdes el año.

Pero ojo!!!
    Me parece que el plan consiste en que los 2 primeros años se mezclen materias de Informatica, Industrial y Electronica (para tener una base de todo)...
    Ya despues en el tercer año te largas con la carrera de Ingenieria que vos quieras.

Eso es lo que a mi me informo un estudiante de Ingenieria...

Si alguien puede aportar mas sobre esto estaria muy bueno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tarquino escribió el 07/03/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Hola Hernán, gracias por darme tu opinión, por cierto, cómo suelen manejarse con los programas en la UNLaM?, en la carrera de contador público son los mismos para cada materia en todos los horarios?, mi experiencia en la UBA es que el programa varía según la cátedra en la que te anotas, una pregunta más, si necesito algún día los programas, es fácil conseguir las copias legalizadas por la universidad de los mismo? Mil gracias!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • cemansilla escribió el 10/03/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Yo estoy estudiando Ing en Informatica, 1° año en curso y me gusta el nivel de enseñanza y exigencia, pero tuve un problema de salud el mes pasado y tuve que pedir licencia por todo el año; ahora quiero reincorporarme com laumno regular y me estan dando vueltas de todos lados, tanto que no se si voy a poder cursar, la verdad es una vergüenza ver como se tiran la bola el uno al otro buscando desligarse de responsabilidades con un "yo no puedo responder por lo que te dijeron alla" o cosas por el estilo, en lugar de intentar orientarme o darme una solucion...

Es tan dificil ayudar a una persona que lo unico que quiere es estudiar?...
    Me gusta este mensaje
  • fortinero09 escribió el 11/03/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por Tarquino Ver mensaje
    Hola Hernán, gracias por darme tu opinión, por cierto, cómo suelen manejarse con los programas en la UNLaM?, en la carrera de contador público son los mismos para cada materia en todos los horarios?, mi experiencia en la UBA es que el programa varía según la cátedra en la que te anotas, una pregunta más, si necesito algún día los programas, es fácil conseguir las copias legalizadas por la universidad de los mismo? Mil gracias!!!!!!!
    Mirá, no se como será en la UBA, pero aca los programas son iguales en cada materia, sin importar el turno... Lo que sí, es que por cuatrimestre o anualmente van variando... También me dijeron que a la mañana, por ejemplo, hay materias que son más exigentes... Esto es más que nada porque la mayoría de los que cursa en ese turno o a la tarde no laburan(Por las dudas, para que nadie me reproche nada, dije la mayoría, no todos, jejeje)...
    Respecto a copias legalizadas, la verdad que no tengo idea... Aunque te comento que cuando yo tuve que tramitar algunas cosas, no fue nada fácil... Me pasó algo como lo que manifiesta cemansilla...
    Cualquier otra cosa que pueda compartir desde mi experiencia, por aquí estaré
    Nos vemos!

Originalmente publicado por cemansilla Ver mensaje
    Yo estoy estudiando Ing en Informatica, 1° año en curso y me gusta el nivel de enseñanza y exigencia, pero tuve un problema de salud el mes pasado y tuve que pedir licencia por todo el año; ahora quiero reincorporarme com laumno regular y me estan dando vueltas de todos lados, tanto que no se si voy a poder cursar, la verdad es una vergüenza ver como se tiran la bola el uno al otro buscando desligarse de responsabilidades con un "yo no puedo responder por lo que te dijeron alla" o cosas por el estilo, en lugar de intentar orientarme o darme una solucion...

Es tan dificil ayudar a una persona que lo unico que quiere es estudiar?...
    Si, la verdad que la administración es bastante desastrosa... En una Universidad que está tan bien vista en cuanto a su nivel, pero por sobre todo a su administración interna, no puede ser que se vea tanto descontrol en cuanto a atención al alumno... En Oficina de Alumnos son un desastre, la atención es pésima y se tiran la bola de un lado al otro...
    Pero bue, pese a todo, la UNLaM es una masa!
    Me gusta este mensaje
  • leo vox escribió el 13/03/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

hola! alguien estudia para abogacia? estoy en tercer año. se busca gente jeje. saludos
    Me gusta este mensaje
  • KITTY1984 escribió el 13/03/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

OJALA FUERA IGUAL LA UNLAM CON LA UBA EN CUANTO A Q PODES ELEGIR A TUS PROFESORES...
    EN LA UNLAM CON EL PUTO DE MANCINI NADIE APRUEBA DERECHO PUBLICO!
    Me gusta este mensaje
  • fortinero09 escribió el 13/03/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Es verdad... Yo la cursé 1/2 vez con Mancini :P
    Dejé una clase antes del primer parcial... Igualmente me había anotado en muchas materias, así que podía dejar una...
    Por si te sirve, a mí me dijeron que los lunes no está él, así que me anoté ahí, de cabeza XD
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • KITTY1984 escribió el 13/03/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

La dí en el verano... 7 en el 1° y un 5 en el 2°, fui a dar el final ayer, y aparecio Mancini con su yerno!, a los 3 q entraron los bocho, les puso 2! (habia una chica q salio llorando! respondio todo bien! l falto responder 1 sola cosa!) Se escuchaban los gritos de Mancini desd afuera! NO SE PUEDE MALTRATAR ASI A LOS ALUMNOS!!!! UNA DECEPCIÓN!
    Me gusta este mensaje
  • karlo_lv escribió el 13/03/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Hola, hace mucho que no andaba por estos lados... Asi que tan garc... anda Mancini, yo di derecho publico en el 2005 y si era un guarango a toda potencia , pero a la hora de tomar examenes no era tan malo como aparentaba, el que era for... es soderini, con el rindio una compañera que salio llorando, pero bueh, esa gente nunca falta ...
    Me gusta este mensaje
  • gubuma escribió el 19/03/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Hola, queria saber si habia alguien estudiando derecho en la Universidad de La Matanza, yo tengo idea de dar dos materias que me restan del secundario y anotarme en agosto para el ingreso, alguien me puede decir si es muy complicado?? Y si se puede solo cursar dos materias de las tres y en el de verano la restante??? El tema es que trabajo en el centro y se complica con los horarios....Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/597468-debate-unlam-universidad-de-la-matanza.html

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 17460 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB