#41 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
Originalmente publicado por
gubuma
Hola, queria saber si habia alguien estudiando derecho en la Universidad de La Matanza, yo tengo idea de dar dos materias que me restan del secundario y anotarme en agosto para el ingreso, alguien me puede decir si es muy complicado?? Y si se puede solo cursar dos materias de las tres y en el de verano la restante??? El tema es que trabajo en el centro y se complica con los horarios....Gracias
hola. Estoy cursando derecho en la Unlam. Te cuento q para todas las carreras es igual: solo si vivis en La Matanza podes hacer el curso de ingreso que se inicia en agosto. Si vivis en otro partido o en el centro solo podes hacerlo en el verano. El curso es facil, historia es multiple choice y con los apuntes de clase basta. Despues tenes un seminario q es tipo lengua q no tenes q estudiar nada, solo redactar un texto simple y la ultima es filosofia q si el profe es copado te dice las respuestas

Sino lo hace, no te preocupes xq las preguntas son las mismas q t dan en clase y con la correccion sabras las respuestas correctas, asi q pones solo eso y listo.
Por ultimo en cualquier curso de ingreso q t anotes, tanto en verano como a mitad de año tenes q cursar y aprobar las 3 materias. Te tiene q dar un promedio mayor o igual a 70. El promedio se hace tb con las notas del secundario.
Si lo haces en agosto tenes 2 parciales x materia y si es en verano solo 1 final.
saludos!