Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza

Participa en el tema [DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza en el foro Estudios.
ya se las materias que tengo, ingresando el documento te salen en la pag de ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    KITTY1984 escribió el 28/12/2007 a las 06:53 hs.

#1 [DEBATE] (unlam) Universidad De La Matanza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • andres88_ escribió el 13/04/2008 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

ya se las materias que tengo, ingresando el documento te salen en la pag de la facu:

lu: programación 1
    martes: introduccion a la informatica
    miercoles: fisica 1
    jueves: calculo 1
    viernes: matematica discreta 1
    sabado: humanidades
    Me gusta este mensaje
  • fortinero09 escribió el 13/04/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por andres88_ Ver mensaje
    ya se las materias que tengo, ingresando el documento te salen en la pag de la facu:

Buenísimo!!! Entraste! Te felicito che!!!
    Bueno, ahora, a mi experiencia te recomiendo que te tires a 3 o 4 materias como mucho... Obviamente, vos tenés la libertad de elección, y si te sentís seguro como para cursar 6 materias podés cursarlas, pero ya te digo que vas a tener que estudiar en todo momento y no laburar... Dedicarte de lleno!
    Te digo esto porque a mí me pasó que me tiré a cursar las 6 materias juntas, de lunes a sábado, y hacia fin de año opté por dejar 2 para salvar las otras 4, y ya era tarde... Terminé metiendo 1 sola materia, que encima era humanidades, y logré salvar la regularidad metiendo computación 1 libre hacia el final del verano...
    Así que verás... Pero ojo! No estoy queriendo asustarte, sino estoy tratando que la gente no pase lo que yo... Te imaginarás que haber cursado mi primer año y haber terminado con esos logros me devastó, y encima era el mejor promedio de mi colegio... No estaba acostumbrado a fracasar...
    A partir de esto caí en un problema de autoestima bastante importante, y si bien nunca quedé libre en la facu, esto acarreó un rotundo fracaso en ingeniería para mí...
    Hoy mi realidad es otra; me di cuenta que realmente me gusta el mundo de la economía y de las inversiones, y si bien me cambié de carrera el segundo cuatrimestre del año pasado, ya estoy viendo buenos resultados, creo que ya encontré mi rumbo... Lástima que para esto tuvieron que pasar 3 años y medio...
    Así que como verás, te repito que no es mi intención asustarte, solo me gustaría que la gente no pase lo que yo... Igualmente rescato que pese al tiempo transcurrido, pude descubrir nuevas cosas y encaminarme a lo que quería... Hoy a mis 22 no hay nada que me diga que estoy viejo para volver a empezar... Lo lamentable, es que en Ingeniería hay mucha gente que está viendo cómo pasan los años y no ven que se están atascando... Espero no te pase a vos, y si ves gente así, puede estar todo bien como personas, pero te aconsejo que no los elijas como compañeros de estudios...
    Ya te digo, a partir de mis errores, realmente pude ver esto, y creo que es lo que hoy me ayuda en la carrera que estoy cursando...
    Obviamente podés tomar o dejar mis consejos... Lo que te digo, es que si necesitás algo más, yo no tengo drama si puedo ayudarte, podés consultarme por estos pagos...
    Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Fede_castelar escribió el 18/04/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

yo tmb estoy cursando a la matina, aula 84(ing. Informática). Fisica rlz
    Me gusta este mensaje
  • Lukas Kuantico escribió el 18/04/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

cursas fisica con Royo??
    Me gusta este mensaje
  • rodrigo__90 escribió el 06/05/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

yo estoy a la mañana contador
    en aula 33
    Me gusta este mensaje
  • the messenjah escribió el 17/05/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Hola, en 2009 termino la secundaria. Estaba informándome sobre universidades y llegué a la página de la UNlaM. Me interesa la carrera de ingeniería en electrónica, porque me gustaría hacer algo que tenga que ver con robótica, ¿está bien esta carrera dado que me gusta la robótica? ¿o tendría que ser otra?
    Estaba pensando en cursar primero la tecnicatura en mecatrónica en la UTN, que dura dos años, como para tener una buena base y luego empiezar con electrónica que es más específica, en la UNlaM. En realidad me gustaría hacer la carrera de mecatrónica, que se mete de lleno con lo que me gusta, pero creo que no se da en Argentina, sólo la tecnicatura de dos años, así que resolví hacer electrónica.
    ¿Qué les parece? ¿está bien esta carrera dado que me gusta la robótica? ¿o tendría que ser otra?
    ¿Algún ingeniero o futuro ingeniero que me dé una mano?
    ¡GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • star7 escribió el 17/05/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

hola como estan, este es mi primer año en la unlam, estoy estudiando comunicación social a la noche, estaria bueno que estemos en contacto, que les parece
    un beso
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Yo tambien soy de primer año y estoy en ingenieria en informatica, que ogt te toco humanidades un sabado, jaja yo tengo

Lunes: Introduccion a la informática
    Martes: Calculo (LA DEJE)
    Miercoles: Matematica Discreta
    Jueves: Humanidades (LA DEJE)
    Viernes: Programacion
    Sabado: Fisica.

Aula 75, A la tarde como todo barrilete y vago.

Saludos :P
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Hola, soy nueva por acá, pero soy ayudante de una materia de ingeniería de Universidad de La Matanza, y por lo que tengo entendido unifican las materias de las tres ingenierías para los dos primeros años. Estas materias ya tenían programas muy parecidos, salvo algunas que se agregan, pero no son muchas. Todas las materias pasan a ser cuatrimestrales, lo cual es un problema (creo yo) más que una solución, porque a los profesores se les acortan los tiempos para explicar y a los alumnos para aprender, es decir, hay materias que tienen que dar los mismos contenidos de la materia anual en un cuatrimestre.
    Por otro lado, para todos los que estudian o quieren estudiar en esta Universidad les aconsejo que cuando tengan problemas administrativos consulten todo en el centro de estudiantes, suelen ser los únicos que te solucionan problemas, y también que pregunten en bedelía y el departamento de alumnos correspondiente, no se queden con una sola respuesta, y si es posible también pregúntenle a los profesores que los pueden asesorar, y hasta a veces mejor que en el mismo departamento.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Originalmente publicado por MonitoNegro Ver mensaje
    Chicos q tal.
    Me inscribi tambien a ing en informatica en la Matanza, ahora en 10 dias empiezo el curso de ingreso!
    Tengo 33 años y hace un timepo qq no agarro libros. Ya me part la cabeza de leer los temas de matematica y fisica. Ustedes la deben tener mas clara, ya q recien salen del secundario
    Queria saber si alguno tiene ejemplos de parciales de las materias del curso de ingreso.
    y mas especificamente los temas q vieron(o Programa de estudia ya q no aparece en la pagina de la facultad) no pude comprar todavia ningun apunte del curso de ingreso.

BUeno espero q me puedan ayudar
    Saludos a todos!!

MonitoNegro
    Que tal viejo, y como te fue contanos??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/597468-debate-unlam-universidad-de-la-matanza.html

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 17566 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB