#52 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
Originalmente publicado por
andres88_
ya se las materias que tengo, ingresando el documento te salen en la pag de la facu:
lu: programación 1
martes: introduccion a la informatica
miercoles: fisica 1
jueves: calculo 1
viernes: matematica discreta 1
sabado: humanidades
Buenísimo!!! Entraste! Te felicito che!!!
Bueno, ahora, a mi experiencia te recomiendo que te tires a 3 o 4 materias como mucho... Obviamente, vos tenés la libertad de elección, y si te sentís seguro como para cursar 6 materias podés cursarlas, pero ya te digo que vas a tener que estudiar en todo momento y no laburar... Dedicarte de lleno!
Te digo esto porque a mí me pasó que me tiré a cursar las 6 materias juntas, de lunes a sábado, y hacia fin de año opté por dejar 2 para salvar las otras 4, y ya era tarde... Terminé metiendo 1 sola materia, que encima era humanidades, y logré salvar la regularidad metiendo computación 1 libre hacia el final del verano...
Así que verás... Pero ojo! No estoy queriendo asustarte, sino estoy tratando que la gente no pase lo que yo... Te imaginarás que haber cursado mi primer año y haber terminado con esos logros me devastó, y encima era el mejor promedio de mi colegio... No estaba acostumbrado a fracasar...

A partir de esto caí en un problema de autoestima bastante importante, y si bien nunca quedé libre en la facu, esto acarreó un rotundo fracaso en ingeniería para mí...

Hoy mi realidad es otra; me di cuenta que realmente me gusta el mundo de la economía y de las inversiones, y si bien me cambié de carrera el segundo cuatrimestre del año pasado, ya estoy viendo buenos resultados, creo que ya encontré mi rumbo... Lástima que para esto tuvieron que pasar 3 años y medio...

Así que como verás, te repito que no es mi intención asustarte, solo me gustaría que la gente no pase lo que yo... Igualmente rescato que pese al tiempo transcurrido, pude descubrir nuevas cosas y encaminarme a lo que quería... Hoy a mis 22 no hay nada que me diga que estoy viejo para volver a empezar...

Lo lamentable, es que en Ingeniería hay mucha gente que está viendo cómo pasan los años y no ven que se están atascando...

Espero no te pase a vos, y si ves gente así, puede estar todo bien como personas, pero te aconsejo que no los elijas como compañeros de estudios...
Ya te digo, a partir de mis errores, realmente pude ver esto, y creo que es lo que hoy me ayuda en la carrera que estoy cursando...
Obviamente podés tomar o dejar mis consejos... Lo que te digo, es que si necesitás algo más, yo no tengo drama si puedo ayudarte, podés consultarme por estos pagos...

Un abrazo!