(unlam) Universidad De La Matanza

• 99
      • 16/01/08
    #61 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
    Cita Escrito por piernita Ver mensaje
    Que tal viejo, y como te fue contanos??
    hola y mira me fue mal en el ingreso.
    En Filosofia, mate y fisica la llevaba bien, ya q al haber estudiado en un Colegio tecnico algo me acordaba.
    Pero filosofia me mato no llegue ni a 4. Con el asunto del laburo no pude seguir la cursada diariamente, falta de practica sera.
    Ahora estoy haciendo un curso de ingles nada mas, veo q hago el año q viene.

Ya q estamos en el sitio queria aprovechar a preguntarles una cosa. les cuento primero.

SOy tecnico en electronica y trabajo reparando celulares hace mas de 5 años, mis anteriores trabajos tambien fue en celulares.
    Mi pregunta es:
    Puedo cambiar de Area laboralmente a Sistemas haciendo la carrera de sistemas, informatica, cursos etc a los 33 años y q me vaya bien??.
    No tengo experiencia laboral en Informatica, se algo de hard, mas o menos lo q todos saben manejar de los soft de oficina, windows,office etc. me compre algunos libros de visual y lenguaje c y algun pequeño conocimiento tengo, pero nunca lo use
    Quisiera escuchar si alguien tuvo alguna experiencia de cambiar de area, campo u orientacion a esa edad y bueno como les fue?.
    Y si no tuvieron esa experiencia q me digan su opinion.
    Mi duda es q, mas alla de q el mercado esta saturado de demanda laboral, los pedidos son mayormente para edades de hasta 25 como maximo para los trabajos mas comunes y a lo q puede uno postularse - si tiene exp o no , pero con conocimientos --en el area de informatica tanto redes como programacion.
    Espero sus respuestas. Saludos
      • 8
      • 27/06/08
    27/06/2008
    #62 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Gente, como es el tema de las materias anuales ?

Por ej para Ingenieria en Informatica.

Son 19 materias anuales, en 3 años, mas algunas cuatrimestrales :S

• 205
      • 15/04/08
    28/06/2008
    #63 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

hola chicos
    yo estoy cursando
    mate 1
    drecho publico
    historia

• 179
      • 28/12/07
    28/06/2008
    #64 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
    Cita Escrito por noelia08 Ver mensaje
    Hola, soy nueva por acá, pero soy ayudante de una materia de ingeniería de Universidad de La Matanza, y por lo que tengo entendido unifican las materias de las tres ingenierías para los dos primeros años. Estas materias ya tenían programas muy parecidos, salvo algunas que se agregan, pero no son muchas. Todas las materias pasan a ser cuatrimestrales, lo cual es un problema (creo yo) más que una solución, porque a los profesores se les acortan los tiempos para explicar y a los alumnos para aprender, es decir, hay materias que tienen que dar los mismos contenidos de la materia anual en un cuatrimestre.
    Por otro lado, para todos los que estudian o quieren estudiar en esta Universidad les aconsejo que cuando tengan problemas administrativos consulten todo en el centro de estudiantes, suelen ser los únicos que te solucionan problemas, y también que pregunten en bedelía y el departamento de alumnos correspondiente, no se queden con una sola respuesta, y si es posible también pregúntenle a los profesores que los pueden asesorar, y hasta a veces mejor que en el mismo departamento.
    a partir de cuando serian cuatrimestrales,
    me tocarian a mi??
      • 2
      • 12/02/09
    12/02/2009
    #65 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Hola: queria saber si alguien sabe que onda la carrera de martillero en la matanza.

• 2,896
      • 21/12/07
    12/02/2009
    #66 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

te dejo el link con la informacion de la pagina sobre la carrera de martillero...
    Registrarse Inicia sesión

nose si alguien en este foro este metido en esa carrera...

Saludos

• 2
      • 12/02/09
    12/02/2009
    #67 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

OK gracias!!! tenés idea a que foro me puedo meter?? soy nueva en esto!! jaja
    besos

• 2,896
      • 21/12/07
    12/02/2009
    #68 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
    Cita Escrito por vanimondino Ver mensaje
    OK gracias!!! tenés idea a que foro me puedo meter?? soy nueva en esto!! jaja
    besos
    fijate de vez en cuando aca, quizas alguien te responde...
    o sino proba en el foro de los alumnos de la UNLaM, aunque esta medio muerto, pero fijate...

Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 22/02/09
    22/02/2009
    #69 Re: (unlam) Universidad De La Matanza

Hola gente... soy nuevo en este foro... tengo unas pregunta para los que ya se recibieron de programadores!!..
    No me explicarian en que consiste la carrera?
    Dentro de 2 años entro a la universidad y lo que queria yo, es empezar a hacer cursos para ir orientandome!! que cursos tengo o podria hacer?...
    Les agradesco mucho por su ayuda!!!...
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 02 : 17 : 00-----
    la carrera de programacion ya se que tiene q ver con la compu...
    pero hay distintas cosas no??.. eso es lo q quiero saber!! Gracias..

• 121
      • 11/05/05
    23/02/2009
    #70 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
    Cita Escrito por Rodro73 Ver mensaje
    Gente, como es el tema de las materias anuales ?

Por ej para Ingenieria en Informatica.

Son 19 materias anuales, en 3 años, mas algunas cuatrimestrales :S
    Para mi es algo ridiculo que de las 41 materias, sean 30 ANUALES, te ahorca completamente, es muy complicado tener la cabeza en tantas materias durante todo un año, además si te va mal en algo, te atrasas todo un año y para colmo, pueden ser más dependiendo de las correlatividades.

Realmente, lo que escribí es lo que pensamos el 90% de los que estudiamos Ing. en Inf. en la UNLaM, es una lástima que el plan no se haya modificado, yo ingresé en 2005, con el cuentito de que al año siguiente cambiaba el plan a cuatrimestrales(ja!).

Saludos
Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA