#61 Re: (unlam) Universidad De La Matanza
Originalmente publicado por
piernita
Que tal viejo, y como te fue contanos??

hola y mira me fue mal en el ingreso.

En Filosofia, mate y fisica la llevaba bien, ya q al haber estudiado en un Colegio tecnico algo me acordaba.
Pero filosofia me mato

no llegue ni a 4. Con el asunto del laburo no pude seguir la cursada diariamente, falta de practica sera.
Ahora estoy haciendo un curso de ingles nada mas, veo q hago el año q viene.
Ya q estamos en el sitio queria aprovechar a preguntarles una cosa

. les cuento primero.
SOy tecnico en electronica y trabajo reparando celulares hace mas de 5 años, mis anteriores trabajos tambien fue en celulares.
Mi pregunta es:
Puedo cambiar de Area laboralmente a Sistemas haciendo la carrera de sistemas, informatica, cursos etc a los 33 años y q me vaya bien??.
No tengo experiencia laboral en Informatica, se algo de hard, mas o menos lo q todos saben manejar de los soft de oficina, windows,office etc. me compre algunos libros de visual y lenguaje c y algun pequeño conocimiento tengo, pero nunca lo use
Quisiera escuchar si alguien tuvo alguna experiencia de cambiar de area, campo u orientacion a esa edad y bueno como les fue?.
Y si no tuvieron esa experiencia q me digan su opinion.
Mi duda es q, mas alla de q el mercado esta saturado de demanda laboral, los pedidos son mayormente para edades de hasta 25 como maximo para los trabajos mas comunes y a lo q puede uno postularse - si tiene exp o no , pero con conocimientos --en el area de informatica tanto redes como programacion.
Espero sus respuestas. Saludos