Precios de la UP (Universidad de Palermo)

• 126
      • 28/12/07
    #1 Precios de la UP (Universidad de Palermo)

Hola gente!!

bueno...me fije con el buscador para saber si habia un tema ya abierto sobre esto, pero realmente no encontre ninguno.

Como dice el titulo..me gustaria si alguien pudiera decirme si conoce los precios de la UP para la carrera de Periodismo.
    Segun tengo entendido se paga una matricula y cinco cuotas pero POR MATERIA....

Si hay alguien q vaya a la UP o conoce los precios aproximados (aunq no sea especificamente de periodismo) me vendria genial su ayuda!

Muchas gracias.... y epero sus rstas!

Pd. De paso, si alguien conoce los de TEA tmb me sirve...
    cualquier data q me quieran tirar de lugares q den periodismo me viene barbaro!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 64541 Visitas

• 191
      • 05/10/07
    15/01/2008
    #2 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)

Yo habia averiguado los precios de la UP,
    Manda un mail que te contestan con los aranceles el mismo dia que lo mandas... saca el mail de la web de UP
    de paso si los conseguis publicalos aca para saber jeje.

• 126
      • 28/12/07
    17/01/2008
    #3 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)

Bueno.... por si a alguien le interesa (no creo q a muchos ya q el post lo respondió solo una persona..)
    aca les cuento q mande un mail a la UP para averiguar precios y me dijeron lo siguiente:

(son aranceles del cilco del 2008)

Matricula anual: $790

Turno mñna
    (lun. a vier. de 8.30 a 11.15) : $790 x mes
    Turno tarde
    (lun. a vier. de 15.00 a 17.45) : $650 x mes
    Turno noche
    (lun. a vier. de 19.00 a 21.45) : $610 x mes

(en todos los turnos se paga una matricula anual y 12 cuotas mensuales)

Pd: espero q sirva... y repito....si alguien sabe los precios de TEA me vendría bárbaro si me comenta mas o menos para ir teniendo una idea

• 12
      • 27/11/07
    11/03/2008
    #4 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)

Yo recién leo el post.
    Yo estoy en 3º año de Diseño Gráfico, lo único que quiero agregar a los precios que averiguaste es que en mi 1º año en TURNO NOCHE pagaba $465, en el 2º año aumentó a $530 y en marzo de este año no endulzaron con un aumentito a $650.- por eso el piquete que hicimos los alumnos el primer día de clase, pero no hubo modificación.

OJOOOOO!!! Yo me quejo por los aumentos pero sinceramente no tengo idea lo que salen las demás facultades privadas. No es cuestión de tirar tierra por que si lo mío.

Por otro lado, tengo un muy amigo mio que cursa periodismo deportivo en la up y venía chocho porque cursaba con MACAYA. La up tiene esas cosas, odias a los directivos (y mucho!) pero AMAS A LOS PROFES y a la estructura academica.

Saludos y suerte!

• 178
      • 27/11/05
    11/03/2008
    #5 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)
    Cita Escrito por vloforte Ver mensaje
    La up tiene esas cosas, odias a los directivos (y mucho!) pero AMAS A LOS PROFES y a la estructura academica.
    TAL CUAL !! Es una universidad muy buena en ese sentido !! (la negrita se la agregue yo )

Al novio de una amiga mia le pasaba lo mismo !!! Venia de la facultad como en trance y agrandado "me da macaya las clases"
      • 1
      • 29/10/10
    07/11/2010
    #6 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)

Estoy cursando actualmente 2010 Lic.en Sistemas y Gestion , de la facultad de Ingenieria y la verdad no se porqe los permisos de examenes finales han subido tanto ,nuevo piquete por eso ....... ,si la cuota aumento hasta 765 o 811 turno de cursada en la tarde mayormente en mi caso y con eso me parece qe ya es suficiente...

• 1
      • 03/07/10
    18/02/2011
    #7 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)

tenes una idea del arancel de Licenciado en Redes y Comunicación de Datos

• 2
      • 04/04/11
    04/04/2011
    #8 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)
    Hola! Queria saber si sabian los aranceles de este año si alguien responde lo agradeceria de coracon
      • 2
      • 04/09/11
    21/09/2011
    #9 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)

En la universidad de palermos ustedes pagan por las asignaturas que cursan? es aparte de los aranceles? o el pago de la asignatura viene incluido en los aranceles mensuales?? Gracias de antemano

• 1
      • 03/02/12
    03/02/2012
    #10 Re: Precios de la UP (Universidad de Palermo)

Me gustaria saber los precios de la universidad para estudiar abogacia...

IR ARRIBA