Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Problema de Quimica(Estequiometria)Ayudaa!!

Participa en el tema [AYUDA] Problema de Quimica(Estequiometria)Ayudaa!! en el foro Estudios.
Hola Gente!, necesito q' alguien me de una mano para resolver el siguiente problema de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema de Quimica(Estequiometria)Ayudaa!!
    Hola Gente!, necesito q' alguien me de una mano para resolver el siguiente problema de estequiometria....."Al mezclar los contenidos de A( 2 Eq de Ac sulfurico) y B( 6 Eq de Hidroxido de Calcio) para formar la sal neutra correspondiente, los moles en C seran....?, seguro que el problema es medio boludo pero no le encuentro la fucking vuelta...
    Según el apunte el resultado es 5 moles, a mi no me da ni a palo ese resultado!
    bueno desde ya agradecido a quien me pueda ayudar!
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de Quimica(Estequiometria)Ayudaa!!

Hace bastante que no hago uno de estos, igual despues me fijo en algun apunte, che no dice nada sobre el liquido? a priori diria que son 4 moles sino, la verdad no recuerdo bien, fijate (no creo) si habla algo sobre reactivo limitante, o alguna constante, o algun dato mas igual pa mañana me fijo :P (a recordar viejos problemaS!)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de Quimica(Estequiometria)Ayudaa!!

te recomiendo k mires aka una manera fosil de sacar estequiometria
    http://www.eis.uva.es/~qgintro/esteq/esteq.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB