2do cuatrimestre - CBC- duda

• 2,327
      • 25/08/01
    #1 2do cuatrimestre - CBC- duda

bueno estoy en mi segundo año del condenado CBC. Bueno la consulta es si para el segundo cuatrimestre hay que anotarse para los horarios y eso o directamente ya te dicen la materia y el horario... pregunto porque me fiaca irme hasta Ciudad ... si hay que anotarse cuales son las fechas? y una ultima cosa, alguien sabe en que fecha empieza el 2do cuatrimestre?
    ...ya se preguntas idiotas pero que se le va a ser
    gracias a los que contesten....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 18481 Visitas

• 81
      • 26/07/01
    11/07/2002

TEnes que reconfirmar las materias... sino las confirmaste tenes que ir (por lo menos en mi sede) el 19 de agosto.. para ver si tenes vacantes en la carrera..

saludos

• 1,221
      • 25/10/01
    • mag
      mag está desconectado
      www.nvram.com.ar
    11/07/2002

y creo que tambien depende de la letra de tu apellido

Fijate aca Registrarse Inicia sesión
    Suerte!

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    11/07/2002

Yo tuve que anotarme para el 2do cuatrimestre en Junio, pregunte porque queria cambiarme de horario y me dijeron que primero te lo asignan y despues haces el cambio.
    La fecha en que empieza no se pero recien el 9 de Agosto me dan las materias, horarios, etc.

• 2,327
      • 25/08/01
    11/07/2002

nuuu...quiere decir que me quede afuera?... o todavia s puede?...me quiero cortar las perinolas...

• 1,922
      • 20/03/02
    11/07/2002

no se si te kedaste afuera pero la uba es asi.....
    yo me anote para el segundo kuatrimestre hace rato, a principios de junio, segun los karteles ke veo en la faku tenes ke konfirmar ke seguis si o si, en mi sede, kreo ke ya paso la fecha de konfirmacion...
    pero ni idea, anda AHORA y averigua.....

• 81
      • 26/07/01
    11/07/2002

Tenes que ir el 19 de agosto... no hay otra

• 2,327
      • 25/08/01
    13/07/2002

ajaaja.... me hicieron pegar un julepe de la San 7. Les cuento fue el dia siguiente (viernes 12)... diciendo que boludo que soy, que boludo que soy,que boludo que soy!... pero por suerte estaba a tiempo para anotarme:P ... la inscripsion es del 10 de julio al 18 de julio... los resultados hay que buscarlos el 12 o 13 de agosto.... gracias a todos contestar!

IR ARRIBA