Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ingeniria quimica Vs Ingenieria mecanica

Participa en el tema Ingeniria quimica Vs Ingenieria mecanica en el foro Estudios.
hola estoy muy indeciso con respecto a estas dos materias y queria saber si me ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Ingeniria quimica Vs Ingenieria mecanica
    hola estoy muy indeciso con respecto a estas dos materias y queria saber si me pueden ayudar a elegir
    diciendome la salida laboral de cada una las empresas donde se puede trabajar q se hace precisamente etc.
    desde ya muchas gracias
    Gnr rock
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ingeniria quimica Vs Ingenieria mecanica

Bienvenido!!

Este foro es de presentaciones, te van a ayudar mejor en Estudios, te lo muevo para alla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingeniria quimica Vs Ingenieria mecanica

Alguien sabe si se puede cursar ingenieria mecanica en la uba , despues de las 19?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingeniria quimica Vs Ingenieria mecanica

en argentina no lo se, pero en españa la ingenieria quimica tiene muchas mas salidas profesionales, porque es mas reciente.
    la ingenieria mecanica esta mucho mas "quemada".
    es mi opinion, por si te sirve de algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/616384-ingeniria-quimica-vs-ingenieria-mecanica.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB