es buena la ucasal?

• 20
      • 28/01/08
    #1 es buena la ucasal?

hola abri este tread para pedir opiniones (si es muy dificil o si es seria si te toman para trabajar)sobre la universidad catolica de salta en la subsede de bs as
    ya que estoy entre esta facultad y la ort nose por cual de las dos decidirme ya que las demas son muy caras gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 10112 Visitas

• 20
      • 28/01/08
    29/01/2008
    #2 Re: es buena la ucasal?

nadie sabe??

• 734
      • 02/07/02
    30/01/2008
    #3 Re: es buena la ucasal?

mira según comentarios que tuve no es mala...yo iria a la UCASAL antes que el ORT, el ORT es Terciario

• 34
      • 17/03/08
    17/03/2008
    #4 Re: es buena la ucasal?

Ug, menos mal que use el buscador porque estaba por hacer la misma pregunta.
    Este año me pienso anotar para la carrera de derecho y tengo una subsede de la UCASAL
    muy cerca de casa. Por eso iba a preguntar que nivel tiene y demas cosas.
    Un amigo me queria llevar para la Universidad de Moron pero naaaaa juira con esa.
    Encima estan re locos! Estan cobrando mas de $500 de cuota por mes para abogacia.
    No se, opino que para el nivel y la mala fama que tienen, cobrar eso es una locura.

• 734
      • 02/07/02
    18/03/2008
    #5 Re: es buena la ucasal?

ni se te ocurra la de moron!!!

• 4
      • 23/10/07
    25/05/2008
    #6 Re: es buena la ucasal?

Hola Como les va?
    Bueno, osoy de alumno de la ucasal, la verdad que no es mala pero tpco muy recomendable siempre que puedas ir a una universidad que tengas clases presenciales muchisimo mejor, digamos que yo pase x unas cuantas universidades y ahora por una cuestión geográfica para hacer abogacía es laúnica opción que tengo. LA cuota NO SUPERA los 400 pesos al menos este año...
    cualquier cosa nos hablamos por aca---

• 1
      • 15/07/08
    15/07/2008
    #7 Re: es buena la ucasal?

hola! yo soy alumna de abogacia, en la delegacion Neuquen, les dire que si es una barbaridad lo que nos cobran! $550, y encima cada año suben la cuota. pienso que el año 2009 va a costar 600. Pero me parece que es una buena universidad y que de todos modos el nivel se lo da uno mismo a la hora de estudiar

• 1
      • 29/04/10
    29/04/2010
    #8 Re: es buena la ucasal?

hola yo me kiero cambiar a abogacia en la UCASAL pero tengo miedo de no conseguir trabajo x el hecho de q es una privada, y quisiera daber q prestigio tiene esta facultad

• 2
      • 05/05/10
    05/05/2010
    #9 Re: es buena la ucasal?
    Cita Escrito por gabixxx Ver mensaje
    hola abri este tread para pedir opiniones (si es muy dificil o si es seria si te toman para trabajar)sobre la universidad catolica de salta en la subsede de bs as
    ya que estoy entre esta facultad y la ort nose por cual de las dos decidirme ya que las demas son muy caras gracias
    tengo entendido que es muy buena eso sison exigentes las mateias son anuales tenes 2 parciale obligatoeos y finas por jurado y abiertos y con bolilero te recibis como minimo en 6 años tranqui, y la cuota no es tan cara por ser catolica a disferencia de la de moron que me contaron q es malisima el programa dura 4 años y se reciben de abogadiros y ni siquiera estudian de libros solo apuntes y resumenes si te fijas dice en los diarios abstenerse moron va los que se quieren recibir ya y sin estudiar salende ahi sin saber nada una lastima! la kenedi tambien dicen que es regular fijate y aberigua bien...
IR ARRIBA