Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Participa en el tema [AYUDA] saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc?? en el foro Estudios.
si es para cursar de forma regular Fucci en paternal con Fucci :P te toma ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ludmilaa escribió el 30/01/2008 a las 12:43 hs.

#1 [AYUDA] saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • wondercloud escribió el 25/02/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

si es para cursar de forma regular Fucci en paternal con Fucci :P te toma el parcial a libro abierto y en el pizarron te pone lo que quiere que le respondan, buscas en el libro , copias textual y listo.
    te da dos trabajos para hacer , no son obligatorios, cada trabajo son 2 parciales que los haces solo o en grupo , si entre los dos parciales te queda 7 te sube un punto en el parcial.
    el chabon es re copado, explica bien y no falta nunca.

para darla libre no se, si podes elegir a fucci elegilo, es un groso

bueh, no mas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ale_audit escribió el 25/02/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Hola, tengo entendido que en San Isidro hay catedras faciles de economia, pero no te se decir los nombres de las catedras.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • pmcdt escribió el 03/04/2008 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Yo estoy en Marchini con el profesor Gustavo Selim (Groso ) y una mina llamada Judith. Alguien los tuvo? Que es lo que toman generalmente? Solo lo que dan en clase o tambien de la guia enorme?
    Gracias espero que alguien pueda ayudarme.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Originalmente publicado por martincono Ver mensaje
    Mira, yo hice el cbg(ciclo basico general) de cs economicas en paternal, la catedra era fucci, la dificultad dependia del profesor, una exigente q no explicaba nada y otro q explicaba bien y los parciales eran muy simples. pero la verdad ni idea como debe ser darla libre. El material q dan no es muy dificil de entender, aparte tenes el libro de mochon y beker q ayuda un monton en caso q no entiendas algo.
    Esta es toda la info q te puedo dar, mas nose, ya q no conoaco gente q la haya dado libre.
    Lo q podes hacer es pasarte por el foro de la facultad de ciencias economicas y preguntar ahi, capaz ellos saben.

Espero q te haya servido de algo la info, aunq no fue mucha.

Saludos.
    Martin.
    hola que tal yo estoy cursando la catedra de marchini queria saber si tenias resumenes o apuntes gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Aunque el topic esté algo abandonado consulto igual... ¿alguno hizo economía cátedra Perez Enrri con el profesor Alejandro Urroz? Si es así, que cuente qué onda sus parciales, qué tipo de preguntas toma, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

yo curse y desaprove la catedra bastarrechea hernandez,sede bulnes,prof. cuccaro
    HORRIBLE
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Estoy cursando Economia, la ultima fucking materia que me queda en BULNES, BASTERRECHEA HERNANDEZ, el profe es copado (bermani), pero es todooooo matemática, y yo voy hacer Ciencia Politica, necesito ver marx y keynes, no graficos cartesianos!!.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

marchini en drago a la noche es un robo re facil!!! todo teoria politica nada de matematica muy pocas formulas!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 5238 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB