Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Participa en el tema [AYUDA] saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc?? en el foro Estudios.
hola ! megustaria saber si alguno me puede ayudar diciendome alguna sede o catedra mas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ludmilaa escribió el 30/01/2008 a las 15:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??
    hola !
    megustaria saber si alguno me puede ayudar diciendome alguna sede o catedra mas o menos facil para poder dar economia ya que me esta resultando bastante complicada. trat de darla en bulnes pero no pude.
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/622503-ayuda-catedra-facil-dar-economia-del.html
    | Más
  • martincono escribió el 30/01/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Originalmente publicado por ludmilaa Ver mensaje
    hola !
    megustaria saber si alguno me puede ayudar diciendome alguna sede o catedra mas o menos facil para poder dar economia ya que me esta resultando bastante complicada. trat de darla en bulnes pero no pude.
    gracias!
    Mira, yo hice el cbg(ciclo basico general) de cs economicas en paternal, la catedra era fucci, la dificultad dependia del profesor, una exigente q no explicaba nada y otro q explicaba bien y los parciales eran muy simples. pero la verdad ni idea como debe ser darla libre. El material q dan no es muy dificil de entender, aparte tenes el libro de mochon y beker q ayuda un monton en caso q no entiendas algo.
    Esta es toda la info q te puedo dar, mas nose, ya q no conoaco gente q la haya dado libre.
    Lo q podes hacer es pasarte por el foro de la facultad de ciencias economicas y preguntar ahi, capaz ellos saben.

Espero q te haya servido de algo la info, aunq no fue mucha.

Saludos.
    Martin.
    Me gusta este mensaje
  • fedmen escribió el 30/01/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

hola !
    gracias!
    Yo la di por Bastarrechea-Hernandez (ex-nofal) en bulnes, bastante jodida por cierto, pero SIEMPRE depende del profesor (mas aun que de la catedra). Por lo poco que se, la catedra CARCAMO en drago viene mas que bien, o por lo menos eso me dijeron.
    Las catedras que existen son estas:
    -ACEVEDO (sede: AVELLANEDA)

-BASTARRECHEA (PUAN)

-MARCHINI (DRAGO )

-PEREZ ENRRI (S ISIDRO )

-CARCAMO( DRAGO )

-SINGERMAN (C.UNIVERSITARIA )

-FUCCI (PATERNAL )

-MOLLE (MONTES DE OCA)

Cuestion de que averigues por internet o por conocidos cuales son faciles y cuales no.
    Sino, la podes dar x UBA XXI..

saludos!!..
    Me gusta este mensaje
  • Ladyjane80 escribió el 04/02/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Hola, mirá yo cursé el CBC hace muchos años en Drago y di la cátedra Spagnolo. No sé si sigue existiendo pero estaba buena porque veías mucha economía política. Era bastante fácil. Si Cárcamo es quien pienso, yo lo tuve en Economía en la carrera de Cs de la Comunicación. Es un tipo jodido, pero explica muy bien y corrige muy generosamente, quizás su cátedra sea igual.
    Me gusta este mensaje
  • fedmen escribió el 04/02/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Originalmente publicado por Ladyjane80 Ver mensaje
    Hola, mirá yo cursé el CBC hace muchos años en Drago y di la cátedra Spagnolo. No sé si sigue existiendo pero estaba buena porque veías mucha economía política. Era bastante fácil. Si Cárcamo es quien pienso, yo lo tuve en Economía en la carrera de Cs de la Comunicación. Es un tipo jodido, pero explica muy bien y corrige muy generosamente, quizás su cátedra sea igual.
    Creo que ya no existe esa catedra, se decia que venia bastante facil...
    Me gusta este mensaje
  • ayeluna escribió el 05/02/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

holas...yo curso en drago con la catedra marchini es faci la catedra es mas q nada historia economica...lo unico jodido es cuentas nacionales
    Me gusta este mensaje
  • clasica&moderna escribió el 05/02/2008 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Buenas, yo cursé Economía en Puán (cátedra Bastarrechea), y la verdad es que me resultó re fácil... Daban clases el titular y otra mina más que no me acuerdo cómo se llama, el los teóricos y ella los prácticos. Los parciales un poco rebuscados, pero el contenido en sí era fácil y a la hora de corregir eran bastante flexibles.
    Me gusta este mensaje
  • eribeu escribió el 25/02/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Hola! Necesito que alguien me diga si sabe como toman el examen libre de economia catedra carcamo de drago. Es escrito choice o a desarrollar... Graciassss!
    Me gusta este mensaje
  • titiiiiii escribió el 25/02/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

hola !
    gracias!
    Hola Ludmila,
    yo hice el año pasado en el segundo cuatrimestre economia en Drago con la catedra Marchini..
    La verdad fue muy facil, te tenia el re miedo a esa materia por que economia no es lo mio.. pero la promocione con un 9!!

Yo la curse con el profesor Matias Romani, muy buena onda.. nos dio su mail para que le preguntemos cualquier tipo de duda antes de los parciales.. tomaba lo que daba en la clase, compramos un compendio re gordo y pesado de leer que ni lo toque.. unicamente toma lo que dicta el..muy facil y bueba! aprendi un monton!!
    Te la recomiendo!

Besos!!
    MUchisima suerte!!
    Titi
    Me gusta este mensaje
  • Natulia escribió el 25/02/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: saben de alguna catedra facil para dar economia del cbc??

Como Titii yo curse Economia en Drago (pero la catedra Carcamo) con un profesor que da clases a la tarde (se que estaba de 13 a 17), que tambien toma lo que dictaba en clase (los parciales no eran sencillos, habia que pensar mucho cada respuesta -son 10 choice, por cada acierto 1 punto- pero estudiando aprobabas :P) y realmente explicaba muy bien. La verdad que tambien aprendi mucho, y aunque le tenia cierto temor a Economia la promocione

Yo te recomentaria que te anotes en Drago!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 5214 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB