Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

Participa en el tema [RECOMENDACION] ciencias politicas(cbc) catedra de aznar en el foro Estudios.
Primero que nada un gran saludo para todos los integrantes de esta comunidad.Por favor si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECOMENDACION] ciencias politicas(cbc) catedra de aznar
    Primero que nada un gran saludo para todos los integrantes de esta comunidad.Por favor si alguien me puede ayudar u orientar, con la cantidad de preguntas que realizan en examen libre y por suspuesto si llegarana saber o mejor dicho tener idea de las preguntas que suelen tomar, pregunto esto porque puede ser que repitan algunas preguntas :AAAAAAAYYYYYYUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA Gracias por todo y gracias a toda la comunidad ok.
    Saludos del:Filosofico_ja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

Originalmente publicado por filosofico_ja Ver mensaje
    Primero que nada un gran saludo para todos los integrantes de esta comunidad.Por favor si alguien me puede ayudar u orientar, con la cantidad de preguntas que realizan en examen libre y por suspuesto si llegarana saber o mejor dicho tener idea de las preguntas que suelen tomar, pregunto esto porque puede ser que repitan algunas preguntas :AAAAAAAYYYYYYUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA Gracias por todo y gracias a toda la comunidad ok.
    Saludos del:Filosofico_ja
    Desconozco, pero en http://www.altillo.com/ hay examenes libres de esa catedra del año 2006 y 2007..
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

alguien tiene el programa de examen de la catedra de Ciencias politicas de Aznar, es para dar examen libre la semana proxima ( fin de febrero). No lo consigo, en la facu no está. gracias.si lo tenen dame tu telefono asi lo busco.- gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

Originalmente publicado por lusardi Ver mensaje
    alguien tiene el programa de examen de la catedra de Ciencias politicas de Aznar, es para dar examen libre la semana proxima ( fin de febrero). No lo consigo, en la facu no está. gracias.si lo tenen dame tu telefono asi lo busco.- gracias nuevamente
    Hola Lusardi,
    Te cuento, yo curse durante el primer cuatrimestre del año pasado Cs Politica con la catedra Aznar en Drago, y me resulto muy facil..!! la promocione con un 10! me parecio LA mejor materia del CBC y con la que mas aprendi!!jaja..
    Bien no me acuerdo si tenia un programa..me tendria que fijar..pero el consejo que te doy es el siguiente..yo para organizarme para estudiar tome como cada capitulo del libro de AZnar como si fuese una unidad del programa.. y el compendio de fotocopias que teniamos que comprar como un anexo para complementar al libro..
    Eso si.. los primeros dos capitulos del libro no les di muchisima importancia,jaja
    Por cualquier duda, que tengas me podes consultar..
    Espero que te sirva lo que te dije..

Saludos!
    Y muchisima suerteee!!

Titi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

che alguien dio ciencia politica en catedra aznar libre?? es muy jodido??? necesito data quiero darla en julio-..... respondan por favor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

si porfi... cuenten como es la catedra para rendir libre cs politicas.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

Necesito info sobre Aznar para dar libre gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ciencias politicas(cbc) catedra de aznar

Alguien que haya rendido ciencias politicas libre en drago catedra aznar

si puede ayudar diciendo que nivel de complejidad o puede recomendar alguna otra sede o catedra por favooooooooor?

Nunca vayan a san isidro a rendir cs.pol catedra battistini ( ex ivancich) porque es imposible.

Saludos.
    Dolce.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2727 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB