Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Arranco en la Uade! algun consejo?

Participa en el tema Arranco en la Uade! algun consejo? en el foro Estudios.
Buenas a todos. Les comento: dsp de dar mil vueltas, me decidi por anotarme en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    leito_sipalki escribió el 31/01/2008 a las 08:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Arranco en la Uade! algun consejo?
    Buenas a todos. Les comento: dsp de dar mil vueltas, me decidi por anotarme en la Uade a lic. en comercio internacional.
    Les agradesco que me puedan dar opiniones, consejos, etc.
    El curso lo empiezo el 18 de febrero, turno noche, y dsp la cursada tmb la voy a hacer de noche.
    En principio tenog pensado arrancar solo con 2 materias, ya que estoy laburando de lun a vier de 9 a 18.

Slds!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/623178-arranco-en-la-uade-algun-consejo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

Yo también empiezo el curso el 18 de Febrero en turno noche... Pero estoy anotada en Ingeniería.
    Me gusta este mensaje
  • federico_gm escribió el 31/01/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

Yo arranco el curso este Lunes 4 de Febrero turno mañana para Lic. en Comercialización en UADE.
    Che vas a hacer 2 materias por cuatrimestre? fijate porque me parece que lei que hay un mínimo de 3 materias por cuatrimestre.. creo eh, averigua bien.
    Que bueno que hayas elegido UADE para comercio internacional y no un terciario.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 31/01/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

mmm no, eso que me mencionas de las 3 materias no lo escuche. Tal vez, sea que tenes que dar minimo 3 materias por año! Digo, es una opcion.
    Bueno se va sumando la gente que empieza en la uade, que bueno!

Che algun veterano jaja con un poco mas de experiancia que nos de alguna recomendacion o algo en especial!!

Slds!!!
    Me gusta este mensaje
  • caruus escribió el 31/01/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

Yo tambièn empiezo pero en Cs. de la comunicaciòn y el curso el 4 de febrero turno tarde.. alguna recomendacion para darnos?
    Para el curso en necesario ir las 3 semanas?? :S
    Me gusta este mensaje
  • federico_gm escribió el 01/02/2008 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

El Curso es optativo podes ir si queres y faltar cuando queres caruus.

Leito averigua bien.. porque me parece que si, hay mínimos. fijate que si haces 3 materias por año te pasas del vencimiento de la carrera, esto si hay un límite.. no podes estar 13 años con una carrera. creo que es 8 años como mucho.
    Me gusta este mensaje
  • rodo121215 escribió el 05/02/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

Yo me habia anotado para empezar el lunes 4 de feb en el turno tarde pero los boludos se confundieron y tube q ir y cambiarme para el que empieza el 18 de feb pero a la mña :S
    que bueno eso de que podes ir si queres y sino faltar je xq tengo q rendir un par d materias en feb y sino se me complicaba bastante.. hablando de eso.. alguien sabe como es el tema de si se puede ingresar a la facultad con materias previas? hoy que tener aprobadas todas las materias del secundario?
    Me gusta este mensaje
  • caruus escribió el 05/02/2008 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

Si no me equivoco tenes tiempo de rendirlas todas hasta junio 08, o julio... Averigua por las dudas pero creo haber leído eso cuando me inscribí.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

Upa... tengo que averiguar eso porque mi idea era hacer 3, también...
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 11/02/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Arranco en la Uade! algun consejo?

Algo que les va a ayudar:

- Para carreras cuya duración regular sea de cuatro años, el alumno tendrá como máximo 3 años adicionales a ese plazo para completar sus estudios.

- Para carreras cuya duración regular sea de cinco años, el alumno tendrá como máximo 4 años adicionales a ese plazo para completar sus estudios.

- Para carreras cuya duración regular sea de más de cinco años, tendrá como máximo 5 años adicionales a ese plazo para completar sus estudios.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 5174 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB