Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Faltas en la UBA

Participa en el tema Faltas en la UBA en el foro Estudios.
Entro al CBC de derecho este año pero tengo dos preguntas porque me parece que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Faltas en la UBA
    Entro al CBC de derecho este año pero tengo dos preguntas porque me parece que me voy de viaje y unos dias coinciden cuando empiezan las clases.

1. Hay un regimen de faltas en la UBA o podes faltar cuantas veces quieras y no pasa nada.
    2. Es muy importante ir a las primeras clases de cada materia, o no dicen nada interesante o esencial

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Faltas en la UBA

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
    Entro al CBC de derecho este año pero tengo dos preguntas porque me parece que me voy de viaje y unos dias coinciden cuando empiezan las clases.

1. Hay un regimen de faltas en la UBA o podes faltar cuantas veces quieras y no pasa nada.
    2. Es muy importante ir a las primeras clases de cada materia, o no dicen nada interesante o esencial

gracias!
    hay profesores que tienden a tomar lista y piden un minimo de asistencia a clases para poder rendir...
    y las primeras clases , o primeros minutos, dicen las formas de evaluacion , material ...y de ahi ya arrancan con la clase .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 108 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB