donde estudiar Psicología Social en La Plata?

• 14
      • 14/01/08
    #1 donde estudiar Psicología Social en La Plata?

Hola a toda la Comunidad!

Alguien sabe donde estudiar Psicología Social en La Plata?

Muchas Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 17076 Visitas

• Clarisagb
      Invitado
    21/02/2008
    #2 Re: donde estudiar Psicología Social en La Plata?

hola te comento que en La Plata mi hermano se recibio de Operador en Psicología Social, en el Instituto Superior de Psicología Social, que actualmente funciona en la calle 53 entre 17 y 18.... el dato que te puedo pasar es ese y el tel 457-2346y el mail que es cepslaplata@gmail.com

despues le digo a mi hermano que se pase por el foro asi te comenta bien

• 14
      • 14/01/08
    22/02/2008
    #3 Re: donde estudiar Psicología Social en La Plata?

hola, gracias por responder!

ese Instituto me dijeron que era muy bueno, sería bárbaro si tu hermano cuenta un poco como fué su experiencia en ese lugar

muchas gracias!

• 5
      • 28/02/08
    28/02/2008
    #4 Re: donde estudiar Psicología Social en La Plata?

Bueno, ante todo saludo. Mi nombre es Juan José, soy Psicologo Social y si, estudié en la ciudad de La Plata. Te cuento un poco, Yo la carrera la hice en 5 años, es una cursada llevadera, es muy interesante, pues se desarrolla en la praxis, que quiero decir con esto, es tanto teorico como práctico, se desarrolla en un ambiente grupal, el cual se va forjando a lo largo de la carrera. La sensación es que uno, siendo integrante del grupo, se transforma tanto en el objeto como en sujeto del saber; quizas sea algo complicado de explicarte. Se que ahora se cursa en 4 años. Te puedo averiguar cuando hay charlas informativas al respecto, pues en el instituto las dan a esta altura del año. ¿Vos sos de La Plata?

• 3
      • 19/10/09
    19/10/2009
    #5 Re: donde estudiar Psicología Social en La Plata?

Hola a todos, quisiera saber si algun psicologo social tiene informacion sobre la matricula en la carrera Psicologia Social. Gracias.

• 1
      • 29/02/12
    29/02/2012
    #6 Re: donde estudiar Psicología Social en La Plata?

Hola buena gente, la info esta desactualizada, actualmente el Instituto Superior de Psicología social de La Plata, dependiente del CEPS (Centro de Estudios en Psicología Social) esta bicado en la calle 45 nro 777 e/10 y 11. La secretaría atiende los días hábiles de 18 a 21 hs. El tel es0221 4257528 web: Registrarse Inicia sesión mail: info@ceps.com.ar

IR ARRIBA