Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)

• 33
      • 22/08/07
    #1 Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)
    hola! que tal a todos..
    los interesados en su vida..
    pos quiero saber como ustedes han podido decidir su futuro..
    en que se basan?
    yo estoy a punto de entrar a la universidad, yo decidi entrar en la Lic. en Psicologia, porq siento q semeda.. ya que se utiliza, persuaciòn, tambien lo verbal, directiva y objetiva, bueno eso yo pienso eh leido algo serk de eso, pero yo quisiera estar màs convensido, a siq ue pido su ayuda al decir: existe o hay un buen examen o alguna forma de demostrar cuales son mis habilidades o que es lo que se necesita para estar fatisfecho.. en mi decisiòn.. gracias por su atenciòn, hasta luego.. y hay algo mas que quieran hablar.. me envia un mensaje, o.kas! bye
    Espero que no se ayan aburrido.. jaja
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 51387 Visitas

• 5,073
      • 13/10/05
    23/02/2008
    #2 Re: Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)

Mirá.. el tema de la orientación vocacional es un tema muy dificil.

Hay gente que atraviesa toda su vida sin poder encontrar su verdadera vocación

• LUK1LL45
      Invitado
    23/02/2008
    #3 Re: Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)

Tema movido al foro de Estudios

• 1,040
      • 28/01/07
    • LTA
      LTA está desconectado
      Senior Member
    23/02/2008
    #4 Re: Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)

No, no existe un método eficás para demostrar tus habilidades.

(Aunque a simple vista podemos ver tu "no habilidad" con las reglas ortográficas ¬¬)

• 377
      • 11/09/07
    • Estudiantes de La Plata
    24/02/2008
    #5 Re: Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)
    Cita Escrito por Mars volta Ver mensaje
    hola! que tal a todos..
    los interesados en su vida..
    pos quiero saber como ustedes han podido decidir su futuro..
    en que se basan?
    yo estoy a punto de entrar a la universidad, yo decidi entrar en la Lic. en Psicologia, porq siento q semeda.. ya que se utiliza, persuaciòn, tambien lo verbal, directiva y objetiva, bueno eso yo pienso eh leido algo serk de eso, pero yo quisiera estar màs convensido, a siq ue pido su ayuda al decir: existe o hay un buen examen o alguna forma de demostrar cuales son mis habilidades o que es lo que se necesita para estar fatisfecho.. en mi decisiòn.. gracias por su atenciòn, hasta luego.. y hay algo mas que quieran hablar.. me envia un mensaje, o.kas! bye
    Espero que no se ayan aburrido.. jaja

¿Qué tal?, mirá yo desde 4to año de la secundaria que había decidido que seguir estudiando (Administración), pero de todos modos para asegurarme, buscando hace poco en Google encontré un Test Vocacional en una página de un Psicólogo, muy bueno, la verdad que me tocó lo que iba a estudiar, y cosas que me interesan. Te dejo la página así lo haces y ves que onda...

Registrarse Inicia sesión

Un saludo, y contame qué tal te fue con el Test!
      • 33
      • 22/08/07
    24/02/2008
    #6 Re: Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)
    Cita Escrito por Maxymizar Ver mensaje
    No, no existe un método eficás para demostrar tus habilidades.

(Aunque a simple vista podemos ver tu "no habilidad" con las reglas ortográficas ¬¬)

Gracias, por tu comentario pero parece que resaltas tu habilidad de critica.. je je.. y ve que esta mal escrito "eficaz " o.kas. solo hice un pedido! en general no me molesta que me corrijan pero sentí que tu comentario fue para atacar bueno eso siento .. pero ahí cada quien !
      • 33
      • 22/08/07
    24/02/2008
    #7 Re: Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)
    Cita Escrito por kay. Ver mensaje
    ¿Qué tal?, mirá yo desde 4to año de la secundaria que había decidido que seguir estudiando (Administración), pero de todos modos para asegurarme, buscando hace poco en Google encontré un Test Vocacional en una página de un Psicólogo, muy bueno, la verdad que me tocó lo que iba a estudiar, y cosas que me interesan. Te dejo la página así lo haces y ves que onda...

Registrarse Inicia sesión

Un saludo, y contame qué tal te fue con el Test!
    Gracias, por tu ayuda y me toco la vocación de Servicio Social y Trabajo al Aire Libre..
    Es bueno ya que reafirme mi decisión, yo ya sabia que Lic. obtener ahora gracias a tu ayuda estoy más seguro!
    a karolmv le gusta esto.
      • 377
      • 11/09/07
    • Estudiantes de La Plata
    24/02/2008
    #8 Re: Como saber tus habilidades ¿? - Examen de habilidades (Universidad)
    Cita Escrito por Mars volta Ver mensaje
    Gracias, por tu ayuda y me toco la vocación de Servicio Social y Trabajo al Aire Libre..
    Es bueno ya que reafirme mi decisión, yo ya sabia que Lic. obtener ahora gracias a tu ayuda estoy más seguro!

Me alegro muchísimo que te haya servido, a mi realmente me sirvió para sentirme más seguro una vez que me inscribí en la Universidad.

¡Un abrazo y muchos éxitos en lo que estudies!
IR ARRIBA