Revisación medica UBA

• 47
      • 14/09/07
    #1 Revisación medica UBA

Hola gente, tengo una duda para lo que ya esten cursando su carrera en alguna facultad de la UBA.
    El tema es que como saben despues de anotarse a la carrera en si una de las cosas que te piden es que te hagas una revisación medica en Hidalgo. Mi problema es que uno de los papeles que piden es el certificado del plan de inyecciones y yo honestamente no tengo la más palida idea donde esta el mio (lo que no es raro porque es un papel de hace 10 años), asi que mi duda es, hay problema si no lo llevo o me pueden dar el papel que tengo que presentar en mi facultad igual?
    Porque si pudiera conseguir el papel no tengo drama en perder el turno, pero pregunte y por lo visto solo me pueden dar una copia donde me fui a dar la vacuna, y de eso tengo aun menos idea y mis viejos estan igual que yo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5550 Visitas

• 9,977
      • 26/12/06
    28/02/2008
    #2 Re: Revisación medica UBA
    Aquí hay una respuesta (algo antigua) pero que tal vez te pueda ayudar: Registrarse Inicia sesión
      • 47
      • 14/09/07
    28/02/2008
    #3 Re: Revisación medica UBA

gracias por la respuesta, ni idea porque el buscador no encontro el tema... sera por lo viejo?

al final dependia a quien le preguntaran para ver si hacia falta la inyeccion o si te la podian dar en el momento o no, asi que creo que yo me mando sin el certificado y vere que hacer si tengo algun problema

IR ARRIBA