Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Biologia Libre

Participa en el tema Biologia Libre en el foro Estudios.
Hola, les cuento que el martes doy libre biologia, la verdad tengo mucho miedo.. alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    camilinn escribió el 29/02/2008 a las 11:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Biologia Libre
    Hola, les cuento que el martes doy libre biologia, la verdad tengo mucho miedo.. alguien la dio y me puede contar su experiencia?

nunca rendi una libre, es la primera vez, y, si apruebo puedo anotarme en la carrera..

Saludos
    Y espero que alguien pueda contestarmee..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/645795-biologia-libre.html
    | Más
  • iLFache escribió el 29/02/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Biologia Libre

Aver Usemos un poco de logica.

Si estudiaste poco-> tenes mierdo (obvio si estudias no tenes porque tener miedo)
    Si tenes mierdo -> rendis mal
    Si rendis mal -> Recursas ó tenes otro final en julio
    SI Recursas ó tenes otro final en julio -> perdiste otro año.

Ahora una pregunta: ¿Estudiaste poco?
    Me gusta este mensaje
  • camilinn escribió el 29/02/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Biologia Libre

Si, estudie y estoy estudiando mucho.
    Mi miedo, son nervios, quizas me exprese mal.. nervios comunes antes de un parcial, y mas aun cuando esta en juego que entres o no a la carrera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Biologia Libre

jjaja conclusion lleva paraguas, jajja parece la propaganda de TN.
    Yo tmb la voy a dar libre y con Jerusalinsky en el ciudad. Si estudias tenes q estar tranquila, los nervios juegan en contra y te van a hacer equivocar. Vos estudia y quedate tranca, si te va bien copado y si te va mal la prox la daras bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Biologia Libre

Biologia es una materia sobre todo teorica, nada practica, salvo eso de codigo genetico que te dan una cadena de ARN y tenes que poner a que aminoacidos se traduce y etc.

Los parciales regulares tiene 40 preguntas multiple choise, los libres creo que tienen 60. En el casi de regulares tenias que tenes 22 preg o 24 bien para un 4 (No se cuantas para sacarte un 1??).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Biologia Libre

che, no aclaraste nada, es en el CBC? de que carrera? sabian que biologia se da ahora por UBAXXI? pero es la biologia de ciertas carreras.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Biologia Libre

Seguramente haya dado Biología Celular para entrar a Medicina, esa es la que NO se da por UBA 21.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 351 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB