Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[APUNTES] Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Participa en el tema [APUNTES] Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA! en el foro Estudios.
Hola, antes que nada quiero admitir que mi situacion es mas que humillante, y al ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mambanegra escribió el 01/03/2008 a las 10:53 hs.

#1 [APUNTES] Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Hola, antes que nada quiero admitir que mi situacion es mas que humillante, y al ser una situación desesperada eso la hace más humillante.
    Estoy cursando Sociedad y estado (catedra Kogan) y acabo de rendir el primer parcial y me fue MAL (4), aunq tengo q admitir q era facil, por eso soy una basura.
    El tema es que tengo q promocionarla SI O SI, y para eso necesito un 9, cosa que se complica en este segundo parcial.
    Quería saber si conocen alguna cátedra a la que me pueda pasar que tenga recuperatorio para el primer parcial así se hace mas viable la promoción. (o alguna otra solucion posible?, aparte de scarme el 9 JAJA).
    Bueno esto es MUY TRISTE y muy humillante, espero que tengan consideración de mi miserable condicion y me den alguna ayuda jaja.
    MUCHAS GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4586 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB