Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[APUNTES] Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Participa en el tema [APUNTES] Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA! en el foro Estudios.
Hola, les comento (para los que no saben), que este lunes 3/3/08 se rinde en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mambanegra escribió el 01/03/2008 a las 07:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [APUNTES] Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!
    Hola, les comento (para los que no saben), que este lunes 3/3/08 se rinde en Ciudad Universitaria, el examen libre de la materia "Sociedad y Estado", de la cátedra Mecle. Yo tengo pensado asistir a ese examen.
    Me gustaría que alguien me tirara una manito (si es que hay alguien ducho en el tema) y me confirmara si los apuntes que yo tengo son correctos, o si falta alguno (al menos para lo que es el examen este del lunes):
    Modulo I (34 hojas)
    Unidad II
    Unidad III
    Unidad IV
    Libro "Reflexiones sobre algunas políticas públicas en Argentina".
    Guia teórico práctica

Estan completos los apuntes? Porque me entro la duda ya que hace un tiempo, me llego el rumor de que en el año 2006 hubo una Unidad V, pero que en la cursada del año 2007 no se vio, y quizás para este exámen final, entraba.

Lo que se toma en los finales es lo mismo que se vio en el año de la cursada??

Para aquellos que tengan experiencia (sobretodo con esta materia), cualquier sugerencia será bienvenida.

Gisela
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/646552-apuntes-examen-libre-cbc-sociedad-y.html
    | Más
  • joaquinpega escribió el 01/03/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

hola.
    Yo tambien la voy a dar libre el 3/3, creo q lo q tenes esta bien, yo la curse en el 2007 y no habia una unidad 5, lo q no tengo ni idea es como es el examen, si es escrito o oral, si sabes de alguna pagina para ver libres de mecle avisame porque estoy buscando y no encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • mambanegra escribió el 02/03/2008 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Originalmente publicado por joaquinpega Ver mensaje
    hola.
    Yo tambien la voy a dar libre el 3/3, creo q lo q tenes esta bien, yo la curse en el 2007 y no habia una unidad 5, lo q no tengo ni idea es como es el examen, si es escrito o oral, si sabes de alguna pagina para ver libres de mecle avisame porque estoy buscando y no encuentro.
    Gracias!

Dale, te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • Valushh escribió el 13/03/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

la rindieron bn? es posible darla libre? pa saber
    Me gusta este mensaje
  • mambanegra escribió el 14/03/2008 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Originalmente publicado por Valushh Ver mensaje
    la rindieron bn? es posible darla libre? pa saber
    No, al final no la pude rendir, no importa, será en estas vacaciones de invierno.
    Sí, se pueden dar libre en las llamadas que hay por junio, diciembre y febrero. Besos!
    Me gusta este mensaje
  • Valushh escribió el 14/03/2008 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

ah, te dan opoortunidades . ponete las pilas, por junio me kontas ke tal dale? sin erndir td el cbc no pudioste empezar primero no?, lo podes empezar en el segundo cuatri?
    Me gusta este mensaje
  • karolina222 escribió el 15/03/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Originalmente publicado por mambanegra Ver mensaje
    Hola, les comento (para los que no saben), que este lunes 3/3/08 se rinde en Ciudad Universitaria, el examen libre de la materia "Sociedad y Estado", de la cátedra Mecle. Yo tengo pensado asistir a ese examen.
    Me gustaría que alguien me tirara una manito (si es que hay alguien ducho en el tema) y me confirmara si los apuntes que yo tengo son correctos, o si falta alguno (al menos para lo que es el examen este del lunes):
    Modulo I (34 hojas)
    Unidad II
    Unidad III
    Unidad IV
    Libro "Reflexiones sobre algunas políticas públicas en Argentina".
    Guia teórico práctica

Estan completos los apuntes? Porque me entro la duda ya que hace un tiempo, me llego el rumor de que en el año 2006 hubo una Unidad V, pero que en la cursada del año 2007 no se vio, y quizás para este exámen final, entraba.

Gisela
    Pregunta.. el libro "Reflexiones sobre algunas políticas públicas en Argentina" es solamente para la cátedra Mecle?
    Tengo entendido que para la cátedra Marcaida se usa el libro "Pasados presentes".. Alguien sabe si está bien lo que estoy diciendo? O si cambia el contenido de acuerdo a la cátedra/libro?

Gracias!

Caro
    Me gusta este mensaje
  • ojitos_tiernos escribió el 31/03/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

hola mira yo los hiba dar para esa fecha pero regular y no pude ahora me estoy preparando para dar en julio asiq cualquier cosa nos estamos comunicando por este medio,y otmb tengo dudas en lo que entra porq yo la curse el cuatrimestre pasado...bueno nos mantenemos en contacto,lo regulares tmb los damos en ciudad bueno saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Hola a todos estoy en busca del libro "Reflexiones sobre algunas politicas publicas en Argentina" de Mecle y/o resumenes de los modulos, si alguno todavia los tiene se lo compro solo respondan aquí y les pasaré mis datos. Lo necesito ¡¡URGENTE!!! ya q pienso darla libre en febrero-marzo. Desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examen libre CBC, Sociedad y Estado (Cátedra Mecle) DUDA!

Hola soy nueva en esto y a lo mejor pueden ayudarme
    Quiero rendir Sociedad en ciudad en julio libre y quisiera que me recomienden cátedra porque no tengo idea de que tal son.
    Solo se presentan 2 y son: LUCCHINI y la otra es MECLE.

Con cual me anoto que sea mejor para rendir libre y más fácil de estudiar?

Dicen que si uno quiere rendir libre se tiene que conocer toda la Bibliografia Complemetaria además de la obligatoria, es así?

Espero respuestas que me ayuden a orientarme, muchas gracias

Saludos,
    sole
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4598 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB