Inscripciones en Derecho (UBA)

• 148
      • 17/05/02
    #1 Inscripciones en Derecho (UBA)

Les cuento que me anote en la primer inscripcion en la fucking Facultad de Derecho, como lo hago habitualmente.
    El tema es que supuestamente los resultados se publicaban por Inet., pero resulta ser que cada vez que quiero ingresar a la pagina (la de la facultad y la del centro de estudiantes tambien),
    me pide mi Dni y mi Numero de Pin (Supongo que debe ser el de la biblioteca), pero cuando lo ingreso me redirecciona al mismo lugar, o sea, a ninguno.
    El tema es que quiero saber si alguien se anoto y le pasa lo mismo que a mi, y si habra alguna alternativa antes que irme hasta alla, porque me queda un poco lejos y me da fiaca desviarme solo para ver si me salieron las materias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 24953 Visitas

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    03/08/2002

Estamos en la mismaaaa venia a postear eso y la reputi**ma madre, estoy en la misma que vos... me quiero matar porque encima de todo no me acuerdo de mi pin..... y bueno estoy tratando de hacer memoria, pero no me acuerdo, lo que voy a hacer es seguir intentando y si no me voy a tener que lanzar a la facultad el lunes, cualquier cosa contactame y yo me fijo por vos, eso si necesitaria tu nombre y apellido....
    Dra. brisk

• 148
      • 17/05/02
    03/08/2002

uhhh, que lastima Brisk, yo ya fui ayer viernes, de haber sabido me fijaba lo tuyo...quise borrar el tema pero solo lo pueden hacer los admin.
    Si, las paginas de la Facultad apestan, y para colmo cuando entras, tenes un cartelon gigante del centro de estudiantes que dice inscripciones y no se que mas con arroba, se hacen los modernos...I hate them.
    Para colmo una de las materias no me salio...
    Y bueno, ya me desquite.
    Gracias de todos modos, y hablando de todo un poco, en que te anotaste? en que horario? capaz que nos cruzamos...

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    04/08/2002

Me anote lunes y jueves de 18.30 a 23 hs.
    me anote en todas de puntos.
    Una que se llama opinion publica y medios de comunicacion (4 p)
    Propiedad industrial (que es marcas y patentes) (2p)
    Propiedad intelectual (derechos de autor) (2p)
    Irregularidad de sociedades y nulidad de sociedades (2p)
    Nuevas formas de contratacion (2p)

Laburo en un estudio de propiedad industrial asi que pretendo robar este cuatrimestre :d

Ojala te salga la ateria que falta y a mi me salga tb despues te cuento.

• 57
      • 24/09/04
    24/07/2007
    #5 Re: Inscripciones en Derecho (UBA)

Hola. Una consulta. A uds les ocurrio q este cuatrimestre solo les apareciera las materias observadas y no las asignadas? Pregunto porq una no me la asignaron y las otras ni idea, ya q solo aparece la observada. Gracias

• 60
      • 24/04/07
    25/07/2007
    #6 Re: Inscripciones en Derecho (UBA)
    Cita Escrito por Dani83 Ver mensaje
    Hola. Una consulta. A uds les ocurrio q este cuatrimestre solo les apareciera las materias observadas y no las asignadas? Pregunto porq una no me la asignaron y las otras ni idea, ya q solo aparece la observada. Gracias
    al principio no entendi. despues me avive que reviviste un thread viejisimo.
    no es lo mismo no asignada que observada.
    Si no figura para nada es xq no fue asignada. Si es de CPC xq no entraste en el corte de promedio. Si es de puntos xq no entraste en el corte de puntos.
    Observada es xq o bien hay superposicion de horarios o falta de correlativa o falta de CBC por ej.
    En caso que hayas estado dentro del corte si es que el curso cerro completo podes reclamar por nota por mesa de entradas.
    Los cortes de promedio estan en Registrarse Inicia sesión
    suerte con esas inscripciones!
      • 1
      • 31/01/08
    31/01/2008
    #7 Re: Inscripciones en Derecho (UBA)

Hola! a mi me pasa lo mismo!!! no me puedo inscribir porque me redirecciona al DNI y pin!!!! Será un problema del sistema o estará colapsado? Si conocen alguna solución avisen por favor!

• 5
      • 26/01/07
    19/03/2008
    #8 Re: Inscripciones en Derecho (UBA)

Entra al Centro de consulta personal
    Registrarse Inicia sesión
    y ahi ingresa en ALUMNO tu numero de documento y en CLAVE la clave que pusiste en la compu. Si tenes consultas pasate por mi BLOG: Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 24/11/07
    15/05/2008
    #9 Re: Inscripciones en Derecho (UBA)

Estas cosas pasan por esto... miren el video!

Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 30/01/09
    04/02/2009
    #10 Re: Inscripciones en Derecho (UBA)
    HOla

les cuento q me inscribi para empezar en 2009 a la carrera de abogacía.. y el nº q se usa es decir el pin es el nº de contraseña q eliieron al inscribirse. espero sirva! yo estoy ansiosa por saber si me dan o no los horarios q elegí!
    si alguien puede decirme si curso alguna una materia 3 horas una vez a la semana y como les fue .. o si es muy pesado tanto tiempo les agradezcooo!

byee
12 Último
IR ARRIBA